7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#52981Mensaje

unde escribió: Lun Sep 22, 2025 2:54 am
abelguga escribió: Lun Sep 22, 2025 2:32 am Que traiga los 200 millones y listo

Quién es este random? O_o O_o
Aprovecho para denunciar a este programa que se inventa noticias de Vinicius. El Marcos Benito este es parte del plan que tiene Pedrerol contra el jugador. Un impresentable. No os creais nada que salga de este programa. Vini no les da ninguna información. FAKE NEWS!
Mister White

#52982Mensaje

Berto69 escribió: Lun Sep 22, 2025 8:12 am 💣 "Si NO CAMBIA la SITUACIÓN de VINICIUS, PODRÍA IRSE en ENERO".

🚨🚨 EXCLUSIVA @marcosbenito9 🚨🚨

Ojo porque Marcos Benito es amigo de él y de su entorno. Lleva información de Vinicius desde que llegó en 2018.
No es su amigo. No te lo creas, compañero. Dicen que el que le filtra es el padre de Rodrygo (a este y al Edu Aguirre). No veas esa basura de programa. Ya consiguieron poner a gente en su contra para el balon de oro y su unico objetivo es echarle del RM. Le odian.
FrankDux

#52983Mensaje

Nunca entenderé las matemáticas de los fanáticos. Es decir, si Vini hace 5 partidos horribles y uno bueno,después del partido bueno llueven los comentarios "Vini cierra bocas", "Vini siempre vuelve" etc Y he dicho 5 malos por ser generoso.

Me recuerda a la época del sinvergüenza de Ronaldo Nazario. Hacía 5 partidos lamentables en los que perdíamos 5-6 puntos, luego metía 2 goles y"Ronaldo es el mejor 9 del mundo", "el Gordito es el pu.. amo" bla bla. Y así encadenamos 3 años en blanco quedando a 20 puntos del campeón.

Vini ayer hizo un gran primer tiempo. Casualmente sin desborde y tirando de genialidad. El segundo tiempo fue muy discreto.

Desde mi punto de vista, que se largue. A mi no me gusta y a Xabi Alonso, menos.
Bodo

#52984Mensaje

Jajajajaja. Otro hater que necesita Hemoal. Ayer Vino os puso en vuestro sitio. Salvó el culo a Xabi en Oviedo y en Champions y ayer nos dio los 3 puntos con un partido de Balón de Oro.

BAILA VINI BAILA!!
alcoyanomerengon

#52985Mensaje

Que bueno que volvisteis

veletas

#52986Mensaje

Bodo escribió: Mié Sep 24, 2025 10:31 am Jajajajaja. Otro hater que necesita Hemoal. Ayer Vino os puso en vuestro sitio. Salvó el culo a Xabi en Oviedo y en Champions y ayer nos dio los 3 puntos con un partido de Balón de Oro.

BAILA VINI BAILA!!
Cómo os gusta el rabo del brasileño. Por unas pocas semanas de inicio de temporada ya queda eclipsada toda la temporada anterior donde fue una chusta infumable.

Habrá que esperar más partidos y entonces hacer balance, qué por 2 o 3 partidos ya asomáis la cabeza y abrís la bocaza los piperos fanáticos que sois más de Vini que del Madrid.

Le habéis defendido a ultranza cuando el año pasado su juego destruía el colectivo y erre que erre en que fuera titular ensalzado cualquier mínima cosa que hiciera, cuando los contras eran muy superiores.

En este inicio de temporada ha tenido que cambiar mucho su juego, respecto a la temporada anterior, para verse una versión mejorada y digna de el, no la del ego hinchado que le auspiciabais y alimentabais vosotros, sino la que le echábamos en cara nosotros en que la pasara mas y jugara para el colectivo, eligiera mejor, se dejara la obsesion del balon de oro por consiguiente, no tantas perdidas tambien consecuentemente. Así que ahora si os pica os arrascais. 😁😁😄😄
Última edición por veletas el Mié Sep 24, 2025 11:37 am, editado 1 vez en total.
Michu Maravilla

#52987Mensaje

veletas escribió: Mié Sep 24, 2025 11:31 am
Bodo escribió: Mié Sep 24, 2025 10:31 am Jajajajaja. Otro hater que necesita Hemoal. Ayer Vino os puso en vuestro sitio. Salvó el culo a Xabi en Oviedo y en Champions y ayer nos dio los 3 puntos con un partido de Balón de Oro.

BAILA VINI BAILA!!
Cómo os gusta el rabo del brasileño. Por unas pocas semanas de inicio de temporada ya queda eclipsada toda la temporada anterior donde fue una chusta infumable.

Habrá que esperar más partidos y entonces hacer balance, qué por 2 o 3 partidos ya asomáis la cabeza y abrís la bocaza los piperos fanáticos que sois más de Vini que del Madrid.

