Es que hemos tenidos unos capitanes últimamente...
Karim "Vini juega contra nosotros" Benzema, capitanazo históricoFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 7:05 pmEs que hemos tenidos unos capitanes últimamente...
Hierro que se creía dueño del club y tuvieron que echarlo a patadas.
Raúl que deseaba que ganara el Barsa champions y que enmierdaba el vestuario.
Casillas el topo, otro vendido.
Ramos me parecía el mejor de la lista, al menos defendía al club. Pero luego se puso chulo también y la cagó.
Carvajal que a veces se pasa de bienqueda pero le voy a dar el beneficio de la duda.
Los mejores capitanes? Los extranjeros. Benzema o Modric. Y Fede lo será también.
Joe macho, eso fue una pilladaStiffmeister escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 7:18 pmKarim "Vini juega contra nosotros" Benzema, capitanazo históricoFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 7:05 pmEs que hemos tenidos unos capitanes últimamente...
Ramos me parecía el mejor de la lista, al menos defendía al club. Pero luego se puso chulo también y la cagó.
Carvajal que a veces se pasa de bienqueda pero le voy a dar el beneficio de la duda.
Los mejores capitanes? Los extranjeros. Benzema o Modric. Y Fede lo será también.![]()
Modric y Kroos me parecían mucho más aptos que Karim, por su vida extrafutbolística, sus incidentes personales y la faltada esa a un Vinicius jovencito que estuvo muy fea (entre otras cosas, como su desprecio a CR7 en entrevistas recientes, etc. que tampoco molan)FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 7:23 pmJoe macho, eso fue una pilladaStiffmeister escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 7:18 pmKarim "Vini juega contra nosotros" Benzema, capitanazo históricoFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 7:05 pmEs que hemos tenidos unos capitanes últimamente...
Los mejores capitanes? Los extranjeros. Benzema o Modric. Y Fede lo será también.![]()
.
A ver, a mí me parece que los extranjeros que pasan muchos años en el club son los que más respeto y admiración le tienen. Evidentemente no se puede comparar a Benzema y Modric con los anteriores de la lista porque estos dos han sido capitanes poco tiempo.
Raúl sí tenía las cualidades para ser un buen capitán por los valores que representaba, pero no lo fue al menos fuera del terreno de juego.
Hierro lo mismo, pero la cagó.
Iker nunca tuvo personalidad suficiente ni mereció ser capitán.
Ramos era un máquina defendiendo al equipo. Su problema es que se creyó más importante que el mismo club.
Sí, pero eso va por antigüedad se supone. Yo también hubiera preferido más a Kroos y Modric que a Benzema.Stiffmeister escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 7:32 pmModric y Kroos me parecían mucho más aptos que Karim, por su vida extrafutbolística, sus incidentes personales y la faltada esa a un Vinicius jovencito que estuvo muy fea (entre otras cosas, como su desprecio a CR7 en entrevistas recientes, etc. que tampoco molan)FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 7:23 pmJoe macho, eso fue una pilladaStiffmeister escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 7:18 pmKarim "Vini juega contra nosotros" Benzema, capitanazo históricoFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 7:05 pmEs que hemos tenidos unos capitanes últimamente...
.
A ver, a mí me parece que los extranjeros que pasan muchos años en el club son los que más respeto y admiración le tienen. Evidentemente no se puede comparar a Benzema y Modric con los anteriores de la lista porque estos dos han sido capitanes poco tiempo.
Raúl sí tenía las cualidades para ser un buen capitán por los valores que representaba, pero no lo fue al menos fuera del terreno de juego.
Hierro lo mismo, pero la cagó.
Iker nunca tuvo personalidad suficiente ni mereció ser capitán.
Ramos era un máquina defendiendo al equipo. Su problema es que se creyó más importante que el mismo club.
De los de ahora, dame a Thibaut de capitán sin dudarlo. De los pocos que da la cara cuando perdemos, siempre hablando con autocrítica, inteligente, no suele tener escándalos (hay un supuesto lío de faldas con KDB pero creo que solo eso).
Nacho parecía el chico ideal pero nunca fue titularísimo como para tener ese peso, y Carvajal, aunque es cierto que es demasiado bienqueda para mi gusto, no me parece un mal capitán.
Supuesto no, se ha apachurrado a la parienta de su "amigo" y compañero de selección a sus espaldas. Lo considero el mejor portero de nuestra historia, pero a nivel de códigos, se sienta en la misma mesa que John Terry.Stiffmeister escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 7:32 pm Modric y Kroos me parecían mucho más aptos que Karim, por su vida extrafutbolística, sus incidentes personales y la faltada esa a un Vinicius jovencito que estuvo muy fea (entre otras cosas, como su desprecio a CR7 en entrevistas recientes, etc. que tampoco molan)
De los de ahora, dame a Thibaut de capitán sin dudarlo. De los pocos que da la cara cuando perdemos, siempre hablando con autocrítica, inteligente, no suele tener escándalos (hay un supuesto lío de faldas con KDB pero creo que solo eso).
Nacho parecía el chico ideal pero nunca fue titularísimo como para tener ese peso, y Carvajal, aunque es cierto que es demasiado bienqueda para mi gusto, no me parece un mal capitán.
De acuerdo con lo de Luka. En las derrotas, siempre Courtois, Lucas Vázquez, Nacho o algún otroCapa escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 7:37 pm A mí me gustan los capitanes que sobre todo hablan en las derrotas .
Modric desaparecía , pero a la hora de celebrar siempre era el primero . Luego en todo lo demás sí era ejemplar .
De últimos 6-7 capitanes para mí con diferencia Nacho el mejor .
A un mundo del resto .
Sí, pero esos 3 difícilmente podían ser capitanes.Stiffmeister escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 7:43 pmDe acuerdo con lo de Luka. En las derrotas, siempre Courtois, Lucas Vázquez, Nacho o algún otroCapa escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 7:37 pm A mí me gustan los capitanes que sobre todo hablan en las derrotas .
Modric desaparecía , pero a la hora de celebrar siempre era el primero . Luego en todo lo demás sí era ejemplar .
De últimos 6-7 capitanes para mí con diferencia Nacho el mejor .
A un mundo del resto .
Qué lleva, toda la vida intentando apagar fuegos?.abelguga escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 2:15 am Iker intenta apagar los fuegos
No nos conviene estar en la jornada 4 y ya estar con estas cosas, no vamos a soportar la temporada
Quisiera saber como estuvo la audiencia esta fin de semana, les aseguro que esta bajando números porque el futbol español ni da espectaculo, ni tiene estrellas... y el tema del arbitraje mientras no existan castigos hace que se pierda la credibilidad.
Casillas sabe que el circo se nos muere si seguimos con estas cosas, además en año previo del mundial va a buscar conseguir algun contrato para analizar partidos o estar de comentarista, asi que tampoco le haria tanto caso.