30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#2601Mensaje

Cuanto entrenamientos lleva en el Madrid? 10 o 12 días? Es que acaba de llegar y joder el propio Zidane tardó varios partidos en arrancar.
hitzeko

#2602Mensaje

Bueno, titularidad con muy buena actitud pero no se va de un taburete en banda la verdad. Muy previsible.

Seguiremos viéndolo.
ducati

#2603Mensaje

Sinceramente, no le he visto ni siquiera mejor que Jesé prime
Veremos como evoluciona
CR7CR9

#2604Mensaje

El miedo era este, en el mundialito no se iba de nadie.

El aura, la confianza están bien pero si no te vas ni de mi abuela complicado, y se le.ve impreciso dando toques de más
ladecima10

#2605Mensaje

Estoy con vosotros, calidad normalita, un buen jugador sin más... Muy voluntarioso, pero no se va de nadie...

Aquí no veo un crack ni de broma...
ramones

#2606Mensaje

Me ha gustado pero Nico Paz es mejor y era nuestro.
perry

#2607Mensaje

También os digo, para el partido que ha hecho Valverde, este tio te vale, que también presiona y al menos no tiene los dos pies cambiados como el charrua.
Xetorg

#2608Mensaje

ramones escribió: Dom Ago 24, 2025 11:41 pm Me ha gustado pero Nico Paz es mejor y era nuestro.
Y sigue siendo nuestro

El verano que viene está aquí por 9 kilos
Bustar

#2609Mensaje

perry escribió: Dom Ago 24, 2025 11:43 pm También os digo, para el partido que ha hecho Valverde, este tio te vale, que también presiona y al menos no tiene los dos pies cambiados como el charrua.
Valverde va a ir de dos en cuanto vuelva Bellinghan
Asllani

#2610Mensaje

ramones escribió: Dom Ago 24, 2025 11:41 pm Me ha gustado pero Nico Paz es mejor y era nuestro.
Pero no interesa repescarlo porque no deja comisión de fichaje a quien sea dentro de nuestro club y representantes, que asco de mundo todo es una corruptela impresionante.
Caravan

#2611Mensaje

Es buen jugador pero yo no le veo un talento diferencial...
Capa

#2612Mensaje

Pues a mí me ha gustado y mucho .

No todo en el fútbol es desborde .

En la primera parte se ha jugado muy bien y una de los motivos es que estaba Mastantuono en el campo .
MarquesRM

#2613Mensaje

Caravan escribió: Dom Ago 24, 2025 11:45 pm Es buen jugador pero yo no le veo un talento diferencial...
Acaba de aterrizar.

Peor es lo del entrenador.
perry

#2614Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 24, 2025 11:45 pm Pues a mí me ha gustado y mucho .

En la primera parte se ha jugado muy bien y una de los motivos es que estaba Mastantuono en el campo .
Yo lo que le pido a un futbolista, es que al menos si no te salen las cosas, corras para ayudar al equipo, como hacia Di María por ejemplo.
Ateo-Ronaldo

#2615Mensaje

Confirmado no? para extremo le falta velocidad...¿y alonso no se ha dado cuenta viendole? o es que le gustan los extremos lentos que no pueden romper por velocidad...y ahora que lo hemos visto todos que no diga que no tiene centrocampistas, porque este tio tiene una pinta de centrocampista que tira para atras, luchador, duro, y con mucha clase...un centrocampista puro, ¿que lo hace bien cuando va hacia la izquierda? ¿que tiene gol? si, pero no es extremo..¿parece muy claro no?
ducati

#2616Mensaje

Caravan escribió: Dom Ago 24, 2025 11:45 pm Es buen jugador pero yo no le veo un talento diferencial...
Es que es eso. Si me dicen que se llama Yáñez y es de la cantera me lo creo porque se le ha visto con ganas, ofreciéndose, pero nada destacable, no es un jugador diferencial como nos vendieron
Pamarden

#2617Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Dom Ago 24, 2025 11:47 pm Confirmado no? para extremo le falta velocidad...¿y alonso no se ha dado cuenta viendole? o es que el gustan los extremos lentos que no pueden romper por velocidad...y ahora que lo hemos visto todos que no diga que no tiene centrocampistas, porque este tio tiene una pinta de centrocampista que tira para atras, luchador, duro, y con mucha clase...un centrocampista puro, ¿que lo hace bien cuando va hacia la izquierda? ¿que tiene gol? si, pero no es extremo..¿parece muy claro no?
Nose si es lo que buscaban pero si te has fijado muchas veces Fede tiraba para la derecha y Masta para el centro. Pero si es verdad que de extremo le falte velocidad y regate
Última edición por Pamarden el Dom Ago 24, 2025 11:49 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#2618Mensaje

Quizá el problema es venderlo como ese jugador generacional, porque aún con 18 esperas ver ese factor diferencial.

Y claro, cuando te encuentras con un chico normalito en muchas facetas... porque incluso en comprensión de partido ha estado muy precipitado.

Pero bueno, esto no ha hecho más que comenzar. Veremos.
CR7CR9

#2619Mensaje

En la banda si vale, no es excesivamente rapido pero se supone que es un Foden, combian bien y saca buenos disparos.

El tema es que está combinando mal, se le ve dinamismo pero pierde balones y da toques de mas innecesarios
ducati

#2620Mensaje

perry escribió: Dom Ago 24, 2025 11:47 pm
Capa escribió: Dom Ago 24, 2025 11:45 pm Pues a mí me ha gustado y mucho .

Yo lo que le pido a un futbolista, es que al menos si no te salen las cosas, corras para ayudar al equipo, como hacia Di María por ejemplo.
Di maria se iba de quien quería, rompía cinturas, era rápido, tenia una zurda buenísima… De momento no llega a eso
Responder