Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ramones

#1521Mensaje

Yo no creo que vayan menos madridistas de los que deberían. Porque en el Madrid normalmente juegan pocos españoles y los pocos que juegan suelen ir.

Pero sí creo que en los últimos 15 años ha habido favoritismos hacia jugadores del Barcelona, que fueron a la selección siendo prácticamente debutantes, que luego no han triunfado en el Barcelona y entonces no volvieron a la selección. Algunos nombres; Cristian Tello, Munir, Eric García, Deulofeu, Gavi, Casadó, Martín Montoya, Marc Bartra, y me debo estar dejando a muchos.

Estos jugadores se revalorizaron sacando gracias a esto el Barcelona un importante beneficio.
Xetorg

#1522Mensaje

degas escribió: Mar Sep 02, 2025 10:00 am
David_RM escribió: Lun Sep 01, 2025 5:28 pm
degas escribió: Lun Sep 01, 2025 1:22 pm
David_RM escribió: Lun Sep 01, 2025 11:25 am Yo lo entiendo. Ser del Madrid te asegura no ir con la selección española.
Que se lo digan a Carvajal, que solo es uno de los capitanes.
No me fastidies degas, y de los mejores laterales del mundo. No queda más remedio que llevarlo.

Que le pregunten a Brahim, cuando la estaba rompiendo en el Milan.
Asencio también debía estar en Milán. Es obvio que en el Madrid es poco probable ir a la Selección porque básicamente, no juegan españoles.

¿Alguien tiene dudas de que a Huijsen lo van a seguir llamando? ¿O alguien tiene dudas de que Carreras va a ir?

Si alguien las tiene que lo ponga por escrito que así queda aquí guardado para la posteridad.
Obviamente va a seguir yendo Huijsen, más que nada porque es el mejor central español.

Carreras deberá ir porque es más completo que Balde, aunque ahí va a estar curiosa la batalla, a priori Cucurella será un fijo y el otro puesto va a haber lucha entre Carreras y Baldé, un madridista y un culé, a ver cómo reacciona De la Fuente aunque todos lo intuimos.

Lo que decimos y con razón es que a los jugadores del Barca se le exigen menos méritos para ir a la selección

Ahora hay convocatoria tras 3 jornadas

Bueno pues en años anteriores hemos visto las convocatorias de Eric García, Gavi, Munir tras eso, jugar únicamente 3 partidos con el Barça

Gonzalo máximo goleador del mundial de clubes le dijo que le hacía falta mucha mili

Carreras en estas 3 jornadas ha estado mucho mejor que Baldé y me es curioso que los equipos rivales usan la entrada de segunda línea buscando la banda de Baldé.

Si en vez de estar en el Madrid y hubieran estado en el barca habrían ido ya a la selección?
Pues hay demasiados indicios que indican que si

Ferran Torres estuvo yendo 2 años a la selección pese a ser suplente en el Barça

En fin que es lo que hay
unde

#1523Mensaje

ramones escribió: Mar Sep 02, 2025 10:13 am Yo no creo que vayan menos madridistas de los que deberían. Porque en el Madrid normalmente juegan pocos españoles y los pocos que juegan suelen ir.

Pero sí creo que en los últimos 15 años ha habido favoritismos hacia jugadores del Barcelona, que fueron a la selección siendo prácticamente debutantes, que luego no han triunfado en el Barcelona y entonces no volvieron a la selección. Algunos nombres; Cristian Tello, Munir, Eric García, Deulofeu, Gavi, Casadó, Martín Montoya, Marc Bartra, y me debo estar dejando a muchos.

Estos jugadores se revalorizaron sacando gracias a esto el Barcelona un importante beneficio.
La Liga es un Madrid vs Barcelona con algún triunfo esporádico del patético cada 20 años.

Favorecer al Barcelona, recategorizando a la alta constantemente una docena de jugadores que no deberían haber ido convocados (y no convocando a un portero para pagar 5M más, por cierto), es directamente jugar en contra del Real Madrid.

Veamos que tanto tarda en ir Carreras a la selección. Y no son 3 partidos buenos con el Real Madrid, es una temporada muy buena entera con el Benfica jugándolo todo, hasta Champions. O siendo suplente según los haters, porque lo han guardado un partido en el mundialito O_o
degas

#1524Mensaje

Gonzalo no juega ni los minutos residuales y lleva nada en la Liga, por muy del Madrid que sea.

Gavi y Eric eran titulares en el FCB y con Munir había el riesgo de que se fuera con Marruecos.

Lo de Carreras me hace gracia que ahora sea buenísimo y hace nada era el suplente del Granada. Y eso de que es mejor que Baldé, quiero verlo yo porque a mí el lateral del Barcelona me parece un buen jugador. Y no soy dudoso con Carreras pero decir que hoy ha hecho más que Baldé sería mentir. Ya no digo nada que Cucurella, alguno habrá aquí que diga que Carreras le da mil vueltas a Cucu por ser este canterano culé.

En cuanto a lo de Garcìa, ahora podía haberlo convocado y no lo ha hecho. No entiendo la polémica de no haberlo llevado y ahora que no lo lleva tragar esas palabras.
unde

#1525Mensaje

degas escribió: Mar Sep 02, 2025 12:28 pm Gonzalo no juega ni los minutos residuales y lleva nada en la Liga, por muy del Madrid que sea.

Gavi y Eric eran titulares en el FCB y con Munir había el riesgo de que se fuera con Marruecos.

Lo de Carreras me hace gracia que ahora sea buenísimo y hace nada era el suplente del Granada. Y eso de que es mejor que Baldé, quiero verlo yo porque a mí el lateral del Barcelona me parece un buen jugador. Y no soy dudoso con Carreras pero decir que hoy ha hecho más que Baldé sería mentir. Ya no digo nada que Cucurella, alguno habrá aquí que diga que Carreras le da mil vueltas a Cucu por ser este canterano culé.

En cuanto a lo de Garcìa, ahora podía haberlo convocado y no lo ha hecho. No entiendo la polémica de no haberlo llevado y ahora que no lo lleva tragar esas palabras.
Ha metido a cualquier random del Barcelona, no solo a Gavi y Eric.
Gonzalo terminó goleador de un torneo internacional, los otros jugaron 3 partidos titulares, dime tu que es más importante.
Y si Gonzalo no juega es porque tiene delante a Mbappe y Vinicius, poca cosa.
Balde solo sabe correr, hoy llevo a Carreras sin dudar. El que lo haya criticado en el pasado, problema suyo.
Responder