Yo no veo algo negativo en lo que hizo aquí Athenea. Solamente le dice a Bruun que por la banda más próxima se puede ahorrar algunos segundos para reanudar el juego cuanto antes.
Ese partido fue engañoso. El recuerdo que tengo yo es que el Castilla había dejado el césped como un huerto de patatas y las nuestras se adaptaron mejor a eso y a jugar de noche en un campo medio desierto en medio de la nada.Stardust escribió: ↑Sab Sep 06, 2025 9:06 am Pd. El ejemplo más claro de todo esto lo tenemos la temporada pasada en la eliminatoria contra el Arsenal.
Partido de ida (victoria por 2-0). Sistema de 3 en la media. Se lesionó Leupolz y se mantuvo sacando en su lugar a Irune.
Toletti - Leupolz (Irune) - Angeldahl
............. Weir - Caicedo
..................... Bruun
Es opinable. La acción es muy arriesgada, sin duda, y Bruun debe tomar nota. Pero bueno, la situación del partido también empezaba a demandar un poco de sangre y no horchata en las venas.
Elucubraciones. Pero no importa, quitas ese partido, y ves que la mayoría de mejores partidos de la temporada también fueron con ese sistema.Gareth_Bale escribió: ↑Sab Sep 06, 2025 2:24 pmEse partido fue engañoso. El recuerdo que tengo yo es que el Castilla había dejado el césped como un huerto de patatas y las nuestras se adaptaron mejor a eso y a jugar de noche en un campo medio desierto en medio de la nada.Stardust escribió: ↑Sab Sep 06, 2025 9:06 am Pd. El ejemplo más claro de todo esto lo tenemos la temporada pasada en la eliminatoria contra el Arsenal.
Partido de ida (victoria por 2-0). Sistema de 3 en la media. Se lesionó Leupolz y se mantuvo sacando en su lugar a Irune.
Toletti - Leupolz (Irune) - Angeldahl
............. Weir - Caicedo
..................... Bruun
Pero aun así, ese partido, con ese césped, lo juegan diez veces y ocho gana el Arsenal. El Madrid estaba dos escalones por debajo de su rival, como luego la competición se encargaría de demostrar.
Creo que con un césped en condiciones, el partido de ida también se habría perdido. Opinión, no información.![]()
Pues mira yo estaba en la grada del lateral donde la expulsión. Se tiró con dos hue... Para tapar la salida de balón y te garantizo que estaba a más de medio metro del balón ni la rozo. Cuando se iba a vestuario la central hablaba con una compañera riéndose. Que se estoy también hay que hablar.nettox escribió: ↑Sab Sep 06, 2025 12:19 pm Lo que no tiene el Madrid son jugadoras con dos dedos de frente.
Tiene delito la expulsión de Signe Bruunn en campo contrario tirandose al suelo para hacer el subnormal..
Y Athenea hace bien en no estar de acuerdo con esas tonterías como tampoco estaba de acuerdo con las tonterías de las 15 de la selección...
El arrojo no se puede discutir, pero la jugada merece la tarjeta amarilla. El planchazo está lejos de impactar, pero la acción es temeraria y termina barriendo el tobillo de la rival con el culo. Si la rival no inicia el salto, Bruun podría haber causado fácilmente un esguince a la atlética.drape escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 11:40 am Pues mira yo estaba en la grada del lateral donde la expulsión. Se tiró con dos hue... Para tapar la salida de balón y te garantizo que estaba a más de medio metro del balón ni la rozo. Cuando se iba a vestuario la central hablaba con una compañera riéndose. Que se estoy también hay que hablar.
Ha palmado la liga ya, si palma la champions también y cambia a la estrella weir en el descanso... es clarinete que no puede seguirjaizkibel escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 11:07 am En cuentas de YouTube hablan de que si el Eintracht elimina al RM se llevaría por delante a Ana Rosell y a Pau Quesada.
No sé si eso sería así, aunque sí es cierto que la confianza en ambos está bajo mínimos. Y una derrota en Champions… haría muchísimo daño.
