LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
Berto69

#1481Mensaje

9 de 12 el Getafe
degas

#1482Mensaje

Don Pepe.
CURRY30

#1483Mensaje

Pobre Violencia. Como Gil Manzano no ha conseguidos su objetivo habrá que tirar de otros...
Luxemo

#1484Mensaje

Manual del CTA ,el Athletic no puede ganar,el Atleti tiene que ganar si o si o se acaba muy pronto la milonga de "Liga de 3" y mañana en el Johan Cruiff atracazo de época

Lo han intentado todo en San Sebastián a la próxima imagino expulsarán a Mbappe por celebrar goles y a Courtois por tardar milisegundos en sacar de puerta
Berto69

#1485Mensaje

Derrota del Athletic en San Mamés ante el Alavés. Victoria de oro de los babazorros. El Madrid líder en solitario y el único que ha hecho pleno.
Luxemo

#1486Mensaje

Berto69 escribió: Sab Sep 13, 2025 8:23 pm Derrota del Athletic en San Mamés ante el Alavés. Victoria de oro de los babazorros. El Madrid líder en solitario y el único que ha hecho pleno.
Ahora queda el atraco del pateti y del farsa mañana
degas

#1487Mensaje

12 de 12. Poco que añadir.
asgaroudfMAD

#1488Mensaje

12 de 12

Hoy quisieron robarnos y mañana también habrá robo, buscarán a toda costa que la roja baulgrana gane la liga para estar a tiro para el mundial.

Van a intentar robar las 38 jornadas, ya lo verán, es el plan de la federación y de Tebas, todo por el mundial.
Joseslot2

#1489Mensaje

El fútbol español esta de corrupción hasta el tuétano. A Florentino se le persigue porque va contra dicho sistema y por eso TODO el fútbol español se han aliado para acabar con el. Si mañana vuelve un Calderón de la vida, volvería el equilibrio ya que no quedaría nadie limpio.
Hay muchos por aquí que prefieren esto, la verdad es que me daría asco pensar así. Yo prefiero que se vaya todo al carajo, no hay nada que me repugne más que ver a un idiota dando la razón a tipos como Tebas, La porta, Medina Cantalejo and company. Me supera.
perry

#1490Mensaje

Real sociedad 17 faltas: 2 amarillas
Real Madrid 7 faltas: 1 amarilla y 1 roja.
FlorenVeteYa

#1491Mensaje

Joseslot2 escribió: Sab Sep 13, 2025 9:51 pm El fútbol español esta de corrupción hasta el tuétano. A Florentino se le persigue porque va contra dicho sistema y por eso TODO el fútbol español se han aliado para acabar con el. Si mañana vuelve un Calderón de la vida, volvería el equilibrio ya que no quedaría nadie limpio.
Hay muchos por aquí que prefieren esto, la verdad es que me daría asco pensar así. Yo prefiero que se vaya todo al carajo, no hay nada que me repugne más que ver a un idiota dando la razón a tipos como Tebas, La porta, Medina Cantalejo and company. Me supera.
Florentino es cómplice del sistema apoyando a su querido Laporta.

El verdadero enemigo no son el cta, Tebas, Mediapro o la federación. El enemigo es el que paga para corromper la competición.
Berto69

#1492Mensaje

Se estrena Nico González como goleador con el Atlético
nettox

#1493Mensaje

El árbitro es malísimo... la caga en el Mallorca -farsa y como premio le dan un Atleti- Villarreal y la sigue cagando

Hay corrupción hasta las trancas..
Luxemo

#1494Mensaje

Luxemo escribió: Sab Sep 13, 2025 7:29 pm Manual del CTA ,el Athletic no puede ganar,el Atleti tiene que ganar si o si o se acaba muy pronto la milonga de "Liga de 3" y mañana en el Johan Cruiff atracazo de época

Lo han intentado todo en San Sebastián a la próxima imagino expulsarán a Mbappe por celebrar goles y a Courtois por tardar milisegundos en sacar de puerta
3/3 y queda mañana.Viva el CTA :meparto:
boomboomCarroll

#1495Mensaje

Luxemo escribió: Sab Sep 13, 2025 7:29 pm Manual del CTA ,el Athletic no puede ganar,el Atleti tiene que ganar si o si o se acaba muy pronto la milonga de "Liga de 3" y mañana en el Johan Cruiff atracazo de época

También lo intentaron todo contra el Mallorca, y se les empieza a ver desquiciados a los árbitros viendo como el Madrid marca goles legales y no pueden hacer nada para anularlos. Tarjeta inventada para Mbappé para que le saquen 5 y se pierda algún partido de liga.
Berto69

#1496Mensaje

Se le escapa la primera victoria al Girona
degas

#1497Mensaje

2-0

El Levante al Betis. Etta en invierno acaba en la Premier. Guarden comentario.
Berto69

#1498Mensaje

Lo de Etta Eyong fue deportivo (Marcelino) y económico también porque se ve claro que está preparado para el Villarreal.
CARLOSSOY

#1499Mensaje

degas escribió: Dom Sep 14, 2025 4:27 pm 2-0

No es decartable,tiene potencial,en el Levante entre poco y nada va a estar-
Luxemo

#1500Mensaje

degas escribió: Dom Sep 14, 2025 4:27 pm 2-0

En nada jugamos contra el ellos en Valencia ,con lo mal que iban y ahora van a estar fuertes :lol:
Responder