Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Luis Molowny

#31401Mensaje

j30madr escribió: Mié Sep 24, 2025 4:50 pm
jaizkibel escribió: Mié Sep 24, 2025 3:45 pm Yo reconozco estar ilusionado con Keukelaar, ya veremos, pero es el fichaje que más me ha convencido de las nuevas.
Y no termino de entender para qué han fichado a Andersson. Para sacar a una chica de 19 años de su país, su familia y su círculo, para calentar un banquillo, pues no lo entiendo.
Arda guller tampoco jugó el primer año , por ponerte un ejemplo

Arda Guler se rompió el menisco y después encadenó lesiones musculares.
jaizkibel

#31402Mensaje

:facepalm: Llevamos 288 pases y sólo 1 tiro a puerta
jaizkibel

#31403Mensaje

El Tenerife, 170 pases y 6 tiros a puerta
Luis Molowny

#31404Mensaje

Stardust escribió: Mié Sep 24, 2025 5:38 pm
j30madr escribió: Mié Sep 24, 2025 4:50 pm
jaizkibel escribió: Mié Sep 24, 2025 3:45 pm Yo reconozco estar ilusionado con Keukelaar, ya veremos, pero es el fichaje que más me ha convencido de las nuevas.
Y no termino de entender para qué han fichado a Andersson. Para sacar a una chica de 19 años de su país, su familia y su círculo, para calentar un banquillo, pues no lo entiendo.
Arda guller tampoco jugó el primer año , por ponerte un ejemplo
Teniendo parte de razón, son casos muy distintos, porque Guler llegó lesionado del menisco y luego lo encadenó con dos lesiones más.
Cuando se recuperó ya estábamos a mitad de temporada. Ya era muy difícil en su situación entrar en la rotación de partidos importantes.

De todas formas, en esa segunda mitad de temporada, terminó jugando más de 10 partidos entre Liga, Copa y Supercopa.
Con la Liga encarrilada y centrados en Champions, acabó saliendo de titular y marcando bastantes goles en los últimos partidos.

Bella Anderson está sana y actualmente es la tercera central de la primera plantilla porque Rocío está lesionada desde el inicio. Sin embargo, de los 6 partidos no ha jugado ninguno. Ni un solo minuto. Lakrar y Méndez lo estaban jugando todo, hasta que la francesa se lesionó. Y cuando esa situación ocurrió, con 3-0 en el marcador, en su lugar prefirió meter a una canterana de 17 años.

Esa situacion recuerda más (exagerando) a la de Vallejo la pasada temporada, que Ancelotti ante la necesidad metía antes al utillero si hacia falta. :sisi:

Ante la necesidad se sacó de la manga a Raul Asencio y quitó del centro del campo a Tchouameni.

Escribis de Bella Anderson como si fuera una central contrastada y tiene 19 años si no la pone es porqué no le dará confianza. Si le adalantan las chavalas del filial que espabile y también con el español.
Luis Molowny

#31405Mensaje

Stardust escribió: Dom Sep 28, 2025 2:09 pm Convocatoria:

POR: Misa - Frohms - Laia
DEF: Antonia - Noe - Silvia - Méndez - Andersson - Holmgaard - Yasmim
MED: Angeldahl - Folgado - Bennison - Dabritz - Weir
DEL: Bruun - Redondo - Feller - Eva Navarro - Athenea - Keukelaar - Caicedo - Comendador

Ausencias por lesión: Sheila - Lakrar - Rocío - Toletti - Tere
Ausencias por sanción: Irune

El once contra el Tenerife.

