Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1161Mensaje

Gorki84 escribió:Urko Vera tiene ficha con el filial (jugador aficionado) hasta junio del año que viene; pero si en este periodo juega diez partidos con el primer equipo, tendrá derecho a una temporada más (ya como jugador profesional)

gracias por sacarme las dudas ojala le vaya bien, y tenga exito en su carrera con el Atletic.:D :mrgreen:
Gorki84

#1162Mensaje

steven2409 escribió:
Gorki84 escribió:Urko Vera tiene ficha con el filial (jugador aficionado) hasta junio del año que viene; pero si en este periodo juega diez partidos con el primer equipo, tendrá derecho a una temporada más (ya como jugador profesional)

gracias por sacarme las dudas ojala le vaya bien, y tenga exito en su carrera con el Atletic.:D :mrgreen:
Gracias hombre :D ; hoy Urko ha metido su primer gol con el Athletic…..aunque en el entrenamiento xD
Gorki84

#1163Mensaje

Macua espera que Ander Herrera elija el Athletic
Ibaigane confía en cerrar el fichaje en pocos días, pero el Villarreal reacciona con una mejora de su oferta

Ander Herrera puede ser en unas pocas semanas jugador del Athletic. Ésta es al menos la esperanza de la junta rojiblanca, que ayer valoró en Ibaigane el estado de las negociaciones con el Zaragoza.

Fernando García Macua, el presidente, lo resumió así ante sus directivos: Las negociaciones están muy avanzadas y cree que el acuerdo se puede cerrar en las próximas semanas. El Athletic pagará en torno a siete millones de euros, cuatro de ellos de forma inmediata. Queda por cerrar el trato con el jugador, más lejano, al que se le proponen cuatro años de contrato. Bajo esta perspectiva, la opinión del jugador se antoja decisiva. Con el Villarreal como un duro competidor, Macua espera que Herrera elija el Athletic.
el correo.com

Imagen
rupeni

#1164Mensaje

A mí éste chaval,Ander Herrera, me deja bastantes dudas, hablaban maravillas de él y no acaba de romper, en la s-21 no ha conseguido ser importante y aunque le he oido hablar en varias entrevistas y parece un chaval bastante reposado para su edad de momento para mí es una incógnita aunque el Athletic no tiene las opciones de mercado de otros y me parece normal que arriesgue.
MVC9

#1165Mensaje

hitzeko escribió:Macua: "Si sigo aquí no venderé a Llorente"

Empieza la precampaña del torpe de Macua.
Pues esto tiene una facil solucion se renueva y se pone la Clausula en 60M€, veras como nadie se lo lleva...todito para él, pero como todos sabemos con esa clausula es accesible a todos y el lo sabe, y sabe que lo va a vender, porque es ahora o nunca, y seguro que será ahora, pero en precampaña como están es mejor decir eso...pero deberia decir que le van a renovar y subir la Clausula, seguro que así seria mas creible.
Por cierto si no lo venden tampoco se acaba el mundo, porque es un buen jugador, que está en moda, pero nada mas....Asi que lo renueven.
Borrar usuario 6897

#1166Mensaje

Yo lo tengo clkaro,Gorki no podia soportar la idea de ver a Llorente de blanco y fue de chivatin a Macua,que curiosamente dijo lo mismo que Gorki..............
aupamaños

#1167Mensaje

rupeni escribió:A mí éste chaval,Ander Herrera, me deja bastantes dudas, hablaban maravillas de él y no acaba de romper, en la s-21 no ha conseguido ser importante y aunque le he oido hablar en varias entrevistas y parece un chaval bastante reposado para su edad de momento para mí es una incógnita aunque el Athletic no tiene las opciones de mercado de otros y me parece normal que arriesgue.
Lleva 2 años siendo titular y demostrando muy poquito, casi nada. A muchos ya se nos ha acabado la paciencia con este jugador, si se paga un traspaso de 7 u 8 millones sería muy bueno para el Zaragoza, dentro de dos años igual es el nuevo Iniesta, pero hoy por hoy no vale ni 5 millones.

