24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MKG

#1921Mensaje

Con el doctor que sabe mucho de las artes italianas de defensa, hubiese sido suplente.
CR7CR9

#1922Mensaje

En defensa sabía que iba a pasar esto y más en partidos así... Pero es que en la salida está lejos de lo que se decia.

Tengo dudas si el Huijsen actual mejoraría a Jacobo Ramón
BOTW

#1923Mensaje

No me jodan, de éste no vamos a decir nada?
MKG

#1924Mensaje

Algunos necesitaban ver un partido como el de hoy , para darse cuenta que Huijsen está más cerca de un Cubarsi de la vida, que de Beckenbauer, a base de palos el ser humano se vuelve más realista.
hitzeko

#1925Mensaje

Lo peor que nos podía pasar es traer otro central de plastilina.
JonathanMerengue

#1926Mensaje

Le falta intensidad en los cortes o centros como en el 2x2 y lo peor se va mucho al medio a nada dejando un hueco atras, y debe ganar musculo para los choques esta flaco.
Última edición por JonathanMerengue el Sab Sep 27, 2025 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel

#1927Mensaje

Tristemente hoy muy retratado. Le falta mucha intensidad y un poco de pesas.
zam

#1928Mensaje

Iba avisando que antes de fliparnos hay que ver a los chavales contra rivales jodidos y ahora nos han dado una hostia de realidad.

Aún así no creo que haya que matar ni a él ni a Carreras. Deben aprender a hostias que es como se aprende. Crecer y mejorar porque en el Madrid no se llega y todo es de color de rosa. Ahora toca aguantar, apretar los puños y crecer.
CARLOSSOY

#1929Mensaje

Este chaval es muy blando,primer test serio y se ha visto superado,mal colocado.Los que lo llamaban nuevo Fernado Hierro,central de epoca y cosas por el estilo ya habran despertado del sueño.
ramones

#1930Mensaje

Si este partido lo hace Jacobo Ramón se pediría cárcel.
Stardust

#1931Mensaje

Muy blandito. Eso ya se sabía y se dijo cuando sonaba para venir.

Con balón muy sobrado, a veces tanto que se confía y comete errores.

Y sin balón pues muy justito. Le faltan tablas y muchos colacaos.
abelguga

#1932Mensaje

Sergio Ramos tambien era un desastre en los primeros clásicos y derbys... tal vez ya no se acuerden.

Va ir ganando experiencia y peso. Es muy joven.
dave_cobain

#1933Mensaje

Falta a alguien que le suelte un par de verdades cada que va blandito a defender un balón.
Bircenguetorix

#1934Mensaje

Por arriba es una nenaza, todo lo alto que tiene no le vale para nada, o juega con dos centrales más al lado o un partido en Munich nos meten 7 de cabeza.
ramones

#1935Mensaje

Menudo manta.
TOPOR

#1936Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Sep 27, 2025 5:42 pm En defensa sabía que iba a pasar esto y más en partidos así... Pero es que en la salida está lejos de lo que se decia.

Tengo dudas si el Huijsen actual mejoraría a Jacobo Ramón
Joder hoy ha estado horrible pero mirarlo en un equipo con cara y ojos como la selección :roll: .

Si funciona el equipo funcionará si te llegan en oleadas las pasará pu... porque no es superman.

El mayor problema lo tenemos en el centro del campo donde se cuece todo y eso con los mimbres actuales tiene dificil solución
Stardust

#1937Mensaje

Bircenguetorix escribió: Sab Sep 27, 2025 6:45 pm Por arriba es una nenaza, todo lo alto que tiene no le vale para nada, o juega con dos centrales más al lado o un partido en Munich nos meten 7 de cabeza.
Qué recuerdos más escalofriantes me has evocado.

Vamos a Munich con este Huijsen hecho de merengue en aquellos tiempos del Olímpico, y nos destrozan... :lol: :lol:
MKG

#1938Mensaje

Un central sin intensidá, sin agresividad, con una colocación dudosa, con un juego por alto pobre, con equipos encerrados esto no se notaba mucho, pero a la mínima que te crean peligro, la mier.. termina flotando.
eltiolavara

#1939Mensaje

En partidos donde te van a poner balones por alto o en largo esta muy verde aún.
Con el balón tiene mucha calidad eso si, para mi se podría probar en el medio a ver si sale un "estilo Busquets".
Caravan

#1940Mensaje

Ya lo decía hace semanas que contra equipos grandes me daba pánico, como defensor puramente es una bacalá, demasiado blandito... y un central en lo primero que tiene que destacar es en defender. Miedo me da contra el Barsa el destrozo que le pueden hacer el polaco, el morito y Raphinha
Responder