Caicedo Bruun Navarro
Weir Angeldahl Dabritz
Yasmin Bella Andersson Méndez Antonia
Frohms
novenopresidente

#31406Mensaje

Terrible primera parte en la cual por ddar sólo un dato las tinerfeñas han tirado a puerta 5 veces por una de las blancas, si alguien de otro país viene de turista y no tiene ni idea de fútbol femenino y le preguntas que equipo tiene 12-13 millones de presupuesto y cual 2-3 millones de euros , no sabría decirte cual respondería, a buen entendedor ..........
Esperemos jugar mejor en la 2ª parte, peor parece difícil
Sukram111

#31407Mensaje

Pues no, no ha mejorado la segunda parte. Paupérrima de nuevo. Final del partido y empate a 0. El FCB a 7 puntos y el ATM a 5 puntos… :facepalm:
novenopresidente

#31408Mensaje

Paupérrimo el nivel que nos han ofrecido las chicas hoy en Tenerife, en la 2ª parte hasta se han permitido el lujo de fallar un penalti, la temporada pasada deje de seguir al femenino los 3 últimos meses en desacuerdo con el juego y el planteamiento de Toril, en la actual me estoy pensando hacer lo mismo porque el entrenador no consigue no ya ganar, ni siquiera que jueguen a algo parecido al fútbol, esperaba poder ver la liga europea, pero resulta que ya no va por R.M.T.V., va por Disney + y hay que pagar. Sin duda que van así vas a subir las audiencias del fútbol femenino
Stardust

#31409Mensaje

Queda claro que Quesada no pinta absolutamente nada, o bien porque no le hacen caso o porque no tiene ni idea.

No hay excusa posible a que el equipo no tuviera paciencia con balón y abusara constantemente de balones directos y en largo, con no se cuantas pérdidas y sin elaboración ninguna de la jugada. No había ningún plan de juego. Y si no que salga Quesada y explique cuál se suponía que era el plan. Porque si el plan era ese, Quesada no puede ser entrenador del Real Madrid. Y si ese no era el plan y ha permitido semejante reiteración, tampoco.
Stardust

#31410Mensaje

Stardust escribió: Dom Sep 28, 2025 8:53 pm Queda claro que Quesada no pinta absolutamente nada, o bien porque no le hacen caso o porque no tiene ni idea.

No hay excusa posible a que el equipo no tuviera paciencia con balón y abusara constantemente de balones directos y en largo, con no se cuantas pérdidas y sin elaboración ninguna de la jugada. No había ningún plan de juego. Y si no que salga Quesada y explique cuál se suponía que era el plan. Porque si el plan era ese, Quesada no puede ser entrenador del Real Madrid. Y si ese no era el plan y ha permitido semejante reiteración, tampoco.
Lo dicho...

jaizkibel

#31411Mensaje

A mi me ha parecido un partido aburridísimo. Si en el descanso ya comenté que era un juego roto, donde el centro del campo del RM estaba sobrepasado, la segunda parte ha sido muchísimo peor. El centro del campo ha estado inexistente. Däbritz, Angeldahl y Weir no se han enterado de nada. Y parece mentira. Estamos hablando de jugadoras que son internacionales por Alemania, Suecia y Escocia y, además, internacionales de larga trayectoria. Y las han superado de largo jugadoras que en muchos casos aún sueñan con ser internacionales por primera vez.
Arriba, en punta, las pocas ocasiones que han tenido las han desaprovechado de una manera ya cabreante. Y estoy pensando en el penalty fallado por Däbritz. Däbritz ya falló un penalty importante en la pasada Eurocopa de este verano con Alemania. Y ahora ha vuelto a fallar otro. Y ya harta ver la cantidad de despropósitos que tiene el RM con los lanzamientos de penaltis. Una auténtica negación con la pena máxima. Pero es que aparte de ese penalty apenas ha habido ocasiones.
Se ha comentado muchas veces en este foro que el presupuesto del club no se refleja en el desempeño de las jugadoras en el campo. Y hoy ha sido uno de esos días que hay que dar la razón a los que argumentan así.
En fin, el pasado fin de semana el RM recortó dos puntos con la segunda posición y los puestos Champions. Este fin de semana aquello ha quedado en nada porque se han vuelto a perder. Y viendo el juego del equipo, ahora mismo veo complicadísimo clasificarse en puestos Champions. Por los puntos que hay de distancia (5), pero sobre todo porque el juego del equipo es absolutamente gris.
Pau Quesada se quedará probablemente hasta final de temporada, no habrá relevo, pero hay muchas cosas que apuntan a que va a ser un año perdido. La sombra de David Aznar cada vez se proyecta más sobre el Real Madrid femenino.
Gareth_Bale

