fer- escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 12:49 am
Está un poco más impreciso en el pase pero sigue estando fuerte en los duelos. Yo no lo he visto mal para nada.
Pues ha tenido que rectificar bastantes veces, y los pases que da son de chiste.
Yo confió, son 22 años y hechuras se le ve. Luego hay que asentarse en todo un Madrid. Y en un Madrid que no juega a nada desde hace años, que esa es otra. A ver contra el Barça, que el examen será de nota.
Espero que vuelva. Empezó muy bien y desde el derbi muy mal. Creo que seguramente su nivel es más bien un término medio sin más. Pero necesita un partido solvente para volver a coger confianza.
Se habla de su partido malo ante el Atlético, el cual mucho tuvo que ver el sistema, pero no deja de ser un mal partido.
Sus compañeros han tenido el triple de partidos para el olvido. No me preocupa.
Simplemente por su competencia, si pones un taburete con ruedas amarradas con cinta aislante ya es mejor que poner a Fran García de lateral.
Qué decir de Mendy, que saldría sentado en el taburete.
Carreras no solo lo tiene fácil, sino que lo está haciendo bien. No hay mucho debate aquí.
hitzeko escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 4:41 pm
Con Álvaro es un poco buscar 'peros' por buscar.
Se habla de su partido malo ante el Atlético, el cual mucho tuvo que ver el sistema, pero no deja de ser un mal partido.
Sus compañeros han tenido el triple de partidos para el olvido. No me preocupa.
Simplemente por su competencia, si pones un taburete con ruedas amarradas con cinta aislante ya es mejor que poner a Fran García de lateral.
Qué decir de Mendy, que saldría sentado en el taburete.
Carreras no solo lo tiene fácil, sino que lo está haciendo bien. No hay mucho debate aquí.
Pues su partido contra la Juve no 3s para echar cohetes.
En fin, se le fichó porque paró a Lamine Y
el año pasado en la Champions, asi que espero que cumpla el objetivo.