Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ateo-Ronaldo

#22561Mensaje

degas escribió: Lun Oct 20, 2025 7:50 pm No quiero desaprovechar el momento y añadir que a Florentino y sus mariachis, se la sopla España, el Madrid y todo lo que no sea el poder. De ahí que les dé vergüenza decir que son españoles, la selección y todo lo que esté relacionado con el país de sus padres y que le ha dado todo.

De esa gente sin patria hay que huir, porque venderán a cualquiera por un mísero plato de arroz. No hay nadie peor que un traidor a los suyos, a la memoria de nuestros abuelos y a las profundas raíces de este nuestro gran país. Y a quien le moleste, que se envuelva en sus trece monedas de plata. Efialtes acomplejados, vivid eternamente.
pfffff madre mia ajajajajaj
novenopresidente

#22562Mensaje

Buenas tardes a mí en el fondo no me molesta esta resolución judicial, no veo problema en el hecho de que una jueza considere que hacer dos parkings en La Castellana no sea considerado de interés público, llevamos 80 años desde el 1947 del siglo pasado llenando el Bernebeu, 1200 plazas más o menos no nos van quitar de pobres, digo 1200 porque 600 son plazas para residentes a precio tasado que ya me dirán ustedes que beneficio hubiéramos sacado de estas plazas en los 40 años de la concesión, (1200+600), en el fondo me alegro, hoy los pisos en un radio de 300 metros alrededor del Bernabeu valen un poco menos, un piso vale más en esa zona si en vez de una plaza de garage tiene 2
Le dedico el comentario a la señora jueza
Salud
abelguga

#22563Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Oct 21, 2025 1:02 am Buenas tardes a mí en el fondo no me molesta esta resolución judicial, no veo problema en el hecho de que una jueza considere que hacer dos parkings en La Castellana no sea considerado de interés público, llevamos 80 años desde el 1947 del siglo pasado llenando el Bernebeu, 1200 plazas más o menos no nos van quitar de pobres, digo 1200 porque 600 son plazas para residentes a precio tasado que ya me dirán ustedes que beneficio hubiéramos sacado de estas plazas en los 40 años de la concesión, (1200+600), en el fondo me alegro, hoy los pisos en un radio de 300 metros alrededor del Bernabeu valen un poco menos, un piso vale más en esa zona si en vez de una plaza de garage tiene 2
Le dedico el comentario a la señora jueza
Salud

Es que la resolución no quita la posibilidad de que en un futuro se pueda presentar otro proyecto.

Si no la licitación a modo que se hizo entre Florentino y los politicos en turno que llevaba a los palcos a quienes patrocino partidos politicos... el problema fue como se atribuyo el proyecto.

Un proyecto que ni habia sido estudiado, ni estaba en los planes originales del Estadio, que salio al vapor y lo aprobaron aun más rápido.

Ese es el problema, de que tarde o temprano se requieren modificaciones se hara... con estudios de impacto al ambiente, de ruido, etc. Pero tampoco es el momento si la F1 estara ya el año que viene en Madrid. Es un todo y tiene que haber planificación para no afectar más de lo que beneficie.
novenopresidente

#22564Mensaje

Buenas noches simplemente comentar que de haber dado ( la jueza) luz verde al tema del parking, habríamos tenido que endeudarnos en 200 millones de euros más de lo que ya estamos, que es lo que yo considero que costaría hacer esos dos parkings, tirando muy por lo bajo, que luego siempre pasa en las grandes obras los costes se disparan, siendo 200 o 250 los millones que habría que invertir para la construcción de los mencionados parkings, tendríamos 40 años para conseguir recuperar y amortizar los millones inveertidos y lograr algún beneficio, que es posible desde luego, que es complicado seguro
para al final de la concesión, revertir toda la gestión y propiedad de los aparcamientos a todos los madrileños, al Ayuntamiento, 40 años aperreados para nada, ya lo dice maravillosamente el refrán castellano, el que da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro
Xetorg

#22565Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Oct 21, 2025 1:18 am Buenas noches simplemente comentar que de haber dado ( la jueza) luz verde al tema del parking, habríamos tenido que endeudarnos en 200 millones de euros más de lo que ya estamos, que es lo que yo considero que costaría hacer esos dos parkings, tirando muy por lo bajo, que luego siempre pasa en las grandes obras los costes se disparan, siendo 200 o 250 los millones que habría que invertir para la construcción de los mencionados parkings, tendríamos 40 años para conseguir recuperar y amortizar los millones inveertidos y lograr algún beneficio, que es posible desde luego, que es complicado seguro
para al final de la concesión, revertir toda la gestión y propiedad de los aparcamientos a todos los madrileños, al Ayuntamiento, 40 años aperreados para nada, ya lo dice maravillosamente el refrán castellano, el que da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro
Es que precisamente lo que dice la sentencia es lo contrario.

Que iba a ser una concesión tremendamente beneficiosa al Real Madrid y muy poco para el Ayuntamiento, y que no se justifica esa concesión tan beneficiosa para el Real Madrid en base al interés general que debe primar en cada privatización de suelo o derechos públicos.

Aparte de un proceso dudoso.

Pero vamos que han salido perdiendo los vecinos de la Castellana que siguen padeciendo de problemas de aparcamiento, ha perdido el Madrid que iba a ser beneficiado económicamente y ahora debe ser indemnizado.

Y ha perdido el Ayuntamiento de Madrid que debe indemnizar al Real Madrid y devolver el terreno al estado original.

Sobre que un párking no es rentable pues solo hay que darse una vuelta por Google y preguntarle.

El dictador exhumado precisamente eligió para su descendencia una generosa industria de aparcamientos y les ha ido económicamente bastante bien
degas

#22566Mensaje

Acabo de leer que la reforma iba a ser poco beneficiosa para los vecinos de Madrid y para el ayuntamiento y en el mismo post, que los que salen perdiendo son los vecinos y el ayuntamiento.

Y todo en menos de 100 palabras. Alucinante.
Ateo-Ronaldo

#22567Mensaje

Hoy dia de champions en esta hermosa city, con su fantastico estadio unico y con esta aficion... vamos floren a por tu octava? Ya he perdido la cuenta :D :D
Xetorg

#22568Mensaje

degas escribió: Mar Oct 21, 2025 8:36 am Acabo de leer que la reforma iba a ser poco beneficiosa para los vecinos de Madrid y para el ayuntamiento y en el mismo post, que los que salen perdiendo son los vecinos y el ayuntamiento.

Ya pero es que todos sabemos que no eres el más avispado del grupo.

No se donde has leído que la construcción de un parking es poco beneficiosa para los vecinos

En zonas con escasa plazas de aparcamiento que construyan aparcamientos siempre es beneficiosa.
Sobre el precio contenido, no sé cómo sería.
Yo vivo enfrente del Antiguo Estadio de los Cármenes donde tras su demolición se hizo por supuesto un inmenso párking con precio contenido para los vecinos de 75€ al mes cuando en el cruel libre mercado pago 60€ al mes.
Pero que si, que había un tanto por ciento de plazas con precio contenido.

Por supuesto el Ayuntamiento pierde 2 veces.

Una porque la justicia le ha dicho que ofreció unas condiciones que no justifican el interés general y segundo porque debe indemnizar al adjudicado en lo gastado con sus correspondientes intereses

Si lo necesitas te lo podemos explicar con muñecos y garbanzos
degas

#22569Mensaje

Xetorg escribió: Mar Oct 21, 2025 10:02 am
degas escribió: Mar Oct 21, 2025 8:36 am Acabo de leer que la reforma iba a ser poco beneficiosa para los vecinos de Madrid y para el ayuntamiento y en el mismo post, que los que salen perdiendo son los vecinos y el ayuntamiento.

Ya pero es que todos sabemos que no eres el más avispado del grupo.

No se donde has leído que la construcción de un parking es poco beneficiosa para los vecinos

En zonas con escasa plazas de aparcamiento que construyan aparcamientos siempre es beneficiosa.
Sobre el precio contenido, no sé cómo sería.
Yo vivo enfrente del Antiguo Estadio de los Cármenes donde tras su demolición se hizo por supuesto un inmenso párking con precio contenido para los vecinos de 75€ al mes cuando en el cruel libre mercado pago 60€ al mes.
Pero que si, que había un tanto por ciento de plazas con precio contenido.

Por supuesto el Ayuntamiento pierde 2 veces.

Una porque la justicia le ha dicho que ofreció unas condiciones que no justifican el interés general y segundo porque debe indemnizar al adjudicado en lo gastado con sus correspondientes intereses

Si lo necesitas te lo podemos explicar con muñecos y garbanzos
Se lo puedes explicar al club, que parece que lo de cumplir la Ley le va de aquella forma. ¿Por qué no se recurre?
degas

#22570Mensaje

Ya lo de pensar en crear una ley al antojo de Florentino, por encima del interés público es algo repugnante.
degas

#22571Mensaje

Por cierto, ¿el Ayuntamiento va a ingresar los 16 millones que tiene que poner en la misma cuenta que la de los equipos ingleses de la Superliga o en la de Mbappé del precintado?
Responder