7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#53641Mensaje

Mister White escribió: Vie Oct 24, 2025 9:18 am
zam escribió: Vie Oct 24, 2025 9:10 am
Mister White escribió: Jue Oct 23, 2025 2:07 pm
zam escribió: Jue Oct 23, 2025 11:18 am
Mister White escribió: Jue Oct 23, 2025 9:32 am Creo que eso tiene mas que ver con Xabi que con Vinicius. El sistema es rígido y bastante cholista. Al final los entrenadores son como cuando eran jugadores. A Xabi le preocupa mas defender que atacar.
Vini es el mejor jugador que tenemos. Cuando se complican las cosas, sabemos que podemos contar con él..Y sus compañeros también. :sisi:
¿Xabi le entrenaba el curso pasado?
El año pasado fue una verbena. No seas ventajista. Aún así hizo mejores numeros que Lamine Yamal, al que admiran muchos. Es el jugador mas desequilibrante de la plantilla. Aceptadlo y a otra cosa.
Vini no empezó mal, es en 2025 tras el BdO que pegó el petardazo e hizo una temporada infame. Sin Xabi.

Pero bueno, admiración a los ONE PLAYER FANS que siempre sois felices con ellos hagan lo que hagan. Love.
Te equivocas. Lo que no tolero es el desprecio al que le quereis someter, siguiendo a los haters de la prensa. Un poco mas de objetividad y aprecio no os vendría mal. Soy un ONE CLUB FAN!!! Solo critico para detectar lo que que creo que es mejor para el RM.
Hombre, objetivo con Vini tú no eres. Igual que conviertes en odio criticar a Vini sus malas actuaciones o comportamientos. Como si aquí no nos gustaría a todos que rindiera top. Igual es que el nuevo madridista es diferente y menos exigente, no sé.
Mister White

#53642Mensaje

zam escribió: Vie Oct 24, 2025 9:52 am
Mister White escribió: Vie Oct 24, 2025 9:18 am
zam escribió: Vie Oct 24, 2025 9:10 am
Mister White escribió: Jue Oct 23, 2025 2:07 pm
zam escribió: Jue Oct 23, 2025 11:18 am

¿Xabi le entrenaba el curso pasado?
El año pasado fue una verbena. No seas ventajista. Aún así hizo mejores numeros que Lamine Yamal, al que admiran muchos. Es el jugador mas desequilibrante de la plantilla. Aceptadlo y a otra cosa.
Vini no empezó mal, es en 2025 tras el BdO que pegó el petardazo e hizo una temporada infame. Sin Xabi.

Pero bueno, admiración a los ONE PLAYER FANS que siempre sois felices con ellos hagan lo que hagan. Love.
Te equivocas. Lo que no tolero es el desprecio al que le quereis someter, siguiendo a los haters de la prensa. Un poco mas de objetividad y aprecio no os vendría mal. Soy un ONE CLUB FAN!!! Solo critico para detectar lo que que creo que es mejor para el RM.
Hombre, objetivo con Vini tú no eres. Igual que conviertes en odio criticar a Vini sus malas actuaciones o comportamientos. Como si aquí no nos gustaría a todos que rindiera top. Igual es que el nuevo madridista es diferente y menos exigente, no sé.
Es que alguien tiene que hacerlo (defenderle), ya que sus propios aficionados no lo hacen. Yo, personalmente, disfruto mucho cuando juega Vini.
Me parece el jugador mas desequilibrante del equipo. No me pliego al marketing negativo al que se le somete. De hecho, me parece un gran chico.
Equilibrium

#53643Mensaje

Yo lo veo más centrado que las últimas temporadas. Creo que así puede aportar mucho y seguro tiene la motivación del mundial. Eso no quita que si se le va la pinza con lo de la renovación tocará darle puerta, pero ahora mismo es imprescindible porque Rodrygo no existe.
Capa

#53644Mensaje

ONE PLAYER FAN.

Me gusta .
Mister White

#53645Mensaje

Capa escribió: Vie Oct 24, 2025 12:25 pm ONE PLAYER FAN.

