Algunos necesitaban ver un partido como el de hoy , para darse cuenta que Huijsen está más cerca de un Cubarsi de la vida, que de Beckenbauer, a base de palos el ser humano se vuelve más realista.
Le falta intensidad en los cortes o centros como en el 2x2 y lo peor se va mucho al medio a nada dejando un hueco atras, y debe ganar musculo para los choques esta flaco.
Última edición por JonathanMerengue el Sab Sep 27, 2025 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Iba avisando que antes de fliparnos hay que ver a los chavales contra rivales jodidos y ahora nos han dado una hostia de realidad.
Aún así no creo que haya que matar ni a él ni a Carreras. Deben aprender a hostias que es como se aprende. Crecer y mejorar porque en el Madrid no se llega y todo es de color de rosa. Ahora toca aguantar, apretar los puños y crecer.
Este chaval es muy blando,primer test serio y se ha visto superado,mal colocado.Los que lo llamaban nuevo Fernado Hierro,central de epoca y cosas por el estilo ya habran despertado del sueño.
Por arriba es una nenaza, todo lo alto que tiene no le vale para nada, o juega con dos centrales más al lado o un partido en Munich nos meten 7 de cabeza.
CR7CR9 escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 5:42 pm
En defensa sabía que iba a pasar esto y más en partidos así... Pero es que en la salida está lejos de lo que se decia.
Tengo dudas si el Huijsen actual mejoraría a Jacobo Ramón
Joder hoy ha estado horrible pero mirarlo en un equipo con cara y ojos como la selección .
Si funciona el equipo funcionará si te llegan en oleadas las pasará pu... porque no es superman.
El mayor problema lo tenemos en el centro del campo donde se cuece todo y eso con los mimbres actuales tiene dificil solución
Bircenguetorix escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 6:45 pm
Por arriba es una nenaza, todo lo alto que tiene no le vale para nada, o juega con dos centrales más al lado o un partido en Munich nos meten 7 de cabeza.
Qué recuerdos más escalofriantes me has evocado.
Vamos a Munich con este Huijsen hecho de merengue en aquellos tiempos del Olímpico, y nos destrozan...
Un central sin intensidá, sin agresividad, con una colocación dudosa, con un juego por alto pobre, con equipos encerrados esto no se notaba mucho, pero a la mínima que te crean peligro, la mier.. termina flotando.
En partidos donde te van a poner balones por alto o en largo esta muy verde aún.
Con el balón tiene mucha calidad eso si, para mi se podría probar en el medio a ver si sale un "estilo Busquets".
Ya lo decía hace semanas que contra equipos grandes me daba pánico, como defensor puramente es una bacalá, demasiado blandito... y un central en lo primero que tiene que destacar es en defender. Miedo me da contra el Barsa el destrozo que le pueden hacer el polaco, el morito y Raphinha