No tiene nada de eso, tanto el como Vinicius no fueron con su selección y estuvieron dos semanas entrenando, Vinicius fue titular contra la Real y Rodrygo no jugo un pu.. minuto, además Vini hizo otra mierda de partido, por eso yo dije el sabado que veía a Rodrygo titular y Vini suplente para hoy, esa es la conclusión que saque del partido del sabado y más con Alonso en en banco y no me he equivocadoLuigivan escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 8:31 pm Que sabemos nosotros??lo de siempre… puede ser que esté medio tocado, que no haya entrenado bien por una cagalera nocturna o lo que sea… es hablar por hablar… dejemos a Xabi gestionar al equipo, que si luego sale de revulsivo y mete dos goles le van a caer igual por no haberlo sacado antes.
Eso está por ver. Yo creo que está utilizando el viejo método de la motivación por castigo. Seguro que contra el Atleti juega Vini. Pero no es un jugador cualquiera, aunque no le guste, y en mi opinión es un error.TOPOR escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 8:37 pmNo tiene nada de eso, tanto el como Vinicius no fueron con su selección y estuvieron dos semanas entrenando, Vinicius fue titular contra la Real y Rodrygo no jugo un pu.. minuto, además Vini hizo otra mierda de partido, por eso yo dije el sabado que veía a Rodrygo titular y Vini suplente para hoy, esa es la conclusión que saque del partido del sabado y más con Alonso en en banco y no me he equivocadoLuigivan escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 8:31 pm Que sabemos nosotros??lo de siempre… puede ser que esté medio tocado, que no haya entrenado bien por una cagalera nocturna o lo que sea… es hablar por hablar… dejemos a Xabi gestionar al equipo, que si luego sale de revulsivo y mete dos goles le van a caer igual por no haberlo sacado antes..
Digo lo mismo que dije el sábado, lo mejor es separar caminos a Xabi no le gusta Vinicius y la etapa del brasileño aquí creo que debería de llegar a su fin por el bien de los dos.
se los pagas túFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 8:47 pm Vini te queremos!.
Mañana ve al despacho del presi y pídele 35 netos por renovar. Te los mereces.
Tranquilo, tampoco matarlo. A ver como sale hoy, como sigue en Liga... que hasta el próximo mercado faltan 6 meses.MexicanoBlanco escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 9:03 pm Y para que queremos que renueve? Si sigue jugando así es venta clara.