Pero la culpa no es de Valverde. El uruguayo siempre ha sido un jugador complemento muy rentable pero en la vida puede ser un sucesor de Kroos, es que no pueden ser más distintos. Si a eso le sumas que según muchos ahí está el Terror de los Oviedos como Conomeni y te queda un centro del campo digno del peor Sevilla.ducati escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:38 am Yo no estaba tan positivo de cara al derbi porque no veía a un madrid en modo apisonadora, estábamos invictos ganando por la mínima y dando una imagen de equipo que se cae, que no aguanta, que le falta calidad
También me di cuenta que Xabi es otro pelele que en vez de poner contra el Levante a David Jiménez que es lateral derecho pone a Asencio y cambia todo el dibujo, nos vendieron que tenía huevos y el que tiene huevos de verdad es Flick que no le tiembla el pulso para poner a canteranos en su posición cuando no está el titular
Y ese empeño en poner a Valverde que para correr está bien pero para sostener un medio del campo no sirve y aún así lo mantiene
Alguien piensa que con Valverde se hubiese ganado tanto como con la CMK? Yo creo que nadie…
9 goles y gracias .MarquesRM escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:43 amPero la culpa no es de Valverde. El uruguayo siempre ha sido un jugador complemento muy rentable pero en la vida puede ser un sucesor de Kroos, es que no pueden ser más distintos. Si a eso le sumas que según muchos ahí está el Terror de los Oviedos como Conomeni y te queda un centro del campo digno del peor Sevilla.ducati escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:38 am Yo no estaba tan positivo de cara al derbi porque no veía a un madrid en modo apisonadora, estábamos invictos ganando por la mínima y dando una imagen de equipo que se cae, que no aguanta, que le falta calidad
También me di cuenta que Xabi es otro pelele que en vez de poner contra el Levante a David Jiménez que es lateral derecho pone a Asencio y cambia todo el dibujo, nos vendieron que tenía huevos y el que tiene huevos de verdad es Flick que no le tiembla el pulso para poner a canteranos en su posición cuando no está el titular
Y ese empeño en poner a Valverde que para correr está bien pero para sostener un medio del campo no sirve y aún así lo mantiene
Alguien piensa que con Valverde se hubiese ganado tanto como con la CMK? Yo creo que nadie…
Ya se avisó que hacía falta un medio organizador en verano.
Así nos va. 9 goles contra PSG y Patético
La culpa es del entrenadorMarquesRM escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:43 amPero la culpa no es de Valverde. El uruguayo siempre ha sido un jugador complemento muy rentable pero en la vida puede ser un sucesor de Kroos, es que no pueden ser más distintos. Si a eso le sumas que según muchos ahí está el Terror de los Oviedos como Conomeni y te queda un centro del campo digno del peor Sevilla.ducati escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:38 am Yo no estaba tan positivo de cara al derbi porque no veía a un madrid en modo apisonadora, estábamos invictos ganando por la mínima y dando una imagen de equipo que se cae, que no aguanta, que le falta calidad
Es un cagón entrenador. Y cuando eso se ve le pierde el respeto el resto jugadores, afición, rivales.......ducati escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:50 amLa culpa es del entrenadorMarquesRM escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:43 amPero la culpa no es de Valverde. El uruguayo siempre ha sido un jugador complemento muy rentable pero en la vida puede ser un sucesor de Kroos, es que no pueden ser más distintos. Si a eso le sumas que según muchos ahí está el Terror de los Oviedos como Conomeni y te queda un centro del campo digno del peor Sevilla.ducati escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:38 am Yo no estaba tan positivo de cara al derbi porque no veía a un madrid en modo apisonadora, estábamos invictos ganando por la mínima y dando una imagen de equipo que se cae, que no aguanta, que le falta calidad
A mi me parece peor Valverde que Tchouameni porque el francés hace su trabajo, que tendrá días mejores o peores pero no le pides que saque el balón, que filtre pases, que reparta juego o que mantenga el balón según vaya pidiendo el partido pero en el puesto de Valverde jugaba un tal Luka Modric y sobran palabras para describir la diferencia de calidad e inteligencia entre uno y otro
Esa decisión de ponerle nos está lastrando pero como es uno de los capitanes y no tiene huevos a quitarlo nos lo tenemos que comer
El cholo le pintó la cara en champions remontando con uno menos. Eso ya lo dice todo…MarquesRM escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:53 amEs un cagón entrenador. Y cuando eso se ve le pierde el respeto el resto jugadores, afición, rivales.......ducati escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:50 amLa culpa es del entrenadorMarquesRM escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:43 amPero la culpa no es de Valverde. El uruguayo siempre ha sido un jugador complemento muy rentable pero en la vida puede ser un sucesor de Kroos, es que no pueden ser más distintos. Si a eso le sumas que según muchos ahí está el Terror de los Oviedos como Conomeni y te queda un centro del campo digno del peor Sevilla.ducati escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:38 am Yo no estaba tan positivo de cara al derbi porque no veía a un madrid en modo apisonadora, estábamos invictos ganando por la mínima y dando una imagen de equipo que se cae, que no aguanta, que le falta calidad
A mi me parece peor Valverde que Tchouameni porque el francés hace su trabajo, que tendrá días mejores o peores pero no le pides que saque el balón, que filtre pases, que reparta juego o que mantenga el balón según vaya pidiendo el partido pero en el puesto de Valverde jugaba un tal Luka Modric y sobran palabras para describir la diferencia de calidad e inteligencia entre uno y otro
Esa decisión de ponerle nos está lastrando pero como es uno de los capitanes y no tiene huevos a quitarlo nos lo tenemos que comer
Eso vale para un Simeone en el Atleti, no para el Real Madrid.
