Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Asllani

#21921Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Sep 22, 2025 9:13 pm El balón de oro y Yamal son tendencia irrefutable en
foroacomplejadoslloronesnenazasyperdedoresquenosonmadridistas.com
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15 CHAMPIONS Y EL BARSA LADRON 5 COMPRADAS Y COMPRANDO BALONES DE ORO.
:meparto: :meparto: :meparto:
Blanco Polar

#21922Mensaje

Floren ha asistido a la gala galáctica en representación de la Casa Lannister, pero disfrazado.
abelguga

#21923Mensaje

En el 2018 estaba con que el amorío entre el Real Madrid y el balón de oro … que estábamos obligados a ganar más

Este año entre lo de Vinicius y el nadaplete pues no había nada a que ir …

Aunque ya dieron permiso a los jugadores porque obvio Mbappe aspira a ganarlo e ir y con el nivel que tiene en este momento si o si lo gana el siguiente año

Así que el berrinche se termina pronto
Blanco Polar

#21924Mensaje

《Cánticos de "¡p*** Barça!" en la alfombra roja para recibir a la delegación azulgrana》 :D
《Momento desagradable en París cuando un grupo de aficionados franceses insultaron a coro a los jugadores del Barça, que respondieron con sonrisas encabezados por Lamine Yamal y Raphinha.》
FlorenVeteYa

#21925Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Sep 22, 2025 9:49 pm 《Cánticos de "¡p*** Barça!" en la alfombra roja para recibir a la delegación azulgrana》 :D
《Momento desagradable en París cuando un grupo de aficionados franceses insultaron a coro a los jugadores del Barça, que respondieron con sonrisas encabezados por Lamine Yamal y Raphinha.》
A mí no me gusta que se insulte a nadie y menos en una gala, por mucho que se lo merezcan como representantes del Barsa.

Pero vamos, pienso igual con los políticos.
Arg23

#21926Mensaje

Q gane el balón de oro el mena este es de vergüenza. Dembele o Vitinha han ganado todo y cualquiera de los dos se lo merece.
Arg23

#21927Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 22, 2025 10:15 pm
Blanco Polar escribió: Lun Sep 22, 2025 9:49 pm 《Cánticos de "¡p*** Barça!" en la alfombra roja para recibir a la delegación azulgrana》 :D
A mí no me gusta que se insulte a nadie y menos en una gala, por mucho que se lo merezcan como representantes del Barsa.

Pero vamos, pienso igual con los políticos.
Por mí como si les parten las piernas a esos cerdos del farsa. El mena no se merece otra cosa.
MarquesRM

#21928Mensaje

Hace mucho que está dormido
novenopresidente

#21929Mensaje

B uenas noches empieza a ser un rumor imparable que D. Florentino habría parado al equipo de abogados del Madrid y a otro grupo de abogados madridistas de cierto nombre, para que no iniciaran acciones contra los corruptos ni presentaran documentación nueva a la fiscalia,
abelguga

#21930Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Sep 22, 2025 11:54 pm B uenas noches empieza a ser un rumor imparable que D. Florentino habría parado al equipo de abogados del Madrid y a otro grupo de abogados madridistas de cierto nombre, para que no iniciaran acciones contra los corruptos ni presentaran documentación nueva a la fiscalia,

Lo avisamos...

Es lamentable a donde va a llegar, le importa más que su ahijado se lleve millones por la plataforma de la Superliga a defender al Real Madrid y que castiguen al Barcelona

Que asco de personaje Florentino.
FlorenVeteYa

#21931Mensaje

Yo sigo sin creerme nada hasta que no lo vea.
abelguga

#21932Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 23, 2025 12:08 am Yo sigo sin creerme nada hasta que no lo vea.
Ni lo veras

Que para ocultar que no van a presentar evidencias ni presionar en el caso Negreira ya se tienen preparado el culebron Vinicius.

El Chiringuito y compañia van a comenzar con la cortina de humo de que se va Vini y vienen 2 fichajes galacticos.
Responder