Le habéis defendido a ultranza cuando el año pasado su juego destruía el colectivo y erre que erre en que fuera titular ensalzado cualquier mínima cosa que hiciera, cuando los contras eran muy superiores.

En este inicio de temporada ha tenido que cambiar mucho su juego, respecto al anterior, para verse una versión mejorada y digna de el, no la del ego hinchado que le auspiciabais y alimentabais vosotros, sino la que le echábamos en cara nosotros. Así que ahora si os pica os arrascais. 😁😁😄😄
O eres culé o eres un hater de Vini. Una de dos.

Tu mismo estás reconociendo que ha mejorado considerablemente tras la desastrosa temporada que hizo. Si apoyas al Real Madrid lo más lógico es alégrate de haber recuperado a un jugador importante.

No se porque tu primera reacción es sacar facturas con mala intención.
zam

#52988Mensaje

A los jugadores hay que valorarlos por el rendimiento del momento, no por ser haters o lovers o porque hace año y pico destacara o fuera un paquete.

Vini ha sido la mejor baza ofensiva del Madrid, después se ha marcado un año 2025 penoso y ahora estamos en ese proceso de saber si vuelve a ser un jugador de peso, se queda en el limbo o en algo intermedio.

Piano piano, que tampoco goleamos al Barça, pero bien porque ni contra inferiores lucía...

Expectantes estamos.
Rebel

#52989Mensaje

zam escribió: Mié Sep 24, 2025 11:41 am A los jugadores hay que valorarlos por el rendimiento del momento, no por ser haters o lovers o porque hace año y pico destacara o fuera un paquete.

Vini ha sido la mejor baza ofensiva del Madrid, después se ha marcado un año 2025 penoso y ahora estamos en ese proceso de saber si vuelve a ser un jugador de peso, se queda en el limbo o en algo intermedio.

Piano piano, que tampoco goleamos al Barça, pero bien porque ni contra inferiores lucía...

Expectantes estamos.
así es, ni euforia ni pesimismo. El resto de temporada nos dirá..
Mister White

#52990Mensaje

Ayer vi uno de los goles mas bonitos que he visto..la expectación cuando se le ocurre esa genialidad fue la leche..como si se parase el tiempo. Gol de nivel balón de oro. PRECIOSO! =D> =D> =D>
A mi me gusta mucho Vini porque me divierto cuando juega. El futbol actual es demasiado académico. VIVA LA MAGIA!
Por cierto, jugó un partidazo (por si no se dice lo suficiente por ahí). :sisi: :sisi:
PD: La milonga esa que venden de que está mal o que no trabaja o que quiere irse del Madrid, o cualquier historieta de la campaña de los medios es simplemente MENTIRA! :twisted:
Última edición por Mister White el Mié Sep 24, 2025 12:10 pm, editado 3 veces en total.
unde

#52991Mensaje

zam escribió: Mié Sep 24, 2025 11:41 am A los jugadores hay que valorarlos por el rendimiento del momento, no por ser haters o lovers o porque hace año y pico destacara o fuera un paquete.

Expectantes estamos.
Haters, Lovers, Chirincircos, Trolls

Y en el medio, nosotros, los aficionados.
Lo más lógico es decir: 1) muy buen partido 2) pero tiene que seguir así 3) lo de la renovación/venta es caso aparte, ojalá se resuelva bien (para el club sobre todo)
Bodo

#52992Mensaje

Defender a Vini es defender al Real Madrid. Bastante nos atacan desde fuera como para encima atacarle en un foro del Real Madrid.

Es nuestro mejor jugador y quien se burle, lo ataque y pida su salida NO ES MADRIDISTA. PUNTO.

Un tío que nos ha dado 2 Champions y dos ligas, mejor jugador del mundo, que genera 40-50 goles al año, que estando supuestamente mal, es el mejor jugador de lo que llevamos de año...

En fin, solo un culerdo infiltrado desea que Vini se vaya del club.

BAILA VINI BAILA!!!
unde

#52993Mensaje

Bodo escribió: Mié Sep 24, 2025 12:11 pm Defender a Vini es defender al Real Madrid. Bastante nos atacan desde fuera como para encima atacarle en un foro del Real Madrid.