Y el Choto sabiendo que enfrente tenía a uno a un más cagón que él se vino arriba.
Tienes razón, pero los entrenadores tb aprenden y Alonso es bastante joven. Démosle algo de margen, al menos hasta el partido del Mafiaslona a ver si cambia algo.ducati escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 10:00 amEl cholo le pintó la cara en champions remontando con uno menos. Eso ya lo dice todo…MarquesRM escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:53 amEs un cagón entrenador. Y cuando eso se ve le pierde el respeto el resto jugadores, afición, rivales.......ducati escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:50 amLa culpa es del entrenadorMarquesRM escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:43 amPero la culpa no es de Valverde. El uruguayo siempre ha sido un jugador complemento muy rentable pero en la vida puede ser un sucesor de Kroos, es que no pueden ser más distintos. Si a eso le sumas que según muchos ahí está el Terror de los Oviedos como Conomeni y te queda un centro del campo digno del peor Sevilla.ducati escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:38 am Yo no estaba tan positivo de cara al derbi porque no veía a un madrid en modo apisonadora, estábamos invictos ganando por la mínima y dando una imagen de equipo que se cae, que no aguanta, que le falta calidad
Y el Choto sabiendo que enfrente tenía a uno a un más cagón que él se vino arriba.
En la final contra la Roma la pierde cuando estaba haciendo un bueno año, no es fiable, es un entrenador que en las grandes citas cae, no sabe reaccionar y eso no es compatible con el madrid
Yo le daré una oportunidad más pero como nos pinten la cara los niños del barsa es para echarlo
Hay maneras de perder, si pierdes luchando, vale, pero perder sin haber competido, que se te vaya el equipo de las manos, que se descontrola todo, que no se sabe a que se juega, que no sabe que cambiar, que sistema poner, a quien meter...FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 10:02 amTienes razón, pero los entrenadores tb aprenden y Alonso es bastante joven. Démosle algo de margen, al menos hasta el partido del Mafiaslona a ver si cambia algo.ducati escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 10:00 amEl cholo le pintó la cara en champions remontando con uno menos. Eso ya lo dice todo…MarquesRM escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:53 amEs un cagón entrenador. Y cuando eso se ve le pierde el respeto el resto jugadores, afición, rivales.......ducati escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:50 amLa culpa es del entrenadorMarquesRM escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:43 am
Pero la culpa no es de Valverde. El uruguayo siempre ha sido un jugador complemento muy rentable pero en la vida puede ser un sucesor de Kroos, es que no pueden ser más distintos. Si a eso le sumas que según muchos ahí está el Terror de los Oviedos como Conomeni y te queda un centro del campo digno del peor Sevilla.
En la final contra la Roma la pierde cuando estaba haciendo un bueno año, no es fiable, es un entrenador que en las grandes citas cae, no sabe reaccionar y eso no es compatible con el madrid
Yo le daré una oportunidad más pero como nos pinten la cara los niños del barsa es para echarlo
Que se puede perder igualmente, pero hay que dar una buena imagen y competir.
No cabe duda, y es preocupante que tras dos meses hayamos visto una imagen del Madrid incluso peor que con Ancelotti (y con algo de mejor plantilla supuestamente).ducati escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 10:12 amHay maneras de perder, si pierdes luchando, vale, pero perder sin haber competido, que se te vaya el equipo de las manos, que se descontrola todo, que no se sabe a que se juega, que no sabe que cambiar, que sistema poner, a quien meter...FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 10:02 amTienes razón, pero los entrenadores tb aprenden y Alonso es bastante joven. Démosle algo de margen, al menos hasta el partido del Mafiaslona a ver si cambia algo.ducati escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 10:00 amEl cholo le pintó la cara en champions remontando con uno menos. Eso ya lo dice todo…MarquesRM escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:53 amEs un cagón entrenador. Y cuando eso se ve le pierde el respeto el resto jugadores, afición, rivales.......ducati escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:50 am
La culpa es del entrenador
Que se puede perder igualmente, pero hay que dar una buena imagen y competir.
Fue un absoluto despropósito, lo veías en la banda nervioso sin ideas claras
La actitud de los equipos tiene tambien que ver con el entrenador. Los perros son como su dueño. Fue algo generalizado.BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 10:28 am con el fastidio que tenia he intentado no comentar estos ultimos dos dias
Pero personalmente lo que mas me a fastidiado fue la falta general de actitud del equipo. Mas alla de nombres, colectivamente se veia en el campo que era un equipo de hombres (el Patetico) contra un equipo de divas que se creia que iba a ganar el partido por ser el Madrid. En actitud, el partido fue un 10-0 a favor del Patetico y eso duele mucho
Estuvo totalmente superado..y su mensaje no va a calar ya igual, precisamente por lo que dices. Dice una cosa y hace otra. Lo de Jude demuestra una falta de personalidad muy grande.
Si tambien, yo creo que Xabi con sus planteos tacticos, planillas, tablets y ya no se ni que hostias, confunde a todos y ya nadie sabe donde jugar. SI a la falta de actitud le agregas un caos generalizado, pues el 5 a 2 es muy facil de explicarMister White escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 10:42 amLa actitud de los equipos tiene tambien que ver con el entrenador. Los perros son como su dueño. Fue algo generalizado.BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 10:28 am con el fastidio que tenia he intentado no comentar estos ultimos dos dias
Pero personalmente lo que mas me a fastidiado fue la falta general de actitud del equipo. Mas alla de nombres, colectivamente se veia en el campo que era un equipo de hombres (el Patetico) contra un equipo de divas que se creia que iba a ganar el partido por ser el Madrid. En actitud, el partido fue un 10-0 a favor del Patetico y eso duele mucho