Agapito lo quiere vender al Athletic, porque adelantarian 4 millones ahora y el jugador se incorporaría en Junio, pero sé de muy buena mano que Ander prefiere ir al Sevilla y sobre todo al Villarreal.
Gorki84

#1168Mensaje

MVC9 escribió:

Pues esto tiene una facil solucion se renueva y se pone la Clausula en 60M€, veras como nadie se lo lleva...todito para él, pero como todos sabemos con esa clausula es accesible a todos y el lo sabe, y sabe que lo va a vender, porque es ahora o nunca, y seguro que será ahora, pero en precampaña como están es mejor decir eso...pero deberia decir que le van a renovar y subir la Clausula, seguro que así seria mas creible.
Por cierto si no lo venden tampoco se acaba el mundo, porque es un buen jugador, que está en moda, pero nada mas....Asi que lo renueven.
Macua dijo ayer que si alguien se lo lleva, tendrá que pagar Clausula+IVA+ IRPF: 63millones; no creo que sea, como dices, "accesible a todos". Menos lobos xD Y la renovación llegará pronto, pero no por la cláusula, sino porque Llorente se la ha ganado.
Gorki84

#1169Mensaje

aupamaños escribió:Agapito lo quiere vender al Athletic, porque adelantarian 4 millones ahora y el jugador se incorporaría en Junio, pero sé de muy buena mano que Ander prefiere ir al Sevilla y sobre todo al Villarreal.
Yo he leído que el que prefiere el Villarreal es su agente, pero que su padre quiere que vaya al Athletic (el Sevilla y Valencia ya se han retirado de la puja) Pero si dices que Ander prefiere irse al Villarreal, lo tiene muy fácil porque han igualado nuestra oferta 7+2 (y también la pagarían ahora, renunciando al jugador hasta junio)

Y si es cierto lo que dices, no le quiero ver en Bilbao ( no quiero mercenarios en el Athletic)
celta de vigo

#1170Mensaje

Gorki84 escribió:
aupamaños escribió:Agapito lo quiere vender al Athletic, porque adelantarian 4 millones ahora y el jugador se incorporaría en Junio, pero sé de muy buena mano que Ander prefiere ir al Sevilla y sobre todo al Villarreal.
Yo he leído que el que prefiere el Villarreal es su agente, pero que su padre quiere que vaya al Athletic (el Sevilla y Valencia ya se han retirado de la puja) Pero si dices que Ander prefiere irse al Villarreal, lo tiene muy fácil porque han igualado nuestra oferta 7+2 (y también la pagarían ahora, renunciando al jugador hasta junio)

Y si es cierto lo que dices, no le quiero ver en Bilbao ( no quiero mercenarios en el Athletic)
¿mercenarios? Anda que no sois injustos ni nada con esos términos.
Si un jugador se va a otro club porque le dán más dinero y estará en mejores condiciones (a su juicio), no veo porqué es un mercenario. Es una persona lógica y coherente. Otra cosa es que por el mismo dinero, se vaya al equipo de máxima rivalidad. Eso sí sería un poco incomprensible. Pero irse a un equipo como otro cualquiera.... pues si lo decide, se va y punto. No veo porque eso es ser un mercenario.
Gorki84

#1171Mensaje

Si viene al Athletic algún jugador ya formado, al menos le pido que entienda lo que es nuestro club... y la importancia que le damos al sentimiento. Además, sus condiciones económicas serían más o menos iguales, por lo que si prefiere el Villarreal…........tenemos en Lezama uno, más joven, que es tan bueno como él (Iñigo Ruiz de Galarreta)

De todas formas, las ofertas de Athletic y Villarreal son iguales... por lo que la pelota está en el tejado de Ander; yo confió que prefiera ser un león.
MVC9

#1172Mensaje

Pues si le van a renovar que suban la Clausula...que seguro que así nadie se la quita...y la verdad que 63 M€ para el RM es accesible, pero de ninguna manera va a pagar eso..como mucho paga los 36M€ que estipula la Clausula, y seguro que Macua está rezando para que pase eso...Y sino que lo demuestre subiendo la Clausula a 150M€ como ha hecho el farsa con Busquets...asi de simple.
steven2409

