Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Cross

#18761Mensaje

Lo de la "construcción" es ridículo, Flick desde el minuto 1 implantó su idea y Xabi lo único que hace es excusarse
j30madr

#18762Mensaje

No es un vedehumos pa se ha jugado muy bien hasta este partido

Contra el Atleti dejó de ser el
david09

#18763Mensaje

El Madrid es una papa caliente que te puede quemar y mucho.
Es a lo mejor injusto que nos pongamos así con el nuevo técnico, tiene y tendrá errores? Si , hasta que pague los platos rotos y se le eche , vendrá otro al cual volveremos a culpar .
Se tienen que ir otros .
Capa

#18764Mensaje

j30madr escribió: Dom Sep 28, 2025 8:38 pm No es un vedehumos pa se ha jugado muy bien hasta este partido

Dos partidos gordos dos humillaciones.

Hemos jugado contra el 19,18,17,16 y 13 de la liga y contra la Real parecíamos el Numancia d Soria .

contra el Marsella que es el equipo más anárquico del planeta se pudo perder tranquilamente.
MKG

#18765Mensaje

j30madr escribió: Dom Sep 28, 2025 8:38 pm No es un vedehumos pa se ha jugado muy bien hasta este partido

O igual fue el verdadero Xabi ayer, y el falso en los otros partidos!!
Alyosha

#18766Mensaje

Si Xabi sigue dejándose chulear por los pesos pesados del vestuario poco recorrido le veo aquí como entrenador, se vera contra el farca si apuesta por la meritocracia o se deja mangonear otra vez por la vacas sagradas del vestuario, por lo pronto creo que ya es hora de empezar a hablar que entrenador esta actualmente libre y que Floper y los jugadores del Madrid no se lo tomen como el pito del sereno ?, el único nombre que se me ocurre es Zidane, que es el idóneo?, no me parece pero cual otro entrenador con palmares y que imponga respeto a Floper y a los jugadores hay actualmente en el mercado ?
skan

#18767Mensaje

MKG escribió: Dom Sep 28, 2025 9:04 pm

Ha tenido muchos más partidos buenos que malos.
abelguga

#18768Mensaje

Estamos muy tocados

Este Real Madrid es una montaña rusa … cuesta arriba ganando partidos sufriendo , llegamos a la cima del liderato y la caída es una goleada frente al peor Atlético en una década y dejando al equipo muy tocado

Nos quedamos sin laterales derechos mientras ellos recuperan a Yamal

Nos quedamos sin Militao también

Y fuera de Mbappe nadie mete gol ni dispara a puerta mientras el Farca tiene +16 de goles a favor

Y luego la actitud de algunos , ayer Llórente se comió la banda derecha porque Vini no fue ni una vez a perseguirlo . Rodrygo salió a caminar y Valverde de sobrado dando un pase al espacio en media cancha con un 4-2 y provocando la contra del 5-2.

Los cambios por librero y nombre

Y sin goles pero Endrick sin jugar y Gonzalo metiéndolo en el 89 .

Paso ya un día y no estoy caliente , estoy golpeado anímicamente.
Berto69

#18769Mensaje

Estamos finalizando septiembre, queda tiempo va
ramones

#18770Mensaje

skan escribió: Dom Sep 28, 2025 9:10 pm

A mí el único partido que me ha gustado ha sido contra el Levante. El LEVANTE.
MKG

#18771Mensaje

skan escribió: Dom Sep 28, 2025 9:10 pm

Contra equipos flojos ganamos y sufrimos en algunos partidos, contra PSg y Atleti un cero a la izquierda.
Blanco Polar

#18772Mensaje

Javi "el canteras".
Lo del MdC con Gonzalo fue para quedar bien porque acababa de llegar y no estaban disponibles ni Mbappé ni Endrick con Rodry que si "me voy o no me voy".
Ya de vuelta a la competición doméstica, el minero extractor de talentos nos habló de Chema y sus excelencias, del futuro prometedor de Thiago, de Yáñez, de Aguado.... Al final, nada de nada. Bueno sí, Asencio al banquillo con Gonzalo. Canteranos a cagar.

Mientras tanto, en una lejana galaxia, Hans-Dieter trollea con Gerard, Dro y su PM, gana partidos simulando sufrimiento, haciendo rotaciones y alcanza un liderato inesperado por cortesía del faraón arrugado y de su nuevo sirviente -"el canteras"-.
ramones

#18773Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 28, 2025 9:13 pm Javi "el canteras".
Lo del MdC con Gonzalo fue para quedar bien porque acababa de llegar y no estaban disponibles ni Mbappé ni Endrick con Rodry que si "me voy o no me voy".
Ya de vuelta a la competición doméstica, el minero extractor de talentos nos habló de Chema y sus excelencias, del futuro prometedor de Thiago, de Yáñez, de Aguado.... Al final, nada de nada. Bueno sí, Asencio al banquillo con Gonzalo. Canteranos a cagar.

Mientras tanto, en una lejana galaxia, Hans-Dieter trollea con Gerard, Dro y su PM, gana partidos simulando sufrimiento, haciendo rotaciones y alcanza un liderato inesperado por cortesía del faraón arrugado y de su nuevo sirviente -"el canteras"-.
Y sus obreros especializados.
David774

#18774Mensaje

Berto69 escribió: Dom Sep 28, 2025 9:12 pm Estamos finalizando septiembre, queda tiempo va
Queda toda la liga por delante. El Barça tb se dejará puntos.
MarquesRM

#18775Mensaje

David774 escribió: Dom Sep 28, 2025 9:25 pm
Berto69 escribió: Dom Sep 28, 2025 9:12 pm Estamos finalizando septiembre, queda tiempo va
Si, cuando ya tengan la Liga ganada.
JonathanMerengue

#18776Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 28, 2025 6:33 pm DRO titular.
17 años.

El Flick es un pvto troll. Me tiene hasta los cohones!!!!!

Andayquesevayaatomarporculohijodeputadesgraciadomecagoensusputosmuertosmoribundos
Y lo saco al 45 porque estaba haciendo el ridiculo haciendo solo pases que usted o yo lo pudieramos hacer, y asi paso con ese roony otro paquete que mejor lo sacaron para ganar....

Osea eso de poner jovenes de cada 10 solo 2 o 3 pegan, y como el farza juega con red se lo puede permitir y es como si xabi mete un juvenil random y lo saca al 45 para ganar que merito tiene eso...
rick8

#18777Mensaje

Haber si se agarra los huev-- y hace lo mejor para el equipo , no lo mejor para la prensa o las redes, ayer era la prueba de fuego u se cagó. Haber si se recupera cosa que dudo.
Carlosp86

#18778Mensaje

David774 escribió: Dom Sep 28, 2025 9:25 pm
Pensar q vamos a poder ganar visto lo visto en solo 6 jornadas con los arbitrajes tan descarados es de no tener con perdón mucha lucidez.lo mejor sinceramente q puede hacer el Madrid es boicotear está competición, y ¿Como? Pues muy fácil cada vez q nos enfrentemos a estos dos ,patético y farsa pues poner un equipo completamente suplente y q por encima se tomen el partido a broma, son 4 partidos q total los vamos a perder igual con este tipo de arbitrajes, la liga perderá cualquier tipo de interés para los q des onoces lo q verdaderamente está pasando y eso será el fin del fútbol español, pero lamentablemente la falta de huevos es pegadiza y los jugadores la han adquirido del presidente actual y si no los tuvo para no jugar esa copa del rey donde nos amenazaron no los tendrá ahora.
MKG

#18779Mensaje

Imagen
Responder