Esto lo hizo desde el primer partido.CantoQui escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 9:20 pm Y lo que más me gusta es el carácter de liderazgo que ha adquirido. Parecía un chico tímido, pero con los pocos años que lleva en la élite se ha ido desatando en ese apartado y dialoga con el árbitro, tiene el respeto de sus compañeros de cara a dirigir el equipo y en la media hora que llevamos de partido ha estado muy activo en el juego, algo que tiene que extrapolar al Real Madrid.
Es un gilipollas el Yamal y quien no lo vea es que está ciego, y me da igual que juegue en el farsa, eso todavía lo hace más asqueroso
Vini no hace esas cosas.
En el Universo hay suficiente volumen de gilipollez como para que Yasmín y Vinicius se la repartan a espuertas.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 11:27 pmVini no hace esas cosas.
Es que Modric es mucho ModricCaravan escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 10:43 am Es muy buen jugador, pero es claramente un mediapunta, es el clásico n°10 de toda la vida. Laudrup, Guti, Özil, James... no digo que sea del nivel de esos, hablo de su posición en el campo. No sé si se podrá convertir en un interior creativo en el fútbol moderno, la calidad la tiene, pero esa posición requiere mucho más que eso.
Y para los que digan que Modric lo hizo, el croata no tiene nada que ver con Güler, era un jugador con mucho más físico, más sacrificio, más despliegue, y más 'combativo' que Güler, no tiene nada que ver un jugador con otro, vi bastante al Modric del Tottenham ya que de aquellas seguía la Premier todas las semabas y sé de lo que hablo.
Cuando le dieron el medio a Pedri el Barcelona hacía el ridículo en Europa League con la frankfurteada y demás cosas.ladecima10 escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 1:14 pm Ves a este y a pedri, y te deprimes viendo que a nuestro guler aún le falta... Joder.