tassotti escribió:
Le preguntaste si se quita la camiseta del Barcelona para retransmitir partidos
+1
a mi me contesto dj wally lopez y cuellar el del aston villa
¿Ese tio que solo hizo una cancion llamada I Wanna be free que era igual que todas las otrs de dance comercial de mierda y ya le endiosaron una temporada?
tassotti escribió:
+1
¿Ese tio que solo hizo una cancion llamada I Wanna be free que era igual que todas las otrs de dance comercial de mierda y ya le endiosaron una temporada?
tassotti escribió:
+1
esa fue del dani moreno creo
Es verdad, es verdad, wally es el de la factoria Odio Maxima Fm... Y cada vez más la música House/Dance comercial... Van a cancion buena por año y encima la cancion buena que sale la repiten tanto que acaban cansándote.
Joder que rabia... Yo pensaba ir mañana de dia a la nieve y luego llegar a casa a las 7-7.30 para ver el partido y al final no podre hacer nada porque tengo el bautizo de una niña que no aguanto a las 6 de la tarde
¿Quienes de aqui teneis twitter? Es que me hice ayer uno pero no le acabo de ver la gracia... ¿Es como facebook pero solo con estados o como va el tema? Es que encima hasta para configurar la cuenta me daba problemas que no me dejaba darle a terminar y tuve que hacer un apaño raro para que me dejara seguir...
Alvaro escribió:¿Quienes de aqui teneis twitter? Es que me hice ayer uno pero no le acabo de ver la gracia... ¿Es como facebook pero solo con estados o como va el tema? Es que encima hasta para configurar la cuenta me daba problemas que no me dejaba darle a terminar y tuve que hacer un apaño raro para que me dejara seguir...
jajajaja yo tengo a kaka, arbeloa, alonso, pero no te contestan un pescao....despues a cr7 (que no es el), ramos que no sabe escribir y deportistas varios
Alvaro escribió:¿Quienes de aqui teneis twitter? Es que me hice ayer uno pero no le acabo de ver la gracia... ¿Es como facebook pero solo con estados o como va el tema? Es que encima hasta para configurar la cuenta me daba problemas que no me dejaba darle a terminar y tuve que hacer un apaño raro para que me dejara seguir...
jajajaja yo tengo a kaka, arbeloa, alonso, pero no te contestan un pescao....despues a cr7 (que no es el), ramos que no sabe escribir y deportistas varios
Muy bien tio, pero ¿pa que vale? ¿Para leer lo que pongan ellos y punto? Para eso leo As.com que siempre lo ponen todo Nose yo i será util la cosa esta...