18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#3241Mensaje

Está un poco más impreciso en el pase pero sigue estando fuerte en los duelos. Yo no lo he visto mal para nada.
chamberi

#3242Mensaje

fer- escribió: Jue Oct 23, 2025 12:49 am Está un poco más impreciso en el pase pero sigue estando fuerte en los duelos. Yo no lo he visto mal para nada.
Pues ha tenido que rectificar bastantes veces, y los pases que da son de chiste.
Stiffmeister

#3243Mensaje

Otra prueba de fuego se le aproxima. Esperemos esté a la altura
abelguga

#3244Mensaje

No levanta desde el Metropolitano.

Me preocupa que mentalmente sea un Illarramendi.
villamil

#3245Mensaje

Para mí, buen partido ayer. Metiéndose por dentro porque la amplitud por la izquierda te la da Vinicius.

Falló algunos pases tontos, pero bueno. Un notable 7-8.
madridistaaatope

#3246Mensaje

tuvo un fallo en salida de balón que casi nos cuesta un gol, el resto del partido bien
zam

#3247Mensaje

Yo confió, son 22 años y hechuras se le ve. Luego hay que asentarse en todo un Madrid. Y en un Madrid que no juega a nada desde hace años, que esa es otra. A ver contra el Barça, que el examen será de nota.
David_RM

#3248Mensaje

Ayer jugó a algo que no estaba acostumbrado en este equipo y era jugar más por dentro para dejar la banda libre a Vinicius.

El problema es que la Juve estaba muy atrás y él muy arriba, por lo que cuando salían ellos con todo no daba tiempo a bajar.

No le vi extraordinario pero tampoco mal.
UnknownProtocol

#3249Mensaje

Es evidente que Carreras representa una mejora significativa vs. Fran García y Mendy.

Otra cuestión es saber si Carreras está para ser el lateral izquierdo titular de todo un RM.

El partido del Metropolitano le ha comido la moral y ahora está en proceso de re-encontrarse.
Ateo-Ronaldo

#3250Mensaje

Me encantó ayer....aunque dejo su banda muy libre
hitzeko

#3251Mensaje

Ayer estuvo nuevamente a un nivel terrible. A su nivel.

Cometió un error en una salida y el resto fueron todo aciertos y exuberancia subiendo, yéndose al interior, ayudando por fuera...

Muy bueno.
MarquesRM

#3252Mensaje

Espero que vuelva. Empezó muy bien y desde el derbi muy mal. Creo que seguramente su nivel es más bien un término medio sin más. Pero necesita un partido solvente para volver a coger confianza.
MKG

#3253Mensaje

En ataque sigue siendo nulo, aporta allí menos que Mendy, por no hablar de Fran García.
hitzeko

#3254Mensaje

Con Álvaro es un poco buscar 'peros' por buscar.

Se habla de su partido malo ante el Atlético, el cual mucho tuvo que ver el sistema, pero no deja de ser un mal partido.

Sus compañeros han tenido el triple de partidos para el olvido. No me preocupa.

Simplemente por su competencia, si pones un taburete con ruedas amarradas con cinta aislante ya es mejor que poner a Fran García de lateral.
Qué decir de Mendy, que saldría sentado en el taburete.

Carreras no solo lo tiene fácil, sino que lo está haciendo bien. No hay mucho debate aquí.
asgaroudfMAD

#3255Mensaje

Parara a Yamal, eso no tengo duda, aunque poco se le vera al ataque.
assvak

#3256Mensaje

hitzeko escribió: Vie Oct 24, 2025 4:41 pm Con Álvaro es un poco buscar 'peros' por buscar.

Se habla de su partido malo ante el Atlético, el cual mucho tuvo que ver el sistema, pero no deja de ser un mal partido.

Sus compañeros han tenido el triple de partidos para el olvido. No me preocupa.

Simplemente por su competencia, si pones un taburete con ruedas amarradas con cinta aislante ya es mejor que poner a Fran García de lateral.
Qué decir de Mendy, que saldría sentado en el taburete.

Carreras no solo lo tiene fácil, sino que lo está haciendo bien. No hay mucho debate aquí.
Pues su partido contra la Juve no 3s para echar cohetes.
En fin, se le fichó porque paró a Lamine Y
el año pasado en la Champions, asi que espero que cumpla el objetivo.
Responder