asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 5:50 pm
Que gusto ver a Antony, sobre todo por lo maltratado que fue en Manchester.
Se merece todo ese recibimiento que esta teniendo.
El recibimiento es de locos, además los aficionados no son tontos y saben el sacrificio que hizo Antony por volver al Betis. El jugador ya no es que rechazará ofertas mejores, es que también se bajo el sueldo y encima aguantó estar apartado en el United, incluso se quedó solo con su padre en un hotel y su familia en España, porque no perdía la fé de volver a nuestro país. Y luego para la liga es bueno que pasen estas cosas y que el resto de jugadores se animen a venir a nuestra liga, porque aquí se vive muy bien y no es todo el dinero, también el vivir en un país cómo el nuestro.
Mi sensación es que Antony es el proyecto junto a Isco mientras le dure la batería, en los próximos mercados veo más futuras ventas de un Altimira o algún canterano y seguir creciendo entorno al brasileño que acabará siendo el proyecto deportivo del futuro Betis.
Es increíble rechazando a unos de los 3 más grandes de Europa y encima le doblaba el sueldo, yo creo que Antony se le fue la cabeza. Yo amo el Betis, pero el Bayern es el Bayern y la verdad es que no vi nada igual o parecido, quizás Totti pero era de la casa y Antony es brasileño, aunque vivir en Múnich es como vivir en Manchester y no tiene la alegría que tiene España.
En el Ajax lo hizo bastante bien y es un club histórico, luego lo del United es un club que destroza a cualquiera y fijate como salieron Cristiano, Varane, Sancho y McTominay (MVP de la liga italiana). Y luego en España 5 o 7 goles en 17 partidos y un rendimiento inmediato en un mercado invernal, y que no es nada fácil mientras te adaptas. Yo creo que Antony tiene más margen de mejora,porque es rápido, técnicamente es muy bueno y si evoluciona será un jugador espectacular. Y para nada es un Denilson porque veo esa comparación en las redes sociales y algunos de acá lo pueden pensar, pero Denilson marcó 13 goles en 190 partidos y Antony ya lleva la mitad de goles en media liga si lo comparo con su compatriota. Tiene un juego más directo y Denilson mucha florituras, pero no era nada productivo. Así que tiene 25 años, una nueva oportunidad para seguir creciendo y si lo peta, le llegarán ofertas de clubes importantes o bien decide quedarse y hacer una nueva historia en un club como el Betis, donde en 2 años tendrán un estadio espectacular, un club que está creciendo y llena el estadio con más de 60.000 personas.
O tal vez que la liga española esta bajando su nivel y por eso jugadores como Anthony destacan o descartes como Rashford, hace tiempo era la liga de las estrellas, hoy en día vamos en camino a la liga de los descartes.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 4:09 pm
O tal vez que la liga española esta bajando su nivel y por eso jugadores como Anthony destacan o descartes como Rashford, hace tiempo era la liga de las estrellas, hoy en día vamos en camino a la liga de los descartes.
Yo creo que es por estilos de las ligas, aunque la Premier cada vez muta más y parece menos inglés, por la variedad de técnicos con estilos tan distintos. Hoy el Arsenal y City juegan más a la pelota, otros equipos también y cada vez hay menos pelotazos como antaño, aunque el ritmo sigue siendo muy alto.
El Bayern Munich lo queria
La mitad de la Premier y la Serie A lo queria.
Que si, que Antony tuvo un tropiezo en su carrera con el United pero tiene 25 años y el tiempo que estuvo en España trabajo, fue disciplinado, no vivio de fiestas, no tuvo nada raro en su vida más que futbol. Era un fichaje que muchos estaban buscando.
Que venga a la Liga no es porque estemos en crisis, si no al contrario nos ayuda a respirar de la crisis de figuras y talento. Es algo bueno.
abelguga escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 6:55 pm
El Bayern Munich lo queria
La mitad de la Premier y la Serie A lo queria.
Que si, que Antony tuvo un tropiezo en su carrera con el United pero tiene 25 años y el tiempo que estuvo en España trabajo, fue disciplinado, no vivio de fiestas, no tuvo nada raro en su vida más que futbol. Era un fichaje que muchos estaban buscando.
Que venga a la Liga no es porque estemos en crisis, si no al contrario nos ayuda a respirar de la crisis de figuras y talento. Es algo bueno.
Antony tiene a su mujer y a sus 2 niños pequeños, esta muy enfocado en su vida familiar. Yo lo que si creo es que el United destroza la carrera de cualquiera,luego un brasileño en un país con ese clima es muy complicado y también el estilo Premier no va con su estilo. Ahora si te llega a un Bayern o Inter cómo Juventus, yo me lo hubiera planteado.
El hombre con la camiseta del Betis en el inicio del video es el padre de Antony.