Buenas a todos madridistas. Soy nuevo en este foro, y bueno, querría empezar compartiendo con vosotros un curioso video que encontré. Un abrazo y Hala Madrid.
Bienvenido oculto! espero que disfrutes del foro. En cuanto al vídeo, creo que es perfecto para describir mi opinión hacia el Barcelona. Su forma de juego es efectiva pero carece de emoción, sus partidos parecen la repetición del anterior, siempre es igual, es como ver el mismo partido una y otra vez es como yo lo veo, se que muchos tal vez no estaran de acuerdo.
Buenas gente, os queria decir que el sábado 19 de Febrero me voy pa' Madrid e ire al Santiago Bernabéu a ver el partido contra el Levante.
Me gustaria saber si alguno de ustedes va asistir a este partido, ya que realmente voy solo para allá y me gustaria verlo con alguien acompañado, y ya si es alguno de ustedes no me importaria... ya que nos conocemos de por aquí.
Para cualquier cosa, me pueden contestar por aquí o mediante mi Facebook.
Gracias de antemano!
oculto escribió:Buenas a todos madridistas. Soy nuevo en este foro, y bueno, querría empezar compartiendo con vosotros un curioso video que encontré. Un abrazo y Hala Madrid.
Bienvenido Oculto. Que bueno el video.
Retiene el balón........Lo retiene...........Lo retiene.......oooooooii.......
oculto escribió:Gracias ! Por cierto, el video lo intenté acoplar con [youtube]LINK[(barra)youtube] y ni caso, no sé por que no hacía efecto. Hala Madrid !
Copia sólo el codigo del video que hay después del watch?v= en la URL