Corrupción en el fútbol

Las noticias de última hora.
Responder
Caravan

#961Mensaje

Mr Objetivo escribió: Lun Sep 15, 2025 3:27 pm Que reconozcan el error pero no le quiten la roja, así me centro solo en ver la champions y le dan por culo a esta liga de mier**.
O sea, reconocen que han prevaricado y adulterado la competición expulsándolo, y vuelven a prevaricar y adulterar manteniéndole la tarjeta roja.

Te tienes que descojonar con la Liga CulerdoNegreira :lol: la credibilidad de la competición más por los suelos no puede estar ya
asgaroudfMAD

#962Mensaje

De nada sirve su circo que se estan montando de mostrar las jugadas si al final no afecta en nada. Es como el ladrón al que captan en video y luego salga hasta a presumirlo, lo único que hacen es decirle,

"Ok no podrás robar en 3-4 semanas pero luego vuelves ok, estuvo mal lo que hiciste pero no pasa nada"
FlorenVeteYa

#963Mensaje

Caravan escribió: Lun Sep 15, 2025 3:49 pm
Mr Objetivo escribió: Lun Sep 15, 2025 3:27 pm Que reconozcan el error pero no le quiten la roja, así me centro solo en ver la champions y le dan por culo a esta liga de mier**.
O sea, reconocen que han prevaricado y adulterado la competición expulsándolo, y vuelven a prevaricar y adulterar manteniéndole la tarjeta roja.

Te tienes que descojonar con la Liga CulerdoNegreira :lol: la credibilidad de la competición más por los suelos no puede estar ya
Es que el argumento del error no hay por donde cogerlo, y menos aún cuando es un árbitro con ese currículum.

Si Oyarzabal estaba lejos de la portería, algo escorado y con Militao cerca que me expliquen donde está el error. Y si en el CTA hay alguien decente y sospecha que no fue un error como sabemos todos los demás, lo que tienen que hacer es echar al árbitro.

Lo de los árbitros es el único trabajo del mundo donde puedes cometer errores y actos negligentes y prácticamente no te ocurre nada nunca. Bueno, que si son contra el Madrid esos errores igual te regalan una final de copa.
Responder