David_RM escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 12:23 pm
Lo salva su fútbol, pero este chico es tonto, directamente y sin medias tintas.
A Vinicius al menos se le ve un buen chaval que pierde la cabeza cuando entra en un campo, pero es que este tiene pinta de ser tonto 24/7. Y encima, es el más listo de su entorno, alucina.
Yo creo que los dos son unos mermados de diferentes características.
Para mí Vinicius tiene un retardo mental, se comporta como un niño de 12 años y creo que es incapaz de madurar. Algunos dirán que en eso no hay maldad, pero los niños de 12 años pueden ser muy crueles y muy insufribles y aguanta tú a uno de ellos cuando le da una perra contigo.
La merma de Yasmín cursa de otra manera. Yasmín es directamente un cabronazo barriobajero y engreído. Un provocador endiosado, con malas intenciones y peor estilo.
El problema es que siendo los dos unos impresentables, la verdadera injusticia está en la manera en que esto afecta a su juego y, sobre todo, en la manera en que son percibidos por el público. Mientras que a Vinicius le tienen tomada la medida los rivales y le sacan de los partidos, Yasmín es un pendenciero profesional que se maneja cojonudamente en los conflictos. Y luego están los medios de comunicación, que a Vinicius no le pasan ni media niñería, mientras que a Yasmín le adoran y haga lo que haga miran para otro lado.
Al final, siendo los dos bastante imbéciles, la diferencia es que si tú le das una patada a Vinicius, Vinicius acaba expulsado y el titular es que "Vinicius la vuelve a liar", pero si le das la misma patada a Yasmín, el expulsado eres tú y el titular "Agresión intolerable a Yasmín"