Partido que juega Guler, es casi seguridad de que va a hacer una acción valor gol. Hoy asistencia. No falla a su cita. Y dio alguna otra que no fue gol por poco. Muy bien la verdad, es muy bueno.
Yo todavía tengo mis reservas con Guler. Que tiene calidad no lo discuto pero en los partidos pesados, donde el equipo contrario presiona y se hace muy físico, no lo he visto jugar bien todavía. El partido contra el Patético va a ser una prueba dura
En los partidos como los de ayer es donde destaca. Me gusto mucho su segundo tiempo
El segundo gol de Mbappe depende de una pase muy buena de Güler. Quiza el único otro jugador en el equipo que realiza este tipo de pase es Vini. Pero aún así es dificil ver donde jugará cuando estén recuperados de todo Bellingham y Camavinga.
Seré raro pero a mí el pase tampoco me parece nada extraordinario porque se la tira al cuerpo. No es que vaya al espacio donde se dirige Mbappé, sino que se la tira encima a media altura y es el control del francés el que lo hace bueno.
De todas maneras, se ve que se entiende con Kiki y han creado sociedad.
No obstante Guler sigue siendo un jugador de chispazos.