11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Berto69

#19541Mensaje

Pamarden escribió: Jue Ago 21, 2025 10:57 am Estoy empezando a pensar seriamente que nos estamos equivocando en la venta de brasileño.
Me gustaria ver en Oviedo a Rodry en vez de Vini pero por desgracia no ocurrira.
Hay que vender a ambos. A uno por no hacer nada y al otro porque sino se irá gratis.
Pamarden

#19542Mensaje

Berto69 escribió: Jue Ago 21, 2025 11:00 am
Pamarden escribió: Jue Ago 21, 2025 10:57 am Estoy empezando a pensar seriamente que nos estamos equivocando en la venta de brasileño.
Me gustaria ver en Oviedo a Rodry en vez de Vini pero por desgracia no ocurrira.
Hay que vender a ambos. A uno por no hacer nada y al otro porque sino se irá gratis.
Pues no te digo que no
Centraltotal

#19543Mensaje

El Arsenal parece que se mete en medio de la operación de Eze del Crystal Palace que iba camino de fichar por el Tottenham y parece que se lo puede levantar.

Ante esto el Tottenham cambia de objetivo y va ofrecer al City, 80 kilos por Savinho.

Lo dicen en Brasil GloboEsporte.

Por esa cantidad seguramente el City aceptaría, e iría luego a por Rodrygo.

Parece que se están moviendo las piezas como en el dominó.
unde

#19544Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ago 21, 2025 11:10 am El Arsenal parece que se mete en medio de la operación de Eze del Crystal Palace que iba camino de fichar por elTottenham y parece que se lo puede levantar.

Ante esto el Tottenham cambia de objetivo y va ofrecer al City, 80 kilos por Savinho.

Lo dicen en Brasil GloboEsporte.

Por esa cantidad seguramente el City aceptaría, e iría luego a por Rodrygo.

Parece que se están moviendo las piezas como en el dominó.
Mira todo lo que tiene que pasar para que compren a este paquete...
AbsolutaLeyenda

#19545Mensaje

Silenciando habladurías

Imagen
degas

#19546Mensaje

Berto69 escribió: Jue Ago 21, 2025 11:00 am
degas escribió: Jue Ago 21, 2025 10:54 am Yo no he visto nunca que Rodrygo se paseara por el césped. Puede hacerlo mejor o peor, pero NUNCA se le ha podido reprochar profesionalidad.

Pero inventar y hablar mal de alguien sale barato.
Temporadon el año pasado cierto
Si es por el año pasado, salvo Courtois, tendríamos un 11 nuevo. Pero eso no quita que sigáis inventado.

Mucho "Maraca" o "ASco" y luego andáis largando lo que se inventan ellos, o cualquier mermado de Twitter. :meparto: :meparto:
Centraltotal

#19547Mensaje

Fabrizio Romano dice que la oferta de 60 millones de libras del Arsenal por Eze al Crystal Palace ya ha sido aceptada.

El fichaje de Eze por el Tottenham estaba muy adelantado dijo David Ornstein.

Pero la lesión de Kai Havertz es lo que ha acelerado el fichaje de Eze por el Arsenal.

Ahora el Tottenham que se ha quedado sin Eze, van con todo a por Savinho.
BWayne

#19548Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ago 21, 2025 11:59 am Fabrizio Romano dice que la oferta de 60 millones de libras del Arsenal por Eze al Crystal Palace ya ha sido aceptada.

El fichaje de Eze por el Tottenham estaba muy adelantado dijo David Ornstein.

Pero la lesión de Kai Havertz es lo que ha acelerado el fichaje de Eze por el Arsenal.

Ahora el Tottenham que se ha quedado sin Eze, van con todo a por Savinho.
Eze tenía cláusula de 60 millones de libras, el Arsenal ha tenido que poner variables además de la cláusula para llevarse al jugador por ser a última hora.

Es caro para un jugador de 27 años, pero es un jugador internacional con Inglaterra y que está en su prime
Gandalf

#19549Mensaje

Se lesiona Habertz y el Arsenal no duda en pagar 80M euros por Eze (?) con 27 años.

El Madrid pierde a Militao y Carvajal con cruzados todo el año y tiran con parches malos.

Pero líderes en ingresos mundiales eh.

A veces hacen unas cutreces indignas del club.
David_RM

#19550Mensaje

Veo claro que el club quiere su venta, de ahí la falta de minutos. Veremos si cuando se cierre el mercado juega más.

Dicho esto, si se vende por buen dinero y se trae un organizador, el equipo sale ganando.
Hellbeast23

#19551Mensaje

Yo la duda que tengo es la siguiente, si se termina quedando y juega por la izquierda... habra meritocracia?

Es decir si Vinicius sigue cuesta abajo y Rodry lo hiciese bien quien seria el titular?
[Jota]

#19552Mensaje

David_RM escribió: Jue Ago 21, 2025 1:12 pm Veo claro que el club quiere su venta, de ahí la falta de minutos. Veremos si cuando se cierre el mercado juega más.

