El estilo de juego de Vinicius es pratico y letal ... pero tampoco digamos que vistoso o que los chicos sueñen con jugar asi.
Su mejor partido contra el Bayern fue un PARTIDAZO, nos permitio llegar a ser Campeones de Champions League, pero no se... no quedo grabado en la pupila del publico en general como fue la obra de arte del gol de Zidane, una jugada como la de Redondo contra el United, aquel cabezado de CR7 o la escapada de Bale frente al Farca, Raul con sus cucharitas, Hugo con sus chilenas, etc...
Por una u otra razón, Vini y lo he dicho en ocasiones pasadas, es la estrella menos querida de la historia del club. Algo pasa con Vini no solo en el madridismo si no en el futbol internacional que aunque tiene sus seguidores y gente que reconoce todo el trabajo que tuvo que hacer para lograr lo que logro, parece que para la gran mayoria siempre hay otro por delante o siempre gusta más otro jugador, ni siquiera en su misma selección donde la inmensa mayoria en Brasil prefieren a un Neymar semiacabado antes que a Vini.
Igual el problema es que el Real Madrid tiene mucha historia, han estado los mejores, y en Brasil lo mismo ... hemos visto lo más selecto de lo selecto. Aunque repito, incluso en el deporte intenacional tu revisas los 25 deportistas con más seguidores en redes y no sale Vini después de lo que hizo y jugando en el Real Madrid
Se que lo anterior puede ser una milonga si lo ves solo números por números... pero yo siempre he hablado de la sensación de que a Vini no se le quiere ni se le ve como en papel deberia estar, es una estrella del futbol, ha ganado titulos, pero no aparece en los gustos de la gente y por el mensaje que puso en instagram es evidente que él ya lo tiene muy identificado y que si le afecta.
Yo no se si la situación cambiaría saliendo a otro equipo, más bien, tiene que trabajar en si mismo para aceptar que no puedes controlar la percepción de la gente, que no debe estar pidiendo lo mismo que gana Mbappe, o esperando el estatus que esta esperando tener porque esta claro que no se le va a dar ya a hasta altura.