18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BerT

#3141Mensaje

Mister White escribió: Dom Sep 28, 2025 1:56 am Hoy ha parecido un paquete. No es mejor que Mendy en defensa. Espero que espabile porque nos habia ilusionado a unos cuantos. Le pongo en stand-by. Lo que menos me ha gustado es que le he visto asustado.
Exacto, le ha comido el partido, le ha superado totalmente eso es lo peor ...no un error aislado, es q le temblaban las piernas
Stiffmeister

#3142Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Sep 28, 2025 3:06 am Hoy fuimos un calco de la liga pasada y siempre en inferioridad, es muy difícil así. Y para estos tipos de partidos yo soy más de Mendy, es un jodido muro atrás y no necesita tantas ayudas.
Si, el Mendy de hace 4 años...no esperaría mucho por ese lado
Wakandel

#3143Mensaje

Muy mal y muy nervioso hoy. Muy superado. El once de Alonso no le ha ayudado, claramente
TOPOR

#3144Mensaje

hoy no se reflotan los mensajes de antes de su fichaje :roll: . Ha quedado demostrado que para Oviedos, Levantes, etc... el chico es un portento y nos sirve pero ya contra la Real las paso pu... con el chico marroqui (creo que era) y hoy un autentico desproposito :roll: . Lo dicho no valía 50 millones ni en pu.. broma, que los valdrá en un futuro, ojalá, pero ayer le paso como a Xabi y no es que perdió todo el crédito sino que está en negativo.
Capa

#3145Mensaje

Ayer hasta sentí lástima por él .
Pocas veces se ha visto a un jugador del Madrid tan superado .

No lo recuerdo la verdad , y tampoco tenía delante a jugadores tops ni nada parecido .

Solo le presionaron un poquito , algo que no pueden hacer cinco de los 6 peores equipos de la liga con los que nos hemos enfrentado y se ha venido el chiringuito abajo .
perry

#3146Mensaje

La semana pasada era una mezcla entre Marcelo y Roberto Carlos y hasta escuche que era nuestro Maldini también. La culpa no es del jugador, sino de los que lo han subido tanto.

Es un jugador centrado, un 6-7 pero que si necesitas un 7 y medio no te va a llegar, es lo que vi en los 3-4 partidos que vi antes del Mundial de clubes.

Su sistema ideal creo que es el que vimos el otro día con él de central izquierdo en una defensa de 3, pero claro el problema es a quién metes de carrilero izquierdo, el ideal para mi sería Camavinga pero a día de hoy fisicamente no se le ve y de Carrilero derecho Valverde.
Mediocampismo

#3147Mensaje

perry escribió: Dom Sep 28, 2025 10:54 am La semana pasada era una mezcla entre Marcelo y Roberto Carlos y hasta escuche que era nuestro Maldini también. La culpa no es del jugador, sino de los que lo han subido tanto.

Es un jugador centrado, un 6-7 pero que si necesitas un 7 y medio no te va a llegar, es lo que vi en los 3-4 partidos que vi antes del Mundial de clubes.

Su sistema ideal creo que es el que vimos el otro día con él de central izquierdo en una defensa de 3, pero claro el problema es a quién metes de carrilero izquierdo, el ideal para mi sería Camavinga pero a día de hoy fisicamente no se le ve y de Carrilero derecho Valverde.
Para mí puede ser un 7 y medio a pesar que ayer estuviese fatal. Un sobresaliente no.

Ese esquema, alejando a Valverde y Cammavinga de la zona de creación y con vuelo en ataque y hacer superiores para mí es el adecuado. Y en el medio pondría a Ceballos que es el único que le da claridad en la salida siendo Arda más media punta que centrocampista ( Xabi se coscó y lo ha ido alejando de zonas más atrasadas.
Orbayu

#3148Mensaje

Su problema de ayer no es de calidad ni de fútbol, simplemente era su primer gran partido con esta camiseta y psicológicamente no superó la prueba. Si el Bernabéu no le afectó, el Metropolitano sí.
MKG

#3149Mensaje

Como tercer central puede dar mejor resultados, como lateral Fran debe tener más minutos, porque aporta más ofensivamente.
Ahora mismo no tenemos definido si jugamos con 2 o 3 centrales.
Lucas88

#3150Mensaje

MKG escribió: Dom Sep 28, 2025 12:13 pm Como tercer central puede dar mejor resultados, como lateral Fran debe tener más minutos, porque aporta más ofensivamente.
Ahora mismo no tenemos definido si jugamos con 2 o 3 centrales.
Ayer con los cambios no sabia ni sigo sin saber con que sistema estabamos jugando.
FlorenVeteYa

#3151Mensaje

Ha pasado de ser el mejor fichaje del siglo a valer menos que Fran.

