7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Viking15

#52861Mensaje

En mi opinión, un jugador no puede creerse que se puede vivir del pasado.

¿Cuanto tiempo hace que hizo 3 partidos seguidos buenos? Yo ya ni me acuerdo.

Lo dicho, o espabila, o que se largue...
Mister White

#52862Mensaje

Viking15 escribió: Mar Sep 23, 2025 1:37 pm En mi opinión, un jugador no puede creerse que se puede vivir del pasado.

En el ultimo partido xej. Supongo que para ti siempre juega mal. Dejad ya esa mentira. ¿Alguno de sus sustitutos lo ha hecho mejor?
Por cierto, ahora dicen que si Xabi no le recupera habra fracasado. Asi que mas le vale ponerle y darle la confianza que se merece y dejarse de pamplinas.
MarquesRM

#52863Mensaje

Mister White escribió: Mar Sep 23, 2025 1:40 pm
Viking15 escribió: Mar Sep 23, 2025 1:37 pm En mi opinión, un jugador no puede creerse que se puede vivir del pasado.

En el ultimo partido xej. Supongo que para ti siempre juega mal. Dejad ya esa mentira. ¿Alguno de sus sustitutos lo ha hecho mejor?
Por cierto, ahora dicen que si Xabi no le recupera habra fracasado. Asi que mas le vale ponerle y darle la confianza que se merece y dejarse de pamplinas.
Lo peor es que le quitó cuando estaba jugando mejor.

Alonsolotti y sus cosas
Capa

#52864Mensaje

Xabi no estaba la temporada pasada y Vinicius daba grima .

Para los vinifans el listón de Vini está a 2 cm del suelo .
MarquesRM

#52865Mensaje

Capa escribió: Mar Sep 23, 2025 1:51 pm Xabi no estaba la temporada pasada y Vinicius daba grima .

La temporada de Vini es una bazofia. También la pasada.

Pero cargarte a un jugador no es inteligente. Y menos un jugador importante.
zam

#52866Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Sep 23, 2025 1:56 pm
Capa escribió: Mar Sep 23, 2025 1:51 pm Xabi no estaba la temporada pasada y Vinicius daba grima .

Lo mismo pedimos justicia y meritocracia que imponer titularidades por estatus más que rendimiento.

Si te digo la verdad, no sé cual es la decisión adecuada... ¿hasta cuándo das la intocabilidad a alguien que no está rindiendo y te cojea el sistema? ¿hay que intentar salvar a ese jugador que fue de peso para recuperarlo de cara al futuro o primar el rendimiento del momento y lo mejor para el conjunto?¿es mejor para el jugador quitarle la titularidad y que se pique y mejore o dársela por decreto para que no se hunda?
MarquesRM

#52867Mensaje

zam escribió: Mar Sep 23, 2025 2:34 pm
MarquesRM escribió: Mar Sep 23, 2025 1:56 pm

Lo mismo pedimos justicia y meritocracia que imponer titularidades por estatus más que rendimiento.

Si te digo la verdad, no sé cual es la decisión adecuada... ¿hasta cuándo das la intocabilidad a alguien que no está rindiendo y te cojea el sistema? ¿hay que intentar salvar a ese jugador que fue de peso para recuperarlo de cara al futuro o primar el rendimiento del momento y lo mejor para el conjunto?¿es mejor para el jugador quitarle la titularidad y que se pique y mejore o dársela por decreto para que no se hunda?
Me vale con no quitarle justo cuando está mejor ante el Español.

Se nota lo verde que está Alonso y el timing no es lo suyo.
abelguga

#52868Mensaje

hitzeko escribió: Mar Sep 23, 2025 10:48 am Pudo haber sido un ejemplo de superación de cómo un disminuido técnico llega a la élite del fútbol si hubiese tenido una actitud adecuada y hubiese estado a la altura de la situación.

Empezó siendo un meme, pero con la cabeza baja y trabajo logró hacerse un hueco en el panorama; a partir de ahí entró en una espiral de toxicidad que hoy el fútbol le devuelve.

El 'soy muy bueno', 'tú cuanto cobras', 'a segunda'... peleas constantes con aficiones, jugadores y arbitrajes... hacen que hoy, futbolísticamente desplomado y en la casilla de inicio tras 8 años en el mismo club, recoja lo que ha sembrado.

Ayer, fecha de Balón de Oro marcada en su calendario como una losa, hará que de nuevo en los campos se le recuerde una oportunidad que no volverá a tener como la mayor mofa de su carrera, a un jugador que ha provocado que todo el mundo le tenga ganas de revancha.

Es triste el caso Vinicius, la verdad.

Como madridistas cuesta mucho trabajo ver y aceptar lo que hacen los nuestros .