#31412Mensaje

Recomiendo que, si alguien ve los partidos del femenino, lo haga en diferido y avanzando rápido con el mando 10 segundos en los saques de banda del Madrid, 20 segundos en los saques de puerta del Madrid y 30 segundos si es el rival el que tiene que sacar de banda o de puerta.

Solamente así sobreviviréis al visionado con el uso errático de las tarjetas de challenges de Quesada y las repeticiones del VAR de bajo coste, con más píxeles que el Doom en 1996.

Hoy tocaba partido olvidable.

Anderson está muy verde. Cuando menos peligro tiene es cuando decide que va a hacer un faltón y empuja a la rival sin misericordia. A la mínima sombra de complicación, cede el saque de banda sin ponerse colorada. Tiene alguna buena idea, pero cuando no descarga el balón rápidamente hacia su lateral, es un peligro para su equipo. Tiene el sitio perdido en balones aéreos a pesar de su altura. De momento, es un pato mareado. Se ve con más tablas a Silvia Cristobal, a día de hoy.

Leve mejoría de Weir en sus minutos, pero viene de muy abajo.

Caicedo puede tener más impacto en el juego si retrasa su posición.

Yasmim y Antonia, sin presencia en ataque. La funcionaria de la banda, Holmgaard, sí ha puesto dos o tres balones colgados al área en sus minutos. No estaba Santillana para rematar, no obstante.
Gareth_Bale

#31413Mensaje

Däbritz, penalti lanzado con flojera y escasamente esquinado. Un buen córner desde su banda buena. Escaso bagaje.

Qué lejos quedan los tiempos en que un nuevo fichaje revulsivo se bajaba del avión y saltaba al campo inmediatamente. Keukelaar (y Quesada) necesitan semanas de adaptación.

El sol del caer de la tarde del Heliodoro Rodríguez López siempre le trae al Madrid un aroma, tufo o peste de cagancho. Infumable 0 - 0.

Ahora el equipo femenino también puede decir que se dejó una liga en Tenerife, si no en mayo o junio, peor aún, en septiembre. :?

Solamente le faltaba una gorrita de visera a Frohms para completar el cuadro de este aquelarre.
imarchi

#31414Mensaje

Sólo faltan siete semanas para el partido contra el Barcelona. Y ellas están esperando con el cuchillo entre los dientes después de lo de marzo. Siento escalofríos.
De las nuevas, ¿cuantas saben lo que es jugar contra el Barcelona? Porque puede ser un shock.
Spencer

#31415Mensaje

Estoy muy desconectado del femenino, la ilusión con el equipo me duró hasta aquel repaso que nos metió el Bayern en pretemporada... Ya veo que poco ha cambiado la cosa. Seamos serios, hasta que no se dejen los cuartos y fichen a las mejores que hay por ahí poco se va a hacer en la sección.
novenopresidente

#31416Mensaje

Spencer escribió: Lun Sep 29, 2025 11:16 am Estoy muy desconectado del femenino, la ilusión con el equipo me duró hasta aquel repaso que nos metió el Bayern en pretemporada... Ya veo que poco ha cambiado la cosa. Seamos serios, hasta que no se dejen los cuartos y fichen a las mejores que hay por ahí poco se va a hacer en la sección.
Buenos días, hasta que no se celebre la asamblea de socios compromisarios no sabremos el presupuesto para la temporada 2025-2026, pero no me equivoco mucho si afirmo que estará entre los 12-13 millones de euros y si esto es así, significa que estamos entre los 5 mayores de Europa, el problema no es de dinero, es de falta de fútbol duelen los ojos ver jugar a este equipo, no me pregunte porque, no lo se, mal endémico este quien este en el banquillo
Gareth_Bale

#31417Mensaje

14 - 4. En faltas no hubo empate.

