7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#52501Mensaje

Una suplencia puede ser circunstancial; dos ya es algo bastante premeditado.

No es tan difícil entender que si Xabi ha venido a jugar y Vinicius solo sabe correr y ya ni eso, no lo ponga.

Es tan simple como eso.

¿No se pedía un entrenador que entrenase y decidiese en base a eso?. Pues no hay mucho más que ver a Vinicius todos los días con un balón entrenando.
TOPOR

#52502Mensaje

Luigivan escribió: Mar Sep 16, 2025 8:31 pm Que sabemos nosotros??lo de siempre… puede ser que esté medio tocado, que no haya entrenado bien por una cagalera nocturna o lo que sea… es hablar por hablar… dejemos a Xabi gestionar al equipo, que si luego sale de revulsivo y mete dos goles le van a caer igual por no haberlo sacado antes.
No tiene nada de eso, tanto el como Vinicius no fueron con su selección y estuvieron dos semanas entrenando, Vinicius fue titular contra la Real y Rodrygo no jugo un pu.. minuto, además Vini hizo otra mierda de partido, por eso yo dije el sabado que veía a Rodrygo titular y Vini suplente para hoy, esa es la conclusión que saque del partido del sabado y más con Alonso en en banco y no me he equivocado 8-).

Digo lo mismo que dije el sábado, lo mejor es separar caminos a Xabi no le gusta Vinicius y la etapa del brasileño aquí creo que debería de llegar a su fin por el bien de los dos.
Mister White

#52503Mensaje

Todos queremos lo mejor para el equipo. Precisamente por eso quiero que tenga a Vini conectado para cuando llegue lo importante porque sabemos todos lo que puede dar. Espero que tenga el tema controlado (me da que no, ojalá me equivoque).
abelguga

#52504Mensaje

Lo del juego se dijo, el Leverkusen jugaba a otra cosa y sin extremos. No es el futbol de Xabi gente perfil Vinicius o Rodrygo. Ese Madrid de extremos se acabo, de hecho quien esta jugando asi ahora es el Farca con todo lo que tienen en bandas.

Ahora esto es una oportunidad... vas a poner en ritmo a otros, vas a dar descanso pensando en lo largo de la temporada, intentas integrar a otros.

Ese mal de "titularisimos" siempre lo reclame con Ancelotti, no funciona ya en el futbol moderno. Y ahora que vemos que se cae Vinicius parece que asusta a algunos.

Aunque hay algo de llamado de atención, porque repito, estar todo el encuentro gritando a Vinicius que juegue, que defienda, que no reclame al arbitro es imposible de soportar. Vimos la forma elegante y firme en la que Xabi se acerco a los arbitros, todo lo contrario de como Vini grita y reclama todo, y parte de educar a una plantilla es poner el ejemplo y separar a quienes no lo siguen.
Última edición por abelguga el Mar Sep 16, 2025 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#52505Mensaje

Guardiola se cargó a Eto'o que era más jugador y no se armó ningún drama .

Demasiado benevolente es Xabi, que le pone de titular la mayoría de partidos aún sin merecerlo
Mister White

#52506Mensaje

TOPOR escribió: Mar Sep 16, 2025 8:37 pm
Luigivan escribió: Mar Sep 16, 2025 8:31 pm Que sabemos nosotros??lo de siempre… puede ser que esté medio tocado, que no haya entrenado bien por una cagalera nocturna o lo que sea… es hablar por hablar… dejemos a Xabi gestionar al equipo, que si luego sale de revulsivo y mete dos goles le van a caer igual por no haberlo sacado antes.
No tiene nada de eso, tanto el como Vinicius no fueron con su selección y estuvieron dos semanas entrenando, Vinicius fue titular contra la Real y Rodrygo no jugo un pu.. minuto, además Vini hizo otra mierda de partido, por eso yo dije el sabado que veía a Rodrygo titular y Vini suplente para hoy, esa es la conclusión que saque del partido del sabado y más con Alonso en en banco y no me he equivocado 8-).

Digo lo mismo que dije el sábado, lo mejor es separar caminos a Xabi no le gusta Vinicius y la etapa del brasileño aquí creo que debería de llegar a su fin por el bien de los dos.
Eso está por ver. Yo creo que está utilizando el viejo método de la motivación por castigo. Seguro que contra el Atleti juega Vini. Pero no es un jugador cualquiera, aunque no le guste, y en mi opinión es un error.
david09

#52507Mensaje

Bien sea por su estado de forma lamentable o por no querer renovar me parece buena la fórmula de Xabi para meterle presión
david09

#52508Mensaje

Contra el Oviedo fue suplente y marcó gol y asistencia...
A esperar la reacción del jugador !
FlorenVeteYa

#52509Mensaje

Vini te queremos!.

Mañana ve al despacho del presi y pídele 35 netos por renovar. Te los mereces.
abelguga

#52510Mensaje

david09 escribió: Mar Sep 16, 2025 8:46 pm Contra el Oviedo fue suplente y marcó gol y asistencia...
A esperar la reacción del jugador !
De hecho fue su mejor partido en todo el 2025
BerT

#52511Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 16, 2025 8:47 pm Vini te queremos!.

Mañana ve al despacho del presi y pídele 35 netos por renovar. Te los mereces.
se los pagas tú :evil:
unde

#52512Mensaje

Yo pedía a Rodrygo para el partido de hoy. SI se quedó, hay que usarlo. Para mí hoy sale activado, en está competición y de local.

Eso sí, pensé que iban a entrar los dos brasileros y sentar a Mastantuono/Brahim. Si le sale bien (como el otro día que lo hizo), aciertazo de Xabi.
MexicanoBlanco

#52513Mensaje

Y para que queremos que renueve? Si sigue jugando así es venta clara.
abelguga

#52514Mensaje

También es cierto que hay que cuidar el valor de mercado de Rodrygo, los fichajes de la siguiente temporada dependen de en cuanto se venda al brasileño.
unde

#52515Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Mar Sep 16, 2025 9:03 pm Y para que queremos que renueve? Si sigue jugando así es venta clara.
Tranquilo, tampoco matarlo. A ver como sale hoy, como sigue en Liga... que hasta el próximo mercado faltan 6 meses.
madridistaaatope

#52516Mensaje

debe entrar YA por Rodrygo
abelguga

#52517Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Sep 16, 2025 10:01 pm debe entrar YA por Rodrygo

Pero si Rodrygo esta dando un monton colectivamente.

Vinicius no te hace hoy el partido de Rodrygo.
abelguga

#52518Mensaje

Entra a hacer su lucha y lo primero que hace es que se le quede el balon atras

Segundo frente a puerta y no mete la pierna...

Por eso no le gusta a Xabi.
hitzeko

#52519Mensaje

¿Pero esto qué esperpento es?.
abelguga

#52520Mensaje

Silbado por el Bernabeu
Responder