El Madrid no juega a nada desde las contras de Mourinho. Quizás con Ancelotti hubo una época con la CMK en la que los jugadores sabían a que jugaban, pero por pura casualidad, no por acto del entrenador.
Xabi lleva un partido. Yo he visto cosas, pero un juego muy plano evidentemente. Vamos a ver cómo avanza la situación y si le dejan hacer cosas clave como mandar al banquillo a Vinicius y poner a Gonzalo de 9, por ejemplo.
David_RM escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 1:09 pm
El Madrid no juega a nada desde las contras de Mourinho. Quizás con Ancelotti hubo una época con la CMK en la que los jugadores sabían a que jugaban, pero por pura casualidad, no por acto del entrenador.
Xabi lleva un partido. Yo he visto cosas, pero un juego muy plano evidentemente. Vamos a ver cómo avanza la situación y si le dejan hacer cosas clave como mandar al banquillo a Vinicius y poner a Gonzalo de 9, por ejemplo.
David_RM escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 1:09 pm
Totalmente
Yo diría que el Madrid también jugó muy bien con el Zidane de la final contra la Juve. Tenía un plantillón....
Este Madrid es aún peor que el de Ancelotti, al menos el Italiano tenía la excusa de la defensa y las lesiones. Alonso con más medios cae como un borrego en el 4-3-3 y arriba seguimos igual de mal. Atrás se ha mejorado, obviamente, con tres fichajes.
Lo de Alonso de verdad es para verlo. Ni 30 min seguidos decentes.
Hablando de personalidad arrolladora, habra que ver a Xabi como gestiona el tema rodrygo, porque se va quedar, espero que no lo empiece a meter en detrimento de Mastantuono... si quiere sacar a rodrygo titular o de revulsivo, que el que pringue sea vinicius, que es el que peor esta... que me veo venir que lo va a poner por jerarquia por delante de mastantuono...
En otras palabras - rodrygo somo suplente de vinicius en el EI y Mastantuono y Brahim peleando el ED.