11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#19801Mensaje

Cena de conjura solo para los futbolistas el pasado miércoles.
Solo faltaron 3:
1.Rüdiger. Seguro que tenía una buena excusa.
2.Tchouaméni. Habita un mundo paralelo.
3.Rodrygo. Creo que no le quieren ni como comensal.
Lopang

#19802Mensaje

nettox escribió: Vie Ago 29, 2025 1:10 pm
Centraltotal escribió: Vie Ago 29, 2025 10:15 am
Pamarden escribió: Vie Ago 29, 2025 10:04 am
Centraltotal escribió: Vie Ago 29, 2025 9:53 am Como dije ayer, se queda.

Hoy lo confirma Fabrizio Romano, que dice que está contento en el Madrid.
Y que nunca ha estado cerca del Liverpool, City o Arsenal.
Resumen, no le han echo una p... oferta hahaha
El único que se interesó el Tottenham, pero él no quería ir alli.

El resto nada cuando han visto la ficha que pide, y que su nivel ha ido descendido.
Rodrygo querría ir al Liverpool, City, Arsenal o Bayern y estos han pasado de Rodrygo...

Han preferido a Eze, Luis Díaz , Savinho... que a Rodrygo
Rodrygo nunca ha querido irse, que es muy distinto. Y para desgracia de muchos aquí, acabará siendo una leyenda del Real Madrid como lo fue Benzema
Caravan

#19803Mensaje

Lopang escribió: Vie Ago 29, 2025 1:35 pm
nettox escribió: Vie Ago 29, 2025 1:10 pm
Centraltotal escribió: Vie Ago 29, 2025 10:15 am
Pamarden escribió: Vie Ago 29, 2025 10:04 am
Centraltotal escribió: Vie Ago 29, 2025 9:53 am Como dije ayer, se queda.

Hoy lo confirma Fabrizio Romano, que dice que está contento en el Madrid.
Y que nunca ha estado cerca del Liverpool, City o Arsenal.
Resumen, no le han echo una p... oferta hahaha
El único que se interesó el Tottenham, pero él no quería ir alli.

El resto nada cuando han visto la ficha que pide, y que su nivel ha ido descendido.
Rodrygo querría ir al Liverpool, City, Arsenal o Bayern y estos han pasado de Rodrygo...

Han preferido a Eze, Luis Díaz , Savinho... que a Rodrygo
Rodrygo nunca ha querido irse, que es muy distinto. Y para desgracia de muchos aquí, acabará siendo una leyenda del Real Madrid como lo fue Benzema
Con 24 años tiene ya más grandeza y momentos en Champions que muchos clubes históricos en toda su existencia.

Pero luego algunos te dicen que no vale más de 50-60M viendo cómo en la Premier pagan 80-90 por medianías por una temporada buena en un club de media tabla.
Lopang

#19804Mensaje

chamberi escribió: Jue Ago 28, 2025 1:55 am
Lopang escribió: Mié Ago 27, 2025 10:57 pm Este crack va a terminar siendo el extranjero con más partidos en el Madrid, top 10 de goleadores históricos de la Champions y superando el récord de Gento. Mientras tanto, este hilo desaparecerá como el de Benzema y los mermados estarán hateando a nuestro próximo crack.
Ahora que hablas de Benzema. Por qué desapareció su hilo? Se sabe algo al respecto?
Porque de no hacerlo, tres cuartas partes del foro seguirían hoy en una cueva o se habrían tenido que cambiar el nick. Por eso algún día habrá que borrar también el hilo de Rodrygo. Porque qué sería de la vida de abelguga sin el foro? Se trata de una cuestión de humanidad.
Caravan

#19805Mensaje

De hecho Rodrygo en el Barcelona ahora mismo sería el 2° máximo goleador de su historia en Champions/Copa de Europa sólo superado por Messi.

Para que pongáis en contexto, tiene los mismos goles (25) que Suárez y Rivaldo con el Barcelona en Champions, y más que Etoo, Ronaldinho, Stoichkhov, Kluivert, Villa, Neymar, Raphinha, Lewandowski, etc.
nettox

#19806Mensaje

Caravan escribió: Vie Ago 29, 2025 1:53 pm De hecho Rodrygo en el Barcelona ahora mismo sería el 2° máximo goleador de su historia en Champions/Copa de Europa sólo superado por Messi.

Para que pongáis en contexto, tiene los mismos goles (25) que Suárez y Rivaldo con el Barcelona en Champions, y más que Etoo, Ronaldinho, Stoichkhov, Kluivert, Villa, Neymar, Raphinha, Lewandowski, etc.

Don Rodrygo Goes( goles) :sisi:
redondo

#19807Mensaje

Bonita tormenta la que va a tener que capear Xabi en esa banda izquierda con Vini y Rodry.

Me preocupa poco que se haya quedado.

Jugando en su posicion (izquierda) va a rendir mas el y va a “picar” a Vini.

Es un buen test esta temporada para ver quien es el que se tiene que quedar el año que viene
madridista991

#19808Mensaje

Que se quede es lo mejor que nos puede pasar, que Vini sepa que con Alonso se acabó lo de ser titular indiscutible. Ni siquiera Mbappe será indiscutible, aquí quien se relaje puede perder el puesto, Alonso no es otro Ancelotti lameculos de vacas sagradas.

Se plantea una temporada ilusionante, aunque el Varsa está fuerte pero me gusta el cambio que estamos dando nosotros y creo que vamos a disfrutar con los nuevos fichajes (veo muchas críticas a Trent y Mastan en el foro, tened paciencia con ellos en cuanto pasen el período de adaptación van a callar muchas bocas).
AbsolutaLeyenda

#19809Mensaje

Caravan escribió: Vie Ago 29, 2025 1:53 pm De hecho Rodrygo en el Barcelona ahora mismo sería el 2° máximo goleador de su historia en Champions/Copa de Europa sólo superado por Messi.

Verdades que los culerdos o también llamados "madridistas objetivos" nunca te dirán.
madridista991

#19810Mensaje

Cuando vuelva a meter goles en eliminatorias Champions veremos aquí cantando y celebrando a esos mismos que ahora lo quieren echar a los leones.

El silenciador de críticas lo volverá a hacer, una vez más :)
rambo_petkovic

#19811Mensaje

Si él acepta el rol de ser el duodécimo jugador, rotando, puede ser un enorme arma, como ya lo fue en el pasado. Un Manu Ginóbili tirando del carro desde el banquillo.
chamberi

#19812Mensaje

Si se queda me da a mí que el revulsivo va a ser Vinicius en las segundas partes y no sé cómo le sentará esto.

Es lógico. La inmensa mayoría de las veces nosotros jugamos ante defensas cerradas, y en eso es mucho mejor jugador Rodrygo. Vinicius entraría en la segunda mitad con las defensas cansadas, y a correr para adelante, que es lo que sabe.
assvak

#19813Mensaje

chamberi escribió: Vie Ago 29, 2025 5:06 pm Si se queda me da a mí que el revulsivo va a ser Vinicius en las segundas partes y no sé cómo le sentará esto.

Es lógico. La inmensa mayoría de las veces nosotros jugamos ante defensas cerradas, y en eso es mucho mejor jugador Rodrygo. Vinicius entraría en la segunda mitad con las defensas cansadas, y a correr para adelante, que es lo que sabe.
Tú lo dices en el primer párrafo no sé cómo le sentará esto.
Pues evidentemente le va a sentar mal y puede ser una bomba de relojería.
A ver si se atreve Xabi a hacerlo. Me temo que no.
Luigivan

#19814Mensaje

chamberi escribió: Vie Ago 29, 2025 5:06 pm Si se queda me da a mí que el revulsivo va a ser Vinicius en las segundas partes y no sé cómo le sentará esto.

No creo que los tiros vayan por ahí… que quiera a Vinicius de revulsivo… pienso más que quiere repartir esfuerzos, que los quiere a todos alerta y que cuenta con que la temporada va a ser larga y hay que repartir esfuerzos y tenerlos a todos preparados, y eso me gusta. Anceloti solo hablaba de eneryía y machacaba a los mismos once partido tras partido. Este sabe lo que hay que hacer, cada vez más convencido de que Xabi es lo que necesitaba este equipo. Y al que no le guste y mire más por él que por el grupo que se pire.
Gareth_Bale

#19815Mensaje

Si hay que hacer caso al foro, debemos de estar ya muy cerca de la próxima incursión tranquila de Rodrygo en el área con una buena definición y gol que silencie críticas durante dos o tres semanas. :sisi:
Flipsm

#19816Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Ago 29, 2025 10:00 pm Si hay que hacer caso al foro, debemos de estar ya muy cerca de la próxima incursión tranquila de Rodrygo en el área con una buena definición y gol que silencie críticas durante dos o tres semanas. :sisi:
Dos tres semanas o meses.
Andaleche

#19817Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Ago 29, 2025 10:00 pm Si hay que hacer caso al foro, debemos de estar ya muy cerca de la próxima incursión tranquila de Rodrygo en el área con una buena definición y gol que silencie críticas durante dos o tres semanas. :sisi:
Un mes hasta que ese soplapollas vuelva a marcar, como suele hacer. Pero a los put.. tolilis de sus extraños fans eso les vale por alguna extraña razón.

Esto se trata de marcar más que los rivales para sumar más victorias. Una victoria y tocarse los huevos durante cuatro partidos NO funciona.
Luigivan

#19818Mensaje

Andaleche escribió: Vie Ago 29, 2025 10:34 pm
Un mes hasta que ese soplapollas vuelva a marcar, como suele hacer. Pero a los put.. tolilis de sus extraños fans eso les vale por alguna extraña razón.

Esto se trata de marcar más que los rivales para sumar más victorias. Una victoria y tocarse los huevos durante cuatro partidos NO funciona.
Vamos a necesitar a todos… no va venir nadie más …
Andaleche

#19819Mensaje

Luigivan escribió: Vie Ago 29, 2025 10:42 pm
Andaleche escribió: Vie Ago 29, 2025 10:34 pm

Vamos a necesitar a todos… no va venir nadie más …
Mejor que aporten, no que resten.
Blanco Polar

#19820Mensaje

29 de Agosto

Se queda
No sale
Permanece
No se va
Le quieren los mejores clubes del firmamento
Será revulsivo
Le quitará el puesto a Vinicius
Y a Mbappé
No se borró en los últimos partidos de la 24/25
Es humilde
Acepta con buena cara las decisiones del entrenador/alineador
68 goles en 267 partidos, 1/4 de gol por partido, impresionante
Carismático
Sex symbol en Bombay
En Nueva Delhi también
Hijos: 2 gemelos nacidos el mismo día, casualmente, muy graciosos
Padre: 1
Agente: padre
Pareja: inestable
Nació en el año chino de la serpiente (no se podía saber)
Signo zodiacal: capricornio
Dorsal: 11, n° primo, natural y uniforme, todos los capicúas con un número par de cifras son divisibles entre 11, ojo
Que no se va
Responder