Es nuestro mejor jugador y quien se burle, lo ataque y pida su salida NO ES MADRIDISTA. PUNTO.
Y a nuestro "segundo mejor jugador" se le defiende también o se le critica por todo? O_o
Ateo-Ronaldo

#52994Mensaje

es un tio explosivo, unico, y que no para en todo el partido, y que va de menos a mas, lo unico que me mosquea es que si él hace buen partido mbappe lo hace mal, casi nunca estan lso dos al mismo nivel, igual es apreciacion mia..me gustaria verlos a los dos un partido en el que se entiendan mejor, aunque ha habido asistencias en otros partidos y ayer marcaron los dos, casi nunca los he visto coincidiendo en un buenos momentos juntos..y lo de mbappe es otro nivel
Mister White

#52995Mensaje

La gente compra el odio que le tienen los medios. Solo hay que ver las noticias destacadas un dia como hoy en el que literalmente se ha salido y ha marcado el gol mas bonito de la temporada.
De Vini intentan poner el foco en lo negativo (es conflictivo, no quiere renovar, ha perdido un balón, le han cantado esto, ha salido tal meme, etc), si es otro hoy sería un goteo constante (vean el gol desde este angulo, que detalle con tal aficionado, brutal gol, debe ser el líder, etc)..
Yo veo lo que pasa en el campo y para mi Vini es puro futbol. Apoyarle es apoyar al Real Madrid.
Mister White

#52996Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Mié Sep 24, 2025 12:22 pm es un tio explosivo, unico, y que no para en todo el partido, y que va de menos a mas, lo unico que me mosquea es que si él hace buen partido mbappe lo hace mal, casi nunca estan lso dos al mismo nivel, igual es apreciacion mia..me gustaria verlos a los dos un partido en el que se entiendan mejor, aunque ha habido asistencias en otros partidos y ayer marcaron los dos, casi nunca los he visto coincidiendo en un buenos momentos juntos..y lo de mbappe es otro nivel
Creo que los medios tienen mucho que ver en esta “guerra” interna que llevan..Deberían complementarse. Para mi en futbol Vini es superior y Mbappe lo es en goles.
Última edición por Mister White el Mié Sep 24, 2025 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Ateo-Ronaldo

#52997Mensaje

Mister White escribió: Mié Sep 24, 2025 12:28 pm
Ateo-Ronaldo escribió: Mié Sep 24, 2025 12:22 pm es un tio explosivo, unico, y que no para en todo el partido, y que va de menos a mas, lo unico que me mosquea es que si él hace buen partido mbappe lo hace mal, casi nunca estan lso dos al mismo nivel, igual es apreciacion mia..me gustaria verlos a los dos un partido en el que se entiendan mejor, aunque ha habido asistencias en otros partidos y ayer marcaron los dos, casi nunca los he visto coincidiendo en un buenos momentos juntos..y lo de mbappe es otro nivel
Creo que los medios tienen mucho que ver en esta “guerra” interna que llevan..Debería complementarse. Para mi en futbol Vini es superior y Mbappe en goles.
si estos dos jugadores se complementaran mas seriamos la hostia, ayer lo hicieron mas que en otros partidos, y es porque el equipo jugó bien, a mi mbappe me ha sorpendido desde que ha llegado, lo tiene el todo el cabr.., el fichaje con mas calidad y futbol que he visto en el madrid...ojala caiga alguna champions con él
Mister White

#52998Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Mié Sep 24, 2025 12:31 pm
Mister White escribió: Mié Sep 24, 2025 12:28 pm
Creo que los medios tienen mucho que ver en esta “guerra” interna que llevan..Debería complementarse. Para mi en futbol Vini es superior y Mbappe en goles.
si estos dos jugadores se complementaran mas seriamos la hostia, ayer lo hicieron mas que en otros partidos, y es porque el equipo jugó bien, a mi mbappe me ha sorpendido desde que ha llegado, lo tiene el todo el cabr.., el fichaje con mas calidad y futbol que he visto en el madrid...ojala caiga alguna champions con él
Cada uno tiene su gusto. A mi lo que me mosquea es que la gente quiera despreciar a Vini para destacar a Mbappe. Solo un antimadridista puede querer perder a un tio de semejante calidad..el gol de ayer no te lo marca nadie en el mundo del futbol actual (bueno, quizas Modric).
Uno tiene buena prensa y el otro muy mala, casi rozando lo delictivo. Son los 2 mejores jugadores ofensivos del equipo. Ojalá ganemos titulos este año con los 2 enchufados.
Ateo-Ronaldo

#52999Mensaje

hay una imagen desde la grada del gol de vini de ayer, justo detras suya, en la que se ve la parabola que hace el balon de fuera a adentro...que golazo madre mia
Mister White

#53000Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Mié Sep 24, 2025 12:52 pm hay una imagen desde la grada del gol de vini de ayer, justo detras suya, en la que se ve la parabola que hace el balon de fuera a adentro...que golazo madre mia
Es que es la posición en la que está, la de los 2 jugadores contrarios, la parábola, el momento del partido (antes se estaba atascando mucho la jugada), como entra el balón, la reacción hasta del portero. El mejor gol de lo que llevamos de temporada. Y que conste que Mbappe ha metido goles muy plasticos (que se me echan encima los maniqueistas).
Responder