degas escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 10:00 am
David_RM escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 5:28 pm
degas escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 1:22 pm
David_RM escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 11:25 am
Yo lo entiendo. Ser del Madrid te asegura no ir con la selección española.
Que se lo digan a Carvajal, que solo es uno de los capitanes.
No me fastidies degas, y de los mejores laterales del mundo. No queda más remedio que llevarlo.
Que le pregunten a Brahim, cuando la estaba rompiendo en el Milan.
Asencio también debía estar en Milán. Es obvio que en el Madrid es poco probable ir a la Selección porque básicamente, no juegan españoles.
¿Alguien tiene dudas de que a Huijsen lo van a seguir llamando? ¿O alguien tiene dudas de que Carreras va a ir?
Si alguien las tiene que lo ponga por escrito que así queda aquí guardado para la posteridad.
Obviamente va a seguir yendo Huijsen, más que nada porque es el mejor central español.
Carreras deberá ir porque es más completo que Balde, aunque ahí va a estar curiosa la batalla, a priori Cucurella será un fijo y el otro puesto va a haber lucha entre Carreras y Baldé, un madridista y un culé, a ver cómo reacciona De la Fuente aunque todos lo intuimos.
Lo que decimos y con razón es que a los jugadores del Barca se le exigen menos méritos para ir a la selección
Ahora hay convocatoria tras 3 jornadas
Bueno pues en años anteriores hemos visto las convocatorias de Eric García, Gavi, Munir tras eso, jugar únicamente 3 partidos con el Barça
Gonzalo máximo goleador del mundial de clubes le dijo que le hacía falta mucha mili
Carreras en estas 3 jornadas ha estado mucho mejor que Baldé y me es curioso que los equipos rivales usan la entrada de segunda línea buscando la banda de Baldé.
Si en vez de estar en el Madrid y hubieran estado en el barca habrían ido ya a la selección?
Pues hay demasiados indicios que indican que si
Ferran Torres estuvo yendo 2 años a la selección pese a ser suplente en el Barça
En fin que es lo que hay