Es más diría que es mal generalizado en España donde por ejemplo al Farca se le ve con unos ojos y saliendo y vimos como a loa reciben en otros países donde se les silba y abuchean

El tema con Vini ha sido desgastante desde el principio hasta el final… aunque también hay que reconocer que recibió ataques injustos y raciales que no tienen justificación
Gareth_Bale

#52869Mensaje

Si te cambian para darte un descanso en el minuto 77 y darle un ratillo a tu compañero de equipo y selección y te enfadas, el problema es tuyo, no del entrenador. Has hecho un partido relativamente aceptable y has aportado al equipo.

Vinicius, si estás leyendo, ¿no te parece eso un motivo para estar contento?

Probablemente llegará un día en el que Vinicius recordará el privilegio de haber jugado junto a gigantes como Benzemá, Mbappé y tantos otros. Algo que nunca habría conseguido sin la ayuda del Real Madrid.

Los jugadores tienen que descansar. Sobre todo en esta temporada.

Si hay cosas de renovaciones discutidas, yo ahí no entro. Futbolísticamente, el incidente debería ser cero polémico.
zam

#52870Mensaje

Yo creo que esa gran temporada donde el Madrid estuvo fino ganando liga y Champs, con Jude marcando, Kroos en plan mariscal, Courtois salvando las cagadas, Carvajal haciendo la temporada de su vida hasta marcando goles claves.... lanzó a un gran Vini un poco en el mismo papel de Demebele y el PSG. Brillaron todos pero se enfocó en el ofensivo virguero, como suele pasar. Entonces le hicieron la cama y no ganó su, parece, objetivo vital del Balón de Oro. Igual algo de su carácter tuvo que ver en perder algunas votaciones. Total, enésima chapuza de la organización de la pelota dorada y espectáculo lamentable del Club.

Luego se cayó el equipo y se fue Vini al garete.... Y ya no sabemos si es que es cosa de cabeza, de que ese momento brillante fue fugaz y la media real es esta o algo pasajero e igual se reengancha si el equipo rula en condiciones.

El caso que ahora se ve sin renovar, viendo que lo que pedía ha quedado devaluado, que la estrella es otro en el Madrid y que desapareció del Baló de Oro de los hueves....

Ahora toca ver si tiene carácter para resurgir o se lo lleva el lodo.
Mister White

#52871Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mar Sep 23, 2025 2:56 pm Si te cambian para darte un descanso en el minuto 77 y darle un ratillo a tu compañero de equipo y selección y te enfadas, el problema es tuyo, no del entrenador. Has hecho un partido relativamente aceptable y has aportado al equipo.

Probablemente llegará un día en el que Vinicius recordará el privilegio de haber jugado junto a gigantes como Benzemá, Mbappé y tantos otros. Algo que nunca habría conseguido sin la ayuda del Real Madrid.

Si hay cosas de renovaciones discutidas, yo ahí no entro. Futbolísticamente, el incidente debería ser cero polémico.
Y dale. Vini “tiene privilegios-y debe dar infinitas gracias-por jugar” con otro y no viceversa. Este mensaje es el problema real del asunto. :facepalm: :facepalm:
Gareth_Bale

#52872Mensaje

Mister White escribió: Mar Sep 23, 2025 3:02 pm Y dale. Vini tiene privilegios-y debe dar infinitas gracias-por jugar con otro y no viceversa. Este mensaje es el problema real del asunto.
Vinicius tiene que dar infinitas gracias al Real Madrid. Así es. El Real Madrid es el único lugar, repito, el único, donde este jugador podría haber alcanzado la relevancia y repercusión que tiene.

El único lugar.

¿Ha dado a cambio cosas al Real Madrid? Sí. Y el club y los aficionados se lo agradecemos.

Pero si no entiende que él siempre estará por debajo del club, tendrá que irse a ser menos de lo que es y de lo que nunca podría haber sido. Fuera del Real Madrid no hay nada para él. Ojo, si quiere ser una leyenda del fútbol. Hablo de eso.
Mister White

#52873Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mar Sep 23, 2025 3:08 pm
Mister White escribió: Mar Sep 23, 2025 3:02 pm Y dale. Vini tiene privilegios-y debe dar infinitas gracias-por jugar con otro y no viceversa. Este mensaje es el problema real del asunto.
Vinicius tiene que dar infinitas gracias al Real Madrid. Así es. El Real Madrid es el único lugar, repito, el único, donde este jugador podría haber alcanzado la relevancia y repercusión que tiene.

El único lugar.

¿Ha dado a cambio cosas al Real Madrid? Sí. Y el club y los aficionados se lo agradecemos.