Dicho esto, si se vende por buen dinero y se trae un organizador, el equipo sale ganando.
Con la pajosidad en la que se trabaja con los fichajes últimamente, dudo que les de tiempo a comprar un refuerzo si lo venden ahora
redondo

#19553Mensaje

Hellbeast23 escribió: Jue Ago 21, 2025 1:43 pm Yo la duda que tengo es la siguiente, si se termina quedando y juega por la izquierda... habra meritocracia?

Es decir si Vinicius sigue cuesta abajo y Rodry lo hiciese bien quien seria el titular?
Yo llevo tiempo diciendo que si Rodrygo se queda la competencia con Vini va a ayudar mucho al equipo.

Si se va tampoco sera un drama pero perderemos dos jugadores: a uno porque saldra y al otro (Vini) porque se acomodara.

Por estilo es super complementario cn Vini: uno puede destrozar con espacios y el otro ayuda mucho mas contra defensas cerradas.

Mucho trabajo mental de Xabi ahi pero puede salirnos muy bien si se maneja
Blanco Polar

#19554Mensaje

21 de Agosto

-Tirurí, tirurí, tirurí 📲🎶🎵🎶🎵
-Diga, quién es?
-Buenas tardes caballero, mi nombre es Eric Batista de Goes y quería ofrecerle ....pi, pi, pi, ....oiga.... caballero....
Gandalf

#19555Mensaje

redondo escribió: Jue Ago 21, 2025 3:37 pm
Hellbeast23 escribió: Jue Ago 21, 2025 1:43 pm Yo la duda que tengo es la siguiente, si se termina quedando y juega por la izquierda... habra meritocracia?

Yo llevo tiempo diciendo que si Rodrygo se queda la competencia con Vini va a ayudar mucho al equipo.

Si se va tampoco sera un drama pero perderemos dos jugadores: a uno porque saldra y al otro (Vini) porque se acomodara.

Por estilo es super complementario cn Vini: uno puede destrozar con espacios y el otro ayuda mucho mas contra defensas cerradas.

Si se fuera Rodrygo y Vinicius se acomodara, también podría poner a Mbappé en la izquierda y a Gonzalo o Endrick de punta. No será excusa para que Vinicius siga sin rendir.
ladecima10

#19556Mensaje

Gandalf escribió: Jue Ago 21, 2025 4:04 pm
redondo escribió: Jue Ago 21, 2025 3:37 pm

Si se fuera Rodrygo y Vinicius se acomodara, también podría poner a Mbappé en la izquierda y a Gonzalo o Endrick de punta. No será excusa para que Vinicius siga sin rendir.
Lo ideal es que rodrygo se quedase para apretar a Vinicius. Pero digo yo, no podríamos vender a ceballos aunque sea por 8-10 millones y comprar por 45 a stiller o 25 a rocco reitz (wharton si es cierto que costaria mas caro)? Ganamos un mediocentro sin renunciar a Rodrygo, tenemos fichas, y yendose ceballos podría coger el 19, ¿tan pu.. tiesos estamos?
abelguga

#19557Mensaje

Edu protegiendo a capa y espada a su topo ...

Según él se quiere quedar y no se mueve. Claro que lo puede hacer, el Real Madrid es un señor club que respeta sus contratos y no hace las cosas del Farca... no se le hizo a Bale, Coentrao, Mariano, Hazard, Alaba... no se le hará a Rodrygo. Pero jugar, es otra cosa.
degas

#19558Mensaje

Ya no es malo, es topo. Hay que inventar hasta reventar. :meparto:

Vaya psyops.
degas

#19559Mensaje

Mentiras que se han dicho aquí sobre Goes:

- "Se borró la temporada pasada."

Nadie sabe qué pasó o qué pudo suceder con Rodrygo. Aquí se vende que se borró un tipo que lleva 4 años rindiendo y ganando títulos.

- "Se quedó dormido en un entrenamiento."

Otra vez vivimos de rumores chuscos y cosas leídas por Twitter. Nadie sabe qué pudo pasar, pero mentir, se miente que algo queda.

- "Es el topo."

Si es por lo de Aguirre, ¿qué dirían de CR? Sería él el topo.

La realidad es que hay que cuadrar cuentas, y para cuadrarlas quieren vender a Rodrygo por la incapacidad de Floper de gastarse dinero. La venta de Goes responde a gastar en fichajes lo mismo que se ha gastado. Otro año.

¿Por qué? Por los conciertos y el estadio que no da lo que da. Otra vez Florentino necesita vender para arreglar las cuentas como con Ødegaard o con Achraf.

¿Y qué hacen los foreros? Hacerle el trabajo sucio a Florentino a base de mentiras, rumores y bobadas sacadas de redes sociales. Como con Robben, DiMa, Snejder u Özil, otra vez
asgaroudfMAD

#19560Mensaje

David_RM escribió: Jue Ago 21, 2025 1:12 pm Veo claro que el club quiere su venta, de ahí la falta de minutos. Veremos si cuando se cierre el mercado juega más.

O lo vendemos y aun así no compramos medio centro, suena a una jugada clasica del ser superior.

Vamos a por el septete de economia.
Responder