18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#2761Mensaje

Xetorg escribió: Dom Sep 14, 2025 2:16 pm
perry escribió: Dom Sep 14, 2025 1:51 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 14, 2025 1:48 pm
perry escribió: Dom Sep 14, 2025 1:46 pm
Zell escribió: Dom Sep 14, 2025 1:39 pm Para mí el fichaje es Huijsen, sin ninguna duda. El resto aún los pongo en cuarentena a todos, al final de liga será el momento de ponerles nota.
Yo es que estoy viendo demasiada euforia por Carreras, que aunque es cierto que le veo concentrado, sigo sin verle nada especial, no tiene velocidad, ni ataque (salvo alguna arrancada que le da por hacer)ayer le tuvieron que poner a Fran para que Cubo no se le fuera todo el rato. Creo que en una defensa de 3 centrales como central izquierdo puede cumplir, pero de carrilero o LI me sigue costando verle, veremos cómo avanza la temporada.
No sé si recuerdas que jugábamos con 10.
Si, también recuerdo que seguiamos siendo 4 defensas + valverde y Tchoameni por delante, así que no sé que tiene que ver eso con que se te vaya todo el rato Cubo.
Pusieron a Fran porque la Real estaba buscando el 2vs1 por la banda de Carreras no por fragilidad defensiva sino porque Vini ya estaba en sus minutos de andar, defender con la mirada y a la contra perder el balón.
Entonces la Real adelantó al lateral derecho y puso a Kubo fresco

Xabi al momento quitó a Vini y puso a Fran porque no se fiaría de que Rodrygo bajara para evitar dicho 2vs1
Y acertó.
FlorenVeteYa

#2762Mensaje

"El peor lateral que he visto en 30 años".

Leído en foroRealMadrid :fiesta: .
Apostata

#2763Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 14, 2025 3:57 pm "El peor lateral que he visto en 30 años".

Si has visto jugar a Odriozola no puedes decir de ningún otro que es el peor lateral del mundo. Odriozola era una mezcla de Lucas Vázquez y Arbeloa, defendía como el gallego y atacaba como el espartano. Nunca he visto nada más horrible en una banda del Real Madrid. Ni si quiera a Theo Hernández o a Danilo, que también se las traían.
unde

#2764Mensaje

Xetorg escribió: Dom Sep 14, 2025 2:16 pm
perry escribió: Dom Sep 14, 2025 1:51 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 14, 2025 1:48 pm
perry escribió: Dom Sep 14, 2025 1:46 pm
Zell escribió: Dom Sep 14, 2025 1:39 pm Para mí el fichaje es Huijsen, sin ninguna duda. El resto aún los pongo en cuarentena a todos, al final de liga será el momento de ponerles nota.
Yo es que estoy viendo demasiada euforia por Carreras, que aunque es cierto que le veo concentrado, sigo sin verle nada especial, no tiene velocidad, ni ataque (salvo alguna arrancada que le da por hacer)ayer le tuvieron que poner a Fran para que Cubo no se le fuera todo el rato. Creo que en una defensa de 3 centrales como central izquierdo puede cumplir, pero de carrilero o LI me sigue costando verle, veremos cómo avanza la temporada.
No sé si recuerdas que jugábamos con 10.
Si, también recuerdo que seguiamos siendo 4 defensas + valverde y Tchoameni por delante, así que no sé que tiene que ver eso con que se te vaya todo el rato Cubo.
Pusieron a Fran porque la Real estaba buscando el 2vs1 por la banda de Carreras no por fragilidad defensiva sino porque Vini ya estaba en sus minutos de andar, defender con la mirada y a la contra perder el balón.
Entonces la Real adelantó al lateral derecho y puso a Kubo fresco

Xabi al momento quitó a Vini y puso a Fran porque no se fiaría de que Rodrygo bajara para evitar dicho 2vs1
Exacto. El año pasado ni siquiera hubiera entrado Rodrygo por Vini porque hubieran jugado los dos titulares. Entonces terminaba Vinicius jugando los 90min porque no había recambio de nivel.
nettox

#2765Mensaje

Apostata escribió: Dom Sep 14, 2025 4:01 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 14, 2025 3:57 pm "El peor lateral que he visto en 30 años".

Si has visto jugar a Odriozola no puedes decir de ningún otro que es el peor lateral del mundo. Odriozola era una mezcla de Lucas Vázquez y Arbeloa, defendía como el gallego y atacaba como el espartano. Nunca he visto nada más horrible en una banda del Real Madrid. Ni si quiera a Theo Hernández o a Danilo, que también se las traían.
esos 2 por lo menos eran unos toros..., Odriozola no para vaquilla vale... :mrgreen:
Apostata

#2766Mensaje

nettox escribió: Dom Sep 14, 2025 4:04 pm

esos 2 por lo menos eran unos toros..., Odriozola no para vaquilla vale... :mrgreen:
Theo fuera del Madrid alcanzó un nivel muy aceptable, y Danilo tenía una pintaza imponente como futbolista, era fuerte, rápido y no era malo técnicamente, su problema en el Madrid es que elegía fatal las jugadas. Ahora, a Odriozola es que no había por donde cogerle. Era un velocista sin sentido doblaba por la banda como un loco y cuando se la echabas la pifiaba siempre, y luego en defensa era un coladero, se lo llevaban puesto los extremos como una pegatina.
degas

#2767Mensaje

Aquí se rajó del gallego sin verlo jugar.
unde

#2768Mensaje

Pues no es tan importante pero como fan de juegos de manager, tengo que mojarme en la próxima actualización de varios jugadores en transfermarkt O_o

Alvaro Carreras 35M -> 50M (es lo que se pagó y rinde bien, puede ser hasta 60M)
Dean Huijsen 60M -> 80M (fichajazo y titular en la SN)
Tchouameni 75M -> 85/90M (recupera un poco, clave en el equipo y SN)
Arda Guler 45M -> 80M (luego de 1 año sin actualización, le llega su momento. Momento clave)
Franco Mastantuono 30M -> 50M (lo que se pagó)
Gonzalo Garcia 8M -> 15M (mundial de por medio)

El resto a la baja.
FlorenVeteYa

#2769Mensaje

Lo dijo un forero que ahora ya no se pasa por este hilo. No me lo invento, lo dijo literal.

A mí Odriozola en ataque me parecía bastante interesante, pero ni defendía, ni tenía físico ni mentalidad. Vamos, que le fallaba casi todo.

Otro gran fichaje de Chochentino.
Apostata

#2770Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 14, 2025 5:19 pm

Lo dijo un forero que ahora ya no se pasa por este hilo. No me lo invento, lo dijo literal.

A mí Odriozola en ataque me parecía bastante interesante, pero ni defendía, ni tenía físico ni mentalidad. Vamos, que le fallaba casi todo.

Eso es lo que digo yo siempre de mi mismo, que sólo me fallaron dos pequeños detalles para triunfar en el fútbol profesional: la pierna izquierda y la pierna derecha. Aunque en honor a la verdad, de cabeza tampoco iba muy bien. Pequeñas carencias que marcan un destino.
degas

#2771Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 14, 2025 5:19 pm

Odriozola es un enfermo crónico y juega como tal. En la Real estaba sano y no jugaba mal.
Responder