Pero si no entiende que él siempre estará por debajo del club, tendrá que irse a ser menos de lo que es y de lo que nunca podría haber sido. Fuera del Real Madrid no hay nada para él. Ojo, si quiere ser una leyenda del fútbol. Hablo de eso.
Vini es un grande del futbol. Es una realidad. Y se lo ha ganado él solo. Lo de “dar las gracias” es algo que debe ser mutuo.
abelguga

#52874Mensaje

Mister White escribió: Mar Sep 23, 2025 3:02 pm
Gareth_Bale escribió: Mar Sep 23, 2025 2:56 pm Si te cambian para darte un descanso en el minuto 77 y darle un ratillo a tu compañero de equipo y selección y te enfadas, el problema es tuyo, no del entrenador. Has hecho un partido relativamente aceptable y has aportado al equipo.

Y dale. Vini “tiene privilegios-y debe dar infinitas gracias-por jugar” con otro y no viceversa. Este mensaje es el problema real del asunto. :facepalm: :facepalm:

Cualquier jugador … cualquier persona debe dar gracias del privilegio de ser del Real Madrid

El problema es creerse por encima de la historia y grandeza del club .
Gareth_Bale

#52875Mensaje

Mister White escribió: Mar Sep 23, 2025 3:22 pm Vini es un grande del futbol. Es una realidad. Y se lo ha ganado él solo. Lo de “dar las gracias” es algo que debe ser mutuo.
Seguramente está entre los veinte futbolistas más grandes y con mayor repercusión en la historia del club. Es difícil dar un número.

La cuestión es: ¿quiere estar entre los diez mejores? ¿Entre los cinco? ¿Entre los tres?

Porque si no, si se va a ser un Di María, y dado que no va a ser campeón del mundo con Brasil, se perderá. Es mi opinión. Este jugador se perderá si se va del Madrid antes de tener 30 años.

Sin embargo, si se queda, el cielo es el límite para él. Acaba de sobrepasar a Bale en la tabla de goleadores históricos. 108 goles.

Para este jugador, el Real Madrid lo es todo. Para el Real Madrid, este jugador es uno de muchos grandes.

Agradecimiento mutuo, pero sabiendo esto de arriba.
ducati

#52876Mensaje

Si juega hoy Rodrygo de titular es para que salga Vini contra el atleti
Mister White

#52877Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mar Sep 23, 2025 3:32 pm
Mister White escribió: Mar Sep 23, 2025 3:22 pm Vini es un grande del futbol. Es una realidad. Y se lo ha ganado él solo. Lo de “dar las gracias” es algo que debe ser mutuo.
Seguramente está entre los veinte futbolistas más grandes y con mayor repercusión en la historia del club. Es difícil dar un número.

La cuestión es: ¿quiere estar entre los diez mejores? ¿Entre los cinco? ¿Entre los tres?

Porque si no, si se va a ser un Di María, y dado que no va a ser campeón del mundo con Brasil, se perderá. Es mi opinión. Este jugador se perderá si se va del Madrid antes de tener 30 años.

Sin embargo, si se queda, el cielo es el límite para él. Acaba de sobrepasar a Bale en la tabla de goleadores históricos. 108 goles.

Para este jugador, el Real Madrid lo es todo. Para el Real Madrid, este jugador es uno de muchos grandes.

Agradecimiento mutuo, pero sabiendo esto de arriba.
Este jugador ya “nos dió” 2 champions. El futbol es muy caprichoso. Nadie sabe tampoco que pasará en el Mundial.
Mister White

#52878Mensaje

abelguga escribió: Mar Sep 23, 2025 3:29 pm
Mister White escribió: Mar Sep 23, 2025 3:02 pm

Cualquier jugador … cualquier persona debe dar gracias del privilegio de ser del Real Madrid

El problema es creerse por encima de la historia y grandeza del club .
Vini es de los jugadores más humildes que hay. Nunca se ha puesto por encima del Madrid, que yo sepa.
abelguga

#52879Mensaje

Gareth_Bale

#52880Mensaje

Mister White escribió: Mar Sep 23, 2025 3:37 pm Este jugador ya “nos dió” 2 champions. El futbol es muy caprichoso. Nadie sabe tampoco que pasará en el Mundial.
Fue importante en esas dos Champions. Decir que nos las dio él sería ignorar el papel de Benzemá en la de 2022 o de Bellingham y Kroos en la 2024. Y sé que me dejo fuera a muchos otros jugadores importantes.

Visto así, Bale nos dio tres Champions (2014, 2016 y 2018). Ni siquiera yo lo veo de este modo. :lol:

¿Podría ganar el Mundial con Brasil? No lo sabemos, es verdad. Aunque yo no veo muy inteligente jugármela a esa carta, cuando en el Madrid ya estás (todavía) en la senda para llegar a ser una leyenda. ¿Se puede ir a un Manchester City y ganar la Champions? Pues sí. Pero no será una leyenda. Para eso NECESITA al Real Madrid. Aunque por la vía del City y familia, igualmente, se va a cubrir de millones y eso también tiene su atractivo y está bien.
Responder