No creo que se lo carguen. Eso dejaría con el culo al aire a la propia Rosell. Para echarlo debe estar el equipo en una situación insostenible.nettox escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 12:00 pmHa palmado la liga ya, si palma la champions también y cambia a la estrella weir en el descanso... es clarinete que no puede seguirjaizkibel escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 11:07 am En cuentas de YouTube hablan de que si el Eintracht elimina al RM se llevaría por delante a Ana Rosell y a Pau Quesada.
No sé si eso sería así, aunque sí es cierto que la confianza en ambos está bajo mínimos. Y una derrota en Champions… haría muchísimo daño.
Si el equipo sigue palmando y la estrella no rinde contigo de entrenador, y la cambias en el descanso o no la pones, estás sentenciado...Stardust escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 12:14 pmNo creo que se lo carguen. Eso dejaría con el culo al aire a la propia Rosell. Para echarlo debe estar el equipo en una situación insostenible.nettox escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 12:00 pmHa palmado la liga ya, si palma la champions también y cambia a la estrella weir en el descanso... es clarinete que no puede seguirjaizkibel escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 11:07 am En cuentas de YouTube hablan de que si el Eintracht elimina al RM se llevaría por delante a Ana Rosell y a Pau Quesada.
No sé si eso sería así, aunque sí es cierto que la confianza en ambos está bajo mínimos. Y una derrota en Champions… haría muchísimo daño.
Quesada está haciendo muchas cosas mal, pero a Weir era normal que la cambiase. No hizo nada. Fue invisible. Y no es la primera vez que le sucede.
Depende de la imagen que se dé. Si caen eliminadas siendo barridas por 2 - 0, 0 - 1, sin reacción en casa y palmando entretanto también con el Madrid CFF, yo creo que sí habría cambio de entrenador.jaizkibel escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 11:07 am En cuentas de YouTube hablan de que si el Eintracht elimina al RM se llevaría por delante a Ana Rosell y a Pau Quesada.
No sé si eso sería así, aunque sí es cierto que la confianza en ambos está bajo mínimos. Y una derrota en Champions… haría muchísimo daño.
Ese sería un debate. La consideración de estrella la tiene, pero sigue siendo realmente la estrella? Weir ya dio muestras la pasada temporada de ir a menos y estar muy lejos de ser la que era antes de la lesión. Y no tiene pinta de que su situación vaya a mejorar, al contrario. Bastante será si mantiene o se acerca al nivel de la pasada temporada, diría yo. La calidad y el talento siguen estando ahí, por encima de la mayoría, y se nota en algunos chispazos que ofrece. Pero eso no es suficiente. Sus altibajos son ya muy pronunciados y le cuesta ser constante incluso durante un mismo partido. A veces está desaparecida durante muchos minutos o incluso de principio a fin. A eso súmale su debilidad física. No es capaz de competir en eso con casi nadie.nettox escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 12:19 pmSi el equipo sigue palmando y la estrella no rinde contigo de entrenador y la cambias en el descanso estás sentenciado...Stardust escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 12:14 pmNo creo que se lo carguen. Eso dejaría con el culo al aire a la propia Rosell. Para echarlo debe estar el equipo en una situación insostenible.nettox escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 12:00 pmHa palmado la liga ya, si palma la champions también y cambia a la estrella weir en el descanso... es clarinete que no puede seguirjaizkibel escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 11:07 am En cuentas de YouTube hablan de que si el Eintracht elimina al RM se llevaría por delante a Ana Rosell y a Pau Quesada.
No sé si eso sería así, aunque sí es cierto que la confianza en ambos está bajo mínimos. Y una derrota en Champions… haría muchísimo daño.
Quesada está haciendo muchas cosas mal, pero a Weir era normal que la cambiase. No hizo nada. Fue invisible. Y no es la primera vez que le sucede.
Eso te lo enseñan en el primer curso de entrenador![]()