Me gusta .
jajaja, por aqui hay muchos. Aunque hay mas ONE PLAYER HATERS!
Sukhoi

#53646Mensaje

Yo lo que digo es que jamás he visto a Vinicius empezar una polémica si no es porque hayan habido faltas o insultos previos.

No es un jugador de carácter conflictivo de por si
Ateo-Ronaldo

#53647Mensaje

2 champhions tiene el angelito, y con la camiseta del Madrid..no me extraña que lo odien jajajja
David_RM

#53648Mensaje

Sukhoi escribió: Vie Oct 24, 2025 2:25 pm Yo lo que digo es que jamás he visto a Vinicius empezar una polémica si no es porque hayan habido faltas o insultos previos.

Joder que no... la mayoría te diría.
Ateo-Ronaldo

#53649Mensaje

Ha habido declaraciones de yamal diciendo que el madrid roba y ha habido jugadon de gol de vini rompiendo la defensa de la juve....adivinar en marca y as a quien estan metiendo cera
Mister White

#53650Mensaje

David_RM escribió: Vie Oct 24, 2025 2:31 pm
Sukhoi escribió: Vie Oct 24, 2025 2:25 pm Yo lo que digo es que jamás he visto a Vinicius empezar una polémica si no es porque hayan habido faltas o insultos previos.

Joder que no... la mayoría te diría.
Fíjate mejor.
Mister White

#53651Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Vie Oct 24, 2025 2:36 pm Ha habido declaraciones de yamal diciendo que el madrid roba y ha habido jugadon de gol de vini rompiendo la defensa de la juve....adivinar en marca y as a quien estan metiendo cera
“Puedes engañar a todas las personas una parte del tiempo y a algunas personas todo el tiempo, pero no puedes engañar a todas las personas todo el tiempo”.
Capa

#53652Mensaje

Mister White escribió: Vie Oct 24, 2025 2:21 pm

Me gusta .
Yo soy del club EIGHT PLAYERS HATERS.
hitzeko

#53653Mensaje

Lo que importa es que volvió a hacer otra basura de partido en Champions que salvó en una jugada rocambolesca donde descubrió que quizá tira tan mal con la derecha porque es zurdo y no lo sabía.

Una jugada de tantas que hizo Brahim con Mbappé, Mbappé con Militao, Tchouameni rematando... una salió de rebote y las otras no, pero su partido estuvo a la altura de su nivel: malo.

Contra el Barcelona entrará en juego el plan Cobaya de Xabi Alonso. Murdock Jr a provocar y el resto a jugar. Como pasa siempre que se enfrenta al Barcelona.

A ver si esta vez los Guler, Mbappé y Bellingham están finos aprovechando la distracción.
Mister White

#53654Mensaje

Capa escribió: Vie Oct 24, 2025 3:38 pm
Mister White escribió: Vie Oct 24, 2025 2:21 pm

Me gusta .
Yo soy del club EIGHT PLAYERS HATERS.
:meparto: :meparto:
Mister White

#53655Mensaje

hitzeko escribió: Vie Oct 24, 2025 4:16 pm Lo que importa es que volvió a hacer otra basura de partido en Champions que salvó en una jugada rocambolesca donde descubrió que quizá tira tan mal con la derecha porque es zurdo y no lo sabía.

Una jugada de tantas que hizo Brahim con Mbappé, Mbappé con Militao, Tchouameni rematando... una salió de rebote y las otras no, pero su partido estuvo a la altura de su nivel: malo.

Contra el Barcelona entrará en juego el plan Cobaya de Xabi Alonso. Murdock Jr a provocar y el resto a jugar. Como pasa siempre que se enfrenta al Barcelona.

A ver si esta vez los Guler, Mbappé y Bellingham están finos aprovechando la distracción.
Tio, quieres tapar el sol con un dedo. :lol:
Bodo

#53656Mensaje

Qué escocidos están los haters y culés infiltrados. Se nota que VIni lo tiene bailando.

Nos ha puesto líderes en liga y champions ganando él solo 4-5 partidos clave.

Y mañana no será diferente. Va a quedar claro porqué Vini es el mejor del mundo y Lamine un sobrevalorado que no ha hecho nada.
Responder