Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
veletas

#17241Mensaje

Este Xabi me empieza a gustar su gestión. Sentar a Vini de inicio ya dice bastante de su personalidad. Ancelotti lo hizo alguna vez??? Esperemos por el bien del Madrid que este equipo carbure bien, pues el colectivo debe primar sobre la individualidad. Mbappe ya se juega muxhas como para tener tambien a Vini que necesita demasiados intentos para que salga alguna aceptable.

Ya de primeras Rodrygo es un jugador bastante más asociativo que Vini y el equipo debería realizar jugadas más eficientes y menos perdidas en situaciones delicadas.
veletas

#17242Mensaje

Mbappe es más efectivo que Vinicius, no necesita tantas para una mayor efectividad -de hecho en goles lo plasma- y además en la toma de decisiones también me gusta mucho más Mbappe, Vini juega más alocado, anarquico y nos pillan más con el equipo desajustado, con la defensa muy expuesta.
Última edición por veletas el Dom Ago 24, 2025 9:04 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#17243Mensaje

Ole tus huevos. Vinicius no le hizo caso el primer partido y al banquillo, así debe ser
villamil

#17244Mensaje

Me gusta:

- No hay que darle más vueltas: si esta es la plantilla, sana competencia en la izquierda para los brasileños. Quizá el pique les venga bien.
Ateo-Ronaldo

#17245Mensaje

ha ido a por el eslabon mas debil ahora mismo, no por futbol, que si un poco, no esta en buen momento vini, ha ido a por el eslabon mas debil señalado por la prensa, y por el caracter poco encantador que tiene con su propia aficion,..y se ha dejado de titular one more time al que menos futbol tiene en su botas..pero caracter, orgullo, garra charrua etc etc
Luis Molowny

#17246Mensaje

villamil escribió: Dom Ago 24, 2025 9:15 pm Me gusta:

- No hay que darle más vueltas: si esta es la plantilla, sana competencia en la izquierda para los brasileños. Quizá el pique les venga bien.

A ver si sienta a Mbappe y pone a Gonzalo que si es un delantero centro y no un parguela con el 10 a la espalda.
Luis Molowny

#17247Mensaje

Berto69 escribió: Dom Ago 24, 2025 8:34 pm No es Ancelotti

2 Champions con goles de Vinicius en las finales.
FrankDux

#17248Mensaje

Excelente Xabi Alonso. Pase lo que pase, tenemos entrenador.
abelguga

#17249Mensaje

En la mitad de los partidos de liga no necesitamos doble pivote y menos 2 extremos izquierdos.

Necesitamos meter a un 9 rematador y otro medio creativo.
hitzeko

#17250Mensaje

Yo creo que con esto es con lo que hay que insistir.

45 minutos de posesión, sin dejar jugar al rival con presión alta, tocando y buscando el espacio.

Es verdad que nos cuesta, como a todos los equipos cuando el rival se encierra, pero es lo que prometieron y lo que estamos teniendo.

Nos falta más pegada porque de momento solo mete miedo Mbappé, pero a esto es a lo que hay que dar minutos y minutos. Al final el ataque es nuevo y deben juntar más minutos.
DIRTYHARRY

#17251Mensaje

Xabi Plomalonso... :x :x :x :x
abelguga

#17252Mensaje

Cambios por guión como Ancelotti y asi estamos jugando.

Era meter a Gonzalo pero prefirio nombre por nombre.
MarquesRM

#17253Mensaje

Sensaciones encontradas, se ha mejorado algo con este otro sistema.

Eso sí las luces se apagan en muchos momentos. Falta mucho trabajo.
abelguga

#17254Mensaje

Saca a Arda
Mete a Gonzalo

Ancelottada total.
DIRTYHARRY

#17255Mensaje

¿Se habrá enterado este pelmazo de que ha perdido el mediocampo? :? :? :?
luismi33

#17256Mensaje

Lo de meter a Brahim para meter luego a Gonzalo me lo tiene que explicar.
Sobre todo por como está Brahim. Vaya bajada de nivel.
FrankDux

#17257Mensaje

Buen primer tiempo pero hay que hacerse mirar el bochorno del segundo tiempo. Inaceptable
CR7CR9

#17258Mensaje

=D> =D> =D>

Meter a Gonzalo fue clave para el 0-2 y no cagarse como el italiano
hitzeko

#17259Mensaje

Nos venía bien que el Oviedo se envalentonase para salir con alguna contra, pero es cuando peor hemos estado.

Al final en la primera mitad hemos estado jugando en los últimos metros del partido, y en la segunda cuando ha salido el rival, hemos tenido que elaborar más atrás y ahí se nos ha caído todo con un Huijsen muy impreciso.

La clave al final es que nos falta creatividad cuando el rival te exige más atrás y fiamos todo a Huijsen, donde los más talentosos que son el tridente de ataque tras Mbappé, no terminan de llegar a esa elaboración.

Veremos cómo lo soluciona.
Berto69

#17260Mensaje

Bien Xabi bien hay que seguir
Responder