Cuando ves un partido en diferido saltándote todos las pausas de hidratación, tarjetas de VAR que ya sabes que no van a servir para nada, interminables ceremonias de saque de puerta, saques de banda en los que el balón no aparece, interminables atenciones médicas para problemas médicos inexistentes y tal, te das cuenta de que el tiempo que queda para el fútbol es nada y menos.

Si distribuyes bien las faltas a lo largo de esos minutos, es bien sencillo evitar que allí se juegue a nada.

Tiempo efectivo de juego: poquísimo, interrumpido cada pocos segundos por una falta.

Sin sorpresas. Te hacen más del triple de faltas, dos tarjetas amarillas para las rivales, una para el Madrid.

No se jugó a nada, en parte también porque todo lo que podría haber llegado a algo fue cortado de raíz en falta.

Cuestión compartida por todas las categorías y secciones. Ni hacemos faltas, ni hacemos las faltas adecuadas ni los árbitros protegen al fútbol de esta epidemia silenciosa de aburrimiento.
drape

#31418Mensaje

Vuelta a la realidad, esto es infumable. Para mi lo peor la falta de calidad en el centro del campo, nadie rompe lineas.
Weir es jugar con una menos. Y Quesada......ahora si que pienso que quieren cargarse la seccion.
jaizkibel

#31419Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Sep 29, 2025 11:28 am
Spencer escribió: Lun Sep 29, 2025 11:16 am Estoy muy desconectado del femenino, la ilusión con el equipo me duró hasta aquel repaso que nos metió el Bayern en pretemporada... Ya veo que poco ha cambiado la cosa. Seamos serios, hasta que no se dejen los cuartos y fichen a las mejores que hay por ahí poco se va a hacer en la sección.
Buenos días, hasta que no se celebre la asamblea de socios compromisarios no sabremos el presupuesto para la temporada 2025-2026, pero no me equivoco mucho si afirmo que estará entre los 12-13 millones de euros y si esto es así, significa que estamos entre los 5 mayores de Europa, el problema no es de dinero, es de falta de fútbol duelen los ojos ver jugar a este equipo, no me pregunte porque, no lo se, mal endémico este quien este en el banquillo
El pasado verano se pudo haber fichado alguna entrenadora top que había en Europa. Pero prefirieron mendigar entre conocidos y “amigos” hasta que uno de los últimos de la lista aceptó el cargo. Una pena esa dejadez.
Y seamos serios. El fútbol femenino es la menor de las preocupaciones del club. No digo que no le importe, pero tampoco le preocupa en exceso. Si no fuera así, sería difícil de comprender que no les enseñen la puerta a tanta mediocridad que está de “okupa” en la sección, empezando por los puestos de dirección.
Stardust

#31420Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Sep 29, 2025 1:19 am El sol del caer de la tarde del Heliodoro Rodríguez López siempre le trae al Madrid un aroma, tufo o peste de cagancho. Infumable 0 - 0.

Ahora el equipo femenino también puede decir que se dejó una liga en Tenerife, si no en mayo o junio, peor aún, en septiembre. :?

Solamente le faltaba una gorrita de visera a Frohms para completar el cuadro de este aquelarre.
Qué inolvidable y mal recuerdo...

Estaba yo esa tarde, junto a unas cuantas personas mayores que allí se congregaron, viendo ese partido de gratis a través del escaparate de una tienda de electrodomésticos, que tenían sintonizado canal+ en todos los televisores de muestra.
Responder