Bueno, entiendo que Blanco ha puesto eso porque algunos parece que meten pelis en sus ránkings solo para quedar de guays

No sé, que cada uno que ponga lo que quiera aunque yo veo esas listas y sinceramente, no me las creo.
Llevo 40 años viendo cine y mis gustos han ido cambiando. Tuve hasta mi época de superhéroes o de pelis de acción. Ahora no las soporto, solo quiero ver cosas que me emocionen, me hagan reír o me mantengan pegado al TV sin saber qué va a pasar en la siguiente escena.
Y en cuanto a los clásicos, y créeme que he visto la gran mayoría, me parece que el 80% están sobrevalorados. Que los "7 y 8" en FilmAffinity de los 40-50-60 son los "5 y 6" de la actualidad.
Me he tragado cada castaña solo por la fama que tenían, rollos del Fritz Lang o Wilder que pfff.
Seamos serios, pelis como El apartamento o Con faldas y a lo loco hoy en día son absolutamente ridículas por su tipo de humor. Eso no les quita mérito, pero me fastidia que la gente recomiende en 2025 ese tipo de pelis y no reconozca la realidad.