Yo no estoy entrando a algunos hilos para no cagarme en todo, pero me parece lamentable una vez más el odio y desprecio que le tenéis a nuestros jugadores.

Ayer estuvo mal, pero como el resto del equipo. Eso no borra sus fantásticos 9 primeros partidos. No es más culpable de la derrota que el resto del equipo o que Xabi.

No entiendo cómo podéis odiar tanto al Madrid para echar esta mierda a un jugador por un solo partido malo, como si no tuvieran derecho a jugar mal.
FlorenVeteYa

#3152Mensaje

Y por cierto, si le echáis un poco de lógica al tema esto es muy sencillo.

Si hasta ayer varios jugadores estaban en un nivel top y de repente casi todos fallan, en serio pensáis que es culpa de los chavales? El principal culpable es el entrenador que no supo preparar al partido correctamente.
hitzeko

#3153Mensaje

Carreras lleva un inicio muy bueno y es completamente válido.

A diferencia de otros, no ves que el tío tuviese un mal partido porque es malo. Tuvo un mal partido porque estuvo completamente superado. No hay más que ver cuántos centros puso Barrios, Giuliano y Llorente para saber que el Atlético estaba volcado sobre ese flanco masacrando a un lateral al que todo se le vino encima.

En misma situación estuvo Huijsen por ejemplo, pero ahí sí que identificas más carencias porque perdía los uno vs uno puros.

A mí Carreras no me preocupa por el partido de ayer porque es posible que ningún lateral sobreviva jugando contra tres en su banda. Otra cosa es que pudo reaccionar mejor a la masacre, pero hablamos de que pudo tapar mejor los agujeros pero no evitar que se hundiese el barco.
FlorenVeteYa

#3154Mensaje

hitzeko escribió: Dom Sep 28, 2025 1:35 pm Carreras lleva un inicio muy bueno y es completamente válido.

A diferencia de otros, no ves que el tío tuviese un mal partido porque es malo. Tuvo un mal partido porque estuvo completamente superado. No hay más que ver cuántos centros puso Barrios, Giuliano y Llorente para saber que el Atlético estaba volcado sobre ese flanco masacrando a un lateral al que todo se le vino encima.

En misma situación estuvo Huijsen por ejemplo, pero ahí sí que identificas más carencias porque perdía los uno vs uno puros.

A mí Carreras no me preocupa por el partido de ayer porque es posible que ningún lateral sobreviva jugando contra tres en su banda. Otra cosa es que pudo reaccionar mejor a la masacre, pero hablamos de que pudo tapar mejor los agujeros pero no evitar que se hundiese el barco.
Exacto. Hujsein sí tiene carencias defensivas, tiene que ponerle más cojones en los duelos y las marcas y aprovechar más su altura. Pero es algo que con el tiempo irá mejorando.

El culpable fue Alonso única y exclusivamente, por no preparar el partido como tocaba. Es imposible que de repente 6-7 tíos que llevaban varios partidos a nivel espectacular se casquen todos a la vez un partido horrible.
CR7CR9

#3155Mensaje

Hassan ya lo dejo en evidencia.

A mí me está gustando pero me queda claro que se le irán viendo las costuras poco a poco cuántos más minutos tenga y veremos si le da o.no para ser titular
bacaloasuper

#3156Mensaje

Giuliano Simeone ganando a Bellingham/Carreras una vez tras otra ...

Los responsables de esto son Xabi y Jude y Valverde más que Carreras.
Capa

#3157Mensaje

Fran García , calienta que te necesitamos .
O_o
nettox

#3158Mensaje

Capa escribió: Dom Sep 28, 2025 3:13 pm Fran García , calienta que te necesitamos .
O_o
Apañaos estamos con Fran García, otro que se lleva 4 o 5 goles cuando juega VS el PSG o farsa
Luis Molowny

#3159Mensaje

Primer partido importante y Carreras ya volvió a ser el del Benfica pero jugando con dos maulas franceses tampoco hay que crucificarlo habrá que esperar que el Real Madrid fiche a Ederson y ponga a Gonzalo y Endrick arriba.
Responder