Blanco Polar escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 7:10 pm
Le vendrá bien esta semana de tranquilidad sabiendo que será titular en el Madrid-Español, salvo sorpresa.
Me pega más dando descanso a Militao que a Huijsen contra rivales debiles...
Creo que Alaba por su salida de balon será el sustituto de Huijsen en el central izquierdo
Y Asencio será el sustituto de Militao en el central derecho..
Si tuviera que apostar las parejas de centrales para los 4 próximos partidos creo que serán éstas
Pobre hombre.
Lo único positivo es que el fútbol se convierte en un altavoz social y didáctico con estas cosas, incluso aunque provengan de flequillos etarroides.
Alguno se pensará lo de distribuir imágenes privadas.
Lo mismo que con las sanciones a los que rebuznaban a Vinicius.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 11:57 pm
Pobre hombre.
Lo único positivo es que el fútbol se convierte en un altavoz social y didáctico con estas cosas, incluso aunque provengan de flequillos etarroides.
Si tú preguntas a esos anormales el 80% te asegura que Asencio ha violado a una menor porque es lo que han leído. Ni se informan ni les interesa, solo quieren soltar todo el odio que llevan dentro contra quien sea.
Lo vi correcto contra la Real S, necesitaba y necesita eso, partidos correctos, sin errores groseros para recuperar confianza después de lo del mundial.
Pobre hombre.
Si tú preguntas a esos anormales el 80% te asegura que Asencio ha violado a una menor porque es lo que han leído. Ni se informan ni les interesa, solo quieren soltar todo el odio que llevan dentro contra quien sea.
Nadie tiene la culpa de que la gente no sepa o no quiera leer. Los cargos contra Asencio están muy claros y son los que son.
Pobre hombre.
Nadie tiene la culpa de que la gente no sepa o no quiera leer. Los cargos contra Asencio están muy claros y son los que son.
Lo que tiene que hacer es llegar a un acuerdo con la otra víctima como el que ha debido llegar con la que supuestamente le ha perdonado.
No creo que sea tan dificil, ella tb va a salir ganando porque por lo de Asencio poco va a rascar económicamente si espera a la sentencia.