7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Nandolf

#53701Mensaje

Tener que aguantar esto de un tio que no sabe ni disparar a puerta...
xabimadrid

#53702Mensaje

Ojalá..150 kilos y un lacito
GarethBale

#53703Mensaje

0 respeto a los compañeros. En fin.
ducati

#53704Mensaje

Asllani escribió: Dom Oct 26, 2025 6:25 pm
ducati escribió: Dom Oct 26, 2025 6:24 pm Ha hecho un partidazo pero esa reacción al cambio no se puede consentir
Si yo fuese vini, ahora