nettox escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 7:45 pm
assvak escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 7:36 pm
bacaloasuper escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 3:54 pm
Zell escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 1:25 pm
Son jugadores que quieren ser titulares, y que si aquí no les garantizas la titularidad van a buscar otro club grande que en esa posición no tengan a nadie para serlo. Nico Paz va a ser el siguiente canterano con el que nos enfrentemos a este problema, porque no va a querer venir para ser un jugador de rotación y no sé si estamos en condiciones de prometerle la titularidad teniendo a Bellingham y Arda.
Nico Paz no tiene nada que ver con Hakimi. Uno es de los mejores, sino el mejor, de su posición mundialmente, el otro no se conoce fuera de la ciudad.
Tampoco Hakimi era el mejor cuando se marchó.
No sabemos donde llegará Nico Paz, pero está claro que tienen nivel para estar en el Madrid, como lo tenia Hakimi o Samuel Etoo
Hakimi cuando se fue le quedaba 1 año de contrato, tenía un caché importante , pedía el mismo status y salario que Carvajal y la realidad es que no puedes tener a 2 de los 3-4 mejores laterales derechos del mundo en la plantilla teniendo uno 26 años y el otro 20...
Con Carvajal no nos ha ido mal ganando 6 champions.
Lo del contrato no me acuerdo, pero cuando salió cedido renovaría automáticamente 1 año.
Lo del salario pues me suena a mentiras de los palmeros, que solo saben buscar justificaciones mediocres para su amado líder. Igual que eso de que exigía ser titular.
La realidad es que se vendió por 45 y un año después sacaron casi 70. Que él quería quedarse y que hoy en día es el mejor en su puesto.
Oye lo de que sin él hemos ganado 6 champions pues muy bien (en realidad no fueron las 6), pero usamos el mismo argumento para todos y no fichamos nunca, por ejemplo?
Es el mejor del mundo y lo malvendimos sin motivo alguno. Ah sí, para presumir de superavit en plena pandemia de ser los más especiales. Es que sino hubiéramos desaparecido sisisi.
FlorenTIMO no ha contando una verdad en su vida ni con el Chapuzas stadium, ni con la superliga, ni con sus guerras, ni con sus chanchullos con su novio Lapuerta, ni con las cuentas ni con absolutamente nada.