11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Gandalf

#19441Mensaje

Si es verdad que tenia acordada la renovación y se ha echado atrás pidiendo mucha más pasta, ha pasado de ojito derecho a orzuelo.

Con esas cosas el presi no tontea.

Pero no, yo tampoco creo que lo vendan.
abelguga

#19442Mensaje

Ahora dicen que Savinho se queda en el City... si es asi no los veo viniendo por Rodrygo de ultimo momento.

Esta semana tiene que darse la oferta oficial. Mucho depende del mensaje que se de entre los partidos de Osasuna y Oviedo. Si Rodrygo no juega puede sentir la presión e irse.
asgaroudfMAD

#19443Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Ago 17, 2025 10:55 pm Este overbooking en la delantera hacia tiempo que no lo veía, 7 atacantes para 2 o 3 puestos.

Y cobrando 10 millones al año para jugar poc o nada :facepalm:
Rodrygo de pivote y solucionado.
Centraltotal

#19444Mensaje

El City ha decidido que se quedará con Savinho.

Esto mata cualquier posibilidad de que Rodrygo vaya al City(el Madrid no le llegó oferta por él y dependía de que saliera Savinho).

Guillem Balague
Andaleche

#19445Mensaje

Vaya con El Rayo, resulta que no lo quiere ni su pu.. madre.
Tittyshev

#19446Mensaje

Pues todo hace indicar que nos lo comemos con patatas. Ya puede espabilar.
abelguga

#19447Mensaje

Rodrygo va para los 25 años y Savinho tiene 20.

Rodrygo cobra 12,5 millones
Savinho cobra 2 millones

Es que lo que hicieron con el contrato de Rodrygo no tiene nombre, ni el mismo City y Guardiola parece que vayan a caer :facepalm:
Alyosha

#19448Mensaje

Todo parece indicar que se queda, así que plantilla cerrada.
Caravan

#19449Mensaje

Pues se le cierran prácticamente todas las puertas ya. Aún queda el Arsenal, pero si intentan algo será a final de mercado y con una oferta muy a la baja a ver si rascan algo.

Mirémoslo por el lado positivo, es un lujo tener a un suplente como Rodrygo para relevar y descargar de minutos a Vini y Mbappé
abelguga

#19450Mensaje

De la convocatoria de 25 jugadores 11 son titulares y 12 pueden estar en el banquillo, ahi quedan descartados 2.

En este momento tenemos sobre cupo en la delantera, no caben Mbappe, Vinicius, Matantuno, Brahim, Gonzalo, Endrick y Rodrygo.

Luego en la defensa hay 3 laterales izquierdos... casi seguro que Mendy se queda la mayor parte de los encuentos, estar por delante Carreras y Fran.

En la central Huijsen, Militao, Rudiger... y veremos que pasa con RA y Alaba.

Gonzalo y Endrick van a pelear por el puesto
Mendy casi seguro que queda descartado la mayor parte del año
Alaba a saber cuanto se puede contar con él

Y cuando regrese Bellingham creo que si o si tiene que salir otro en ataque y apunta a Rodrygo quedarse fuera.

Podemos llegar a tener ocasiones que por cuestiones de cupo tanto Rodrygo, Mendy y Alaba se queden fuera... más de 45 millones en salarios... increible
Centraltotal

#19451Mensaje

Mucha gente arriba, sobran 1 o 2.

Cuando estén todos se quedará gente fuera de las convocatorias, o chuparan banquillo.
A día de hoy Rodrygo o Endrick serían los que menos cuentan.

A Xabi le gustan los que más de arriba Mbappe y Gonzalo, y Mastantuono si juega con 3 arriba sería el otro.
redondo

#19452Mensaje

Yo creo que hay 1 jugador que con todos sanos va a ser descarte o jugar entre nada y muy poco que esMendy.

Luego habra suplentes habituales con mas minutos (Rudiger, Carvajal, Brahim, Gonzalo) y otros con menos minutos (Asencio, Alaba, Fran, Ceballos, Endrick y Rodrygo)
CR7CR9

#19453Mensaje

redondo escribió: Lun Ago 18, 2025 9:24 pm Yo creo que hay 1 jugador que con todos sanos va a ser descarte o jugar entre nada y muy poco que esMendy.

Luego habra suplentes habituales con mas minutos (Rudiger, Carvajal, Brahim, Gonzalo) y otros con menos minutos (Asencio, Alaba, Fran, Ceballos, Endrick y Rodrygo)
No va a ser solo Mendy. Son 3 del primer equipo (sin contar de Castilla) que se tienen que quedar fuera.
nettox

#19454Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Ago 18, 2025 9:35 pm
redondo escribió: Lun Ago 18, 2025 9:24 pm Yo creo que hay 1 jugador que con todos sanos va a ser descarte o jugar entre nada y muy poco que esMendy.

No va a ser solo Mendy. Son 3 del primer equipo (sin contar de Castilla) que se tienen que quedar fuera.
Si están los 25 disponibles se quedan fuera 2, pueden ir 23 convocados,

Y los que se queden fuera serán el quinto central (Asenció sería lo normal ) y el tercer lateral izquierdo ( entre Mendy y Fran García estará el asunto dependiendo del tipo de partido y extremo derecho rival..)

No hay ningún drama en el asunto

Y por otro lado es rarísimo que los 25 jugadores de la plantilla estén disponibles en para un partido
Blanco Polar

#19455Mensaje

18 de Agosto

El alineador de Brasil convoca a Rodrygo para las eliminatorias del M26.
Estas cosas no gustan a los entrenadores de clubes. Lógico.
También convoca a Militao.

A Vinicius no.

El alineador italiano sigue defecándose en el Madrid.
Responder