Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Bustar

#3061Mensaje

Valencia y Sevilla a segunda. Será el final de la Masía??
ramones

#3062Mensaje

Ojalá no puedan inscribir, y bajen a segunda con gol de Dani Olmo mientras piensan que el problema es Vinicius :lol: :lol:
_Jesus_

#3063Mensaje

No me gusta nada el Sevilla, pero creo que el Betis se ha pasado con el Sevilla. Le ha levantado un jugador que tenían prácticamente cerrado y menudo chasco se han llevado. Aunque también a lo largo de la historia ellos hacían estas cosas al Betis y ahora se ha cambiado las tornas. 🤣
_Jesus_

#3064Mensaje

Lo tenían casi hecho.
Berto69

#3065Mensaje

Llegadas de Fabio Cardoso, Alexis Sánchez y Batista Mendy (ojo a este último)
_Jesus_

#3066Mensaje

Yo creo que Cordón sigue trabajando para el Betis, es increíble lo mal que hizo todo.
Caravan

#3067Mensaje

Tremendo lo del Sevilla, de ser uno de los clubes mejor gestionados de toda Europa en la década de los 00's y los 2010s, a convertirse en una auténtica verbena y una entidad totalmente disfuncional.

Ojalá se coman algún añito en 2a más pronto que tarde los mierdas estos.
skan

#3068Mensaje

¿Por qué los del Sevilla le tienen tanta manía al Madrid?
David774

#3069Mensaje

Vendieron a Lukebakio y ficharon a Alexis Sánchez que está acabado XD
abelguga

#3070Mensaje

David774 escribió: Mar Sep 02, 2025 12:25 am Vendieron a Lukebakio y ficharon a Alexis Sánchez que está acabado XD
Hasta que te lei cai en cuenta...

Es que lo de Alexis como fichaje capricho o porque no les alcanzaba para nada más pues ok

Pero vender a Lukebako para pasar a Alexis

Van a descender, es más apuesto.
skan

#3071Mensaje

Bustar escribió: Mar Ago 26, 2025 9:00 am Valencia y Sevilla a segunda. Será el final de la Masía??
No olvidemos a Girona, Levante y Villareal, todos son pro-Barça.
_Jesus_

#3072Mensaje

skan escribió: Mar Sep 02, 2025 12:24 am ¿Por qué los del Sevilla le tienen tanta manía al Madrid?
Realmente ellos son de su Sevilla y lo mismo sucede con los del Betis que son de sus equipos. Luego yo creo que a raíz del fichaje de Ramos, el odio de Monchi y el ganarle en la Supercopa europea aumentó esa manía. Aunque siempre han sido muy prepotentes y ni ellos caen bien en toda Andalucía, la verdad.
_Jesus_

#3073Mensaje

En Andalucía el equipo que peor cae es el Sevilla, doy fe de ello.
AbsolutaLeyenda

#3074Mensaje

A ver si descienden de una vez.
degas

#3075Mensaje

Ridículo histórico con lo de Amrabat y la rueda de prensa posterior. Con suerte, estos se largan más pronto que tarde.
michael37

#3076Mensaje

En San Mamés parecían un equipo, pero se han movido de manera tan extraña en el mercado que ahora parecen una banda. Para colmo, cuentan con un entrenador que no apuesta por el fútbol, sino que únicamente quiere guerreros.

Veremos como les sale pero no tiene buena pinta el enfermo.
_Jesus_

#3077Mensaje

Yo creo que Antonio Cordón el director deportivo del Sevilla sigue trabajando para el Betis, no es normal lo que he visto en este verano. Ok que tienes que vender, pero Lukebakio lo han regalado y lo mismo con Bade que era su mejor defensa. Y lo de Amrabat ha sido ya la puntilla del ridículo total, porque estaban esperando liberar masa salarial y estaban que ni ellos sabían si lo podían fichar, y encima el Betis viendo eso, pues te lo levanta. Y no me alegro de levantar jugadores al eterno rival, pero estas cosas a lo largo de la historia era muy común con ellos y estas cosas lo sufrió el Betis en muchas ocasiones. Fijaros que en los 80 el capitán del Betis y jugador querido por el Betis acabó en el Sevilla y siendo capitán de ellos, y todo era vaciles,en la cantera siempre metían mano y por una vez el Betis se la hizo, por eso digo estas cosas no está bien y tal, pero siempre que sonaba un jugador se metían y buscaban en carecer el fichaje para molestar al Betis, he visto tantas cosas de ellos y tal, que al final el tiempo todo se devuelve.
Responder