Bircenguetorix escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 12:31 am
El chaval es buen jugador y va a serlo,pero no es ningún crack. De hecho, a mi me recuerda muchísimo a Luis Enrique, un jugador aguerrido, con personalidad, muy móvil, con nervio, que busca el gol, que puede moverse por todo el campo...y si nos sale un Luis Enrique en su prime, ya me doy un canto en los dientes. Pero no va a dar mucho más.
Lamentablemente es así...
Si sale un Luís Enrique en cuanto a juego no es lamentable, no todos pueden ser jugadores top 10
Nos han vendido un jugador generacional.... Eso no va a ser.
Xabi Alonso diciendo que nos va a dar mucho y lleva menos de 2 semanas entrenando con el Madrid, y aquí ya se habla que no es para es tanto y tal, pues a mi me ilusiona muchísimo y le veo con mucho talento.
Nunca fue el goleador de River.
Borja es quien tiene más goles, y si nos referimos a lo que va de este año, Driussi tiene 10, Colidio 9 y recién tercero está Mastantuono con 7.
Y si te referís a quién fue el jugador más joven en anotar un gol en la primera de River, fue Keko Villalva.
Por último, el jugador más joven en debutar en la primera de River fue Mateo Musacchio con 16 años.
Parece que la distancia tergiversa las noticias
https://chatgpt.com/s/t_68ab04490c24819 ... 16f4e56f3d
Ahí te dejo el enlace de chat gpt.
Keko Villalva convirtió su primer gol en la primera de River a la edad de 16 años el 8 de Febrero de 2009, en la primera fecha del torneo clausura de ese año, el rival fue Colón de Sante Fe y el partido terminó 2-2.
Como ves, la idea era inflar al pibe y Brito es muy hábil para armar negocios. y tiene los medios necesarios para hacerlo. Reescribe la historia como en la novela 1986 de Huxley, pero en la vida real.
Saludos
Usar Gpt para intentar ganar un debate es poco recomendable
Igual creo que el más joven es Mussacchio (en jugar en el primer equipo) luego de una googleada rápida
Si con River debutó antes Mussachio
Pero en el post original digo que Mastantuono es el debutante más joven en partido oficial con la selección argentina
Y el jugador más joven en marcal un gol en partido oficial con River
Nunca hiciste mención a la selección argentina.
Fijate, está ahí arriba
Los que dicen que no se va de nadie han visto el partido? Como conduce, como toca la pelota, donde aprieta? Por que zona se mueve?
No se exactamente lo que pretende Xabi pero estoy seguro al 100% que su posicion ideal es de interior. A mi me a gustado y sobre todo verlo a el y Arda al mismo tiempo, jugadores de este tipo hacen dinamico el juego.
benosteles escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 6:42 am
Los que dicen que no se va de nadie han visto el partido? Como conduce, como toca la pelota, donde aprieta? Por que zona se mueve?
No se exactamente lo que pretende Xabi pero estoy seguro al 100% que su posicion ideal es de interior. A mi me a gustado y sobre todo verlo a el y Arda al mismo tiempo, jugadores de este tipo hacen dinamico el juego.
Hay gente que lo sacas de su ídolo Yamal y se pierden. Se creen que todos los extremos del mundo tienen desborde.
Lleva aquí dos días. A mí me gustó, tiene personalidad, garra, se le ven detalles de mucha calidad, no se trata de que sea un regateador pegado a la banda, es otra cosa. A ver cómo evoluciona y vamos a guardarnos los palos que es un chaval de 18 años que lleva dos ratos con nosotros.
No es casualidad que ayer viéramos los mejores minutos del Madrid en bastante tiempo ( vale que era el Real Oviedo y tal ), cuando se juntó con Güler
Es un jugón , no hace falta tener desborde para serlo . No trata de lucirse si no que juega para el equipo , elegir la mejor jugada y darle continuidad al juego . Y eso es lo que hizo exactamente y lo que sabía que haría.
Si alguno se cree que es un jugador tipo Yamal mejor que se vaya quitando ilusiones .
Por cierto . Hasta hace dos semanas era menor de edad .
Capa escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 9:20 am
No es casualidad que ayer viéramos los mejores minutos del Madrid en bastante tiempo ( vale que era el Real Oviedo y tal ), cuando se juntó con Güler
Es un jugón , no hace falta tener desborde para serlo . No trata de lucirse si no que juega para el equipo , elegir la mejor jugada y darle continuidad al juego . Y eso es lo que hizo exactamente y lo que sabía que haría.
Si alguno se cree que es un jugador tipo Yamal mejor que se vaya quitando ilusiones .
Entonces se confirma lo que sospechábamos, no es extremo derecho como tal (por lo que el único que tenemos sigue siendo Brahim), debe jugar de interior (rollo modric) y ahora mismo el que sobra es fede valverde.... a no ser que inviertan roles, fede falso extremo derecho, mastantuono creador donde valverde.
Si seguimos sin extremo derecho de nivel, que coño hacemos todavia con el 4-3-3?
Última edición por ladecima10 el Lun Ago 25, 2025 9:26 am, editado 1 vez en total.
Yo todavía no sé qué tipo de jugador es. Pero se agradece tener un futbolista de esa calidad que no deja de moverse, ofrecerse, tocarla y que curra en defensa.
Capa escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 9:20 am
Entonces se confirma lo que sospechábamos, no es extremo derecho como tal (por lo que el único que tenemos sigue siendo Brahim), debe jugar de interior (rollo modric) y ahora mismo el que sobra es fede valverde.... a no ser que inviertan roles, fede falso extremo derecho, mastantuono creador donde valverde.
Si seguimos sin extremo derecho de nivel, que coño hacemos todavia con el 4-3-3?
De hecho ayer en la primera parte Valverde fue más extremo derecho que otra cosa .
Fichaje innecesario para mi opinión, ya teníamos a Nico Paz
Y no es un Neymar que le veías en Brasil un talento fuera de serie, es un buen jugador sin más, ya lo vimos en river y aquí mejorará estoy seguro pero tampoco va a ser ronaldinho
Algunos se obsesionan con que venga un Lamine y eso es absurdo.
Probablemente si visteis la primera parte de Víctor Múñoz con Osasuna os pensaríais que es más un Lamine que Mastantuono... pero al argentino no hay que pedirle ser un extremo veloz con desborde, si no definir sus virtudes y crecer poco a poco en un ecosistema radicalmente distinto al del que viene. Estas transiciones no son fáciles. Son 18 años. Debe definir su rol en el equipo. Paciencia que no todos pueden llegar explotando en plan salvaje. Si tuvimos paciencia con Vini....
Cross escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 10:00 am
Y no es un Neymar que le veías en Brasil un talento fuera de serie, es un buen jugador sin más, ya lo vimos en river y aquí mejorará estoy seguro pero tampoco va a ser ronaldinho
Nico Paz es como Bellingham, es mucho mas lento que Mastantuono, Mastantuono tiene la misma velocidad que Yamal mas o menos
Nico Paz es como Bellingham, es mucho mas lento que Mastantuono, Mastantuono tiene la misma velocidad que Yamal mas o menos
Mastantuono es mas lento que yamal, quien tiene mucha más velocidad y desborde.
Franco y Güler tendrán que demostrar en estos quién de los dos podrá con su desempeño durante unos meses tener un hueco en el once porque cuando vuelva Bellinham este entrará en el once por decreto ya sea que este bien o no, así que el que mejor lo haga tendrá bastante minutos, el otro carne de banquillo y minutos de la basura.