hitzeko escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 8:44 am
Ha habido muchos casos así, como el de Piqué, que fue al United muy pronto, se apostó por otro central de la casa y no consideraron que tuviese mucho nivel.
Lo vendieron por dos duros al Barcelona y el resto de la historia ya la conocemos.
Carreras ha venido sin hacer mucho ruido más allá del dinero que costó, pero lo cierto es que ha llegado un lateral de tres pares de narices.
Incluso su salida de balón por el lateral es muy buena y eso que a veces le meten en líos. No me extraña que en los corners que tenemos a favor, con su 1,90 no suba a rematar y sea el que cierre en lugar de Carvajal, que sí lo vemos rematando.
Y es que tiene un criterio absoluto en cada decisión.
Mucho hablamos de Huijsen con 20 años, pero lo que hace Carreras con 22 tampoco es algo 'normal', porque no puede ser que no tenga lagunas en el puesto y por ahora, es lo que demuestra.
Ostras, pues sí, no había caído en que se queda cerrando en los corners pese a su 1,90. Y eso que por arriba le he visto ganar duelos con bastante solvencia...
ducati escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 9:55 am
Yo no le había visto mucho y me está gustando mucho incluso su actitud, es un 7 en todo, defiende peor que Mendy y hace todo mejor que Fran
Peor? Hombre, quizás que el Mendy en su prime sí pero yo creo que solo en la marca. Por arriba y en las coberturas tb es mejor que Mendy. Y en entendimiento de juego ya ni te cuento.
Yo no le había visto mucho y me está gustando mucho incluso su actitud, es un 7 en todo, defiende peor que Mendy y hace todo mejor que Fran
Peor? Hombre, quizás que el Mendy en su prime sí pero yo creo que solo en la marca. Por arriba y en las coberturas tb es mejor que Mendy. Y en entendimiento de juego ya ni te cuento.
Si, del Mendy prime, que es una roca y te gana champions pero me gusta más Carreras porque es más equilibrado y tiene 22 años solamente
Si, del Mendy prime, que es una roca y te gana champions pero me gusta más Carreras porque es más equilibrado y tiene 22 años solamente
Es que a veces confundimos ser un buen defensor con ser un tipo que defiende bien la marca o que va bien al corte porque es rápido (Asencio). Mendy era un buen defensor individual, pero por arriba nulo y en las coberturas normalito.
Esto es como creer que en baloncesto un buen taponador, reboteador y "ladrón" es un buen defensor. No tiene porqué ser así, Doncic hace todo eso y defiende con la mirada.