Ciclismo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Cerrado
_Jesus_

#681Mensaje

michael37 escribió: Mié Sep 03, 2025 11:21 pm
Paul Breitner escribió: Mié Sep 03, 2025 11:11 pm
michael37 escribió: Mié Sep 03, 2025 10:33 pm
Paul Breitner escribió: Mié Sep 03, 2025 10:16 pm
michael37 escribió: Mié Sep 03, 2025 10:11 pm

Como diría el gran Diego, yo me equivoqué y pagué pero la bici no se mancha.
Alguna vez te dijeron: No muerdas la mano q te da de comer?

Pues ese es el resumen del vídeo.
El mío, mi resumen del conflicto, es que Hamás es un grupo terrorista y que Israel actúa como un estado terrorista. El conflicto terminará cuando los unos acaben con los otros. Quizás dentro de 500 años.
Como dice una buena amiga, acaso nos creemos q somos la única civilización q no se va a extinguir.
Mal camino llevamos.
🤷 Una civilización que hoy pudo causar un gran accidente entre los ciclistas es de no estar muy bien y estos mismos tanto que si "Free Palestine" yo añadiría from Hamas justo debajo. Y seamos honestos que genocidio es cuándo Israel puede borrar a Palestina del mapa el día que quiera, y no lo hacen. Y a estos mismos cuando en España ponían bombas y fallecían hasta niños, pues yo no vi a nadie de estos en los eventos deportivos quejándose y tampoco en el atentado del cuartel de la guardia civil de Burgos en el 2009, y tampoco en el atentado de Palma Nova por ejemplo. Ahora que quieren manifestarse a favor de Palestina, me parece perfecto, pero en lugares que se puedan hacer, porque yo respeto las ideologías de cada uno y tal, pero no lo de hoy en la vuelta porque eso es hacer vandalismo donde pudieron producir un gran accidente en deportistas que no tienen nada que ver con ese tema.
Cerrado