Como jugador n°12 es una pieza muy valiosa, ayer asitencia y el otro día gol, ese tiene que ser su rol porque así es como mejor rinde, saliendo desde el banquillo contra defensas cansadas. Cuando sale de titular es la nada más absoluta porque le falta mucho físico y consistencia.
No me gusta, pero criticar que dé una asistencia fantástica y generosa manda cojones...
Hasta tal punto llega el odio a Mbappe del forero que crítica cualquier cosa que tenga que ver con él. Si eso es ser madridista apaga y vámonos.
Es como el uruguayo que dice que es del Madrid solo por Fede y que cuando se vaya dejará de serlo, la diferencia es que al menos ese chico es sincero. Los fanboys de Vini son iguales pero no se atreven a decir lo que sienten.
A mí me la pela Mbappe con patatas y alioli. Si se fuera del Madrid adiós y gracias
ducati escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 3:09 pm
Me da que hoy va a ser importante
No recuerdo ningún partido en el que haya sido importante. Partidos en que haya cumplido, sí, pero hasta ahí. Para mí es un jugador de plantilla y poco más.
A mi siempre me ha hecho gracia Brahim pero sabiendo que es un revulsivo,el drama nuestro es que la banda derecha es absurda,Rodrygo intermitente y mejor en la izquierda y Mastantuono en la derecha es un aporte nulo.
No recuerdo ningún partido en el que haya sido importante. Partidos en que haya cumplido, sí, pero hasta ahí. Para mí es un jugador de plantilla y poco más.
Contra el Atlético el año pasado en Champions ha sido el mejor del partido de ida perdo desde aquel día...
CARLOSSOY escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 4:25 pm
A mi siempre me ha hecho gracia Brahim pero sabiendo que es un revulsivo,el drama nuestro es que la banda derecha es absurda,Rodrygo intermitente y mejor en la izquierda y Mastantuono en la derecha es un aporte nulo.
Es que ha jugado menos minutos que Rodrygo esta temporada, pero sigue teniendo mas goles y asistencias que Rodrygo y Mastantuono conjuntos. Este lado derecho es una pesadilla