Bueno, yo no dudo que sea un pedazo de jugador, pero lleva año y pico sin demostrarlo y queriendo renovar por una salvajada. No es haters , es realidad, si a eso le sumamos que es insoportable en el campo. Que sigue con sus líos, broncas y gestos dentro y fuera del campo.. pues a mi no me representa en absoluto por muy madridista que sea.Mister White escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 7:18 pm Mucho bla bla..la única verdad es que Vinicius es un pedazo de jugador, de otro nivel, y yo celebro que esté en nuestro equipo. Lo siento, haters. O melhor!
Además le recuerdo que es una estrella mundial gracias al Real Madrid, q confío en él siendo un niño, cuando no era una estrella.
Ojalá se dejara de cruzadas personales, y se ponga el mono de trabajo, q para eso le pagamos ( y por cierto, muy bien), di quiere irse que lo haga, todos esperamos que reconduzca su situación, pero no le veo con actitud de hacerlo, necesita un psicólogo urgente, y dejar de encararse con todas las aficciines .
Acaso no se ha insultado a Ronaldo ? Guti? Y otro largo etc, los insultos en el fútbol son asquerosidad! Pero ni la UEFA ni los equipos hacen nada por erradicarlos, ojalá llegue un día que la gente deje de ir a ver un deporte a insultar a nadie,
Dicho esto , Vinicius no debe comportarse como lo hace, esta perjudicando al club y a sus compañeros. Y a la institución.
Vinicius tu empieza a jugar y meter goles q es lo que queremos que hagas.
Si no le gusta la suplencia, q se ponga las pilas, ya estaba bien de jugar por decreto y en su posición natural, mientras el resto de compañeros han tenido que hacer un esfuerzo adaptándose a otras posiciones.
Menos samba e mais trabalhar!