#1173Mensaje

Gorki tengo una pregunta. Por ahí e visto que el Barca y el Madrid han preguntado por el precio de Javi Martinez y e visto los 2 estarian interezados en pagar la clausula que es 36 kilos la pregunta es. Crees que se vaya? Porque te dire algo no importa al equipo que vaya, el sera titular crees que lo vendan? Y que el se quiera ir? Y lo del chico del Zaragoza me gustaria verlo en el Atletic porque es un gran equipo, ademas espero que se clasifique para alguna competicion, porque el Atletic es grande.
rupeni

#1174Mensaje

steven2409 escribió:Gorki tengo una pregunta. Por ahí e visto que el Barca y el Madrid han preguntado por el precio de Javi Martinez y e visto los 2 estarian interezados en pagar la clausula que es 36 kilos la pregunta es. Crees que se vaya? Porque te dire algo no importa al equipo que vaya, el sera titular crees que lo vendan? Y que el se quiera ir? Y lo del chico del Zaragoza me gustaria verlo en el Atletic porque es un gran equipo, ademas espero que se clasifique para alguna competicion, porque el Atletic es grande.
La de Javi Mtnez creo que son 30 millones de clausula pero con su IRPF se pone en casi 53 millones, estamos en las mismas, si Athletic no negocia es infichable, lo mismo que Llorente por 63, quién vá a pagar ése pastizal??.
Yo creo que no salen de Bilbao.
Gorki84

#1175Mensaje

Sí, la clausula de Javi es de €30m.... pero a partir de Junio será de €36m. Además, está negociando su renovación para blindarle aun más... e incrementar su ficha (que es de 'sólo' €1.5 m). La clausula de de Muniain, que ha renovado, ya es de €45m; no creo que nos los puedan quitar nadie xD

MVC9, qué más quisiera Macua que la de Llorente fuese de €150m. pero me temo que su representante no querrá.....a no ser que le paguen una ficha mayor que la de Cristiano Ronaldo xD
steven2409

#1176Mensaje

Gorki84 escribió:Sí, la clausula de Javi es de €30m.... pero a partir de Junio será de €36m. Además, está negociando su renovación para blindarle aun más... e incrementar su ficha (que es de 'sólo' €1.5 m). La clausula de de Muniain, que ha renovado, ya es de €45m; no creo que nos los puedan quitar nadie xD

MVC9, qué más quisiera Macua que la de Llorente fuese de €150m. pero me temo que su representante no querrá.....a no ser que le paguen una ficha mayor que la de Cristiano Ronaldo xD

gracias por el dato Gorki, eres buen amigo... :mrgreen:
MVC9

#1177Mensaje

Gorki84 escribió:
Pues vaya que un caxorro se deje llevar por los €€€, no le vale con estar un grande y donde lleva desde pequeño??? :?

PD:Esto lo mueve el dinero, pero siempre los canteranos sientes mas cariño por su camiseta y mas aun si ha estado desde pequeño y si es en Lezama debe ser mayor.
David_RM

#1178Mensaje

Ander Herrera ya es del Athetic. 7,5 millones y sera jugador del Athetic a partir de junio.
hitzeko

#1179Mensaje

A Ander le han obligado a marcharse al Athletic. Él siempre ha dicho que sentía al Zaragoza y ha dado más de una vez calabazas al equipo de Bilbao. Inlcuso fue pitado en San Mamés por esas declaraciones.

No obstante, el Athletic al fin ficha un jugador que sabe manejar el balón por el suelo y no al pelotazo como Javi Martinez, Orbaiz, Gurpegi o demás 'tirapiedras' que tiene en la media.
Por otra parte, no sé si casa con Caparrós, un entrenador al que le gusta bastante el balón largo y las 'contras'.

Un fichaje caro, pero diferente a lo que tiene.
Marado

#1180Mensaje

Jugador habilidoso, aunque me da que en San Mames no gustan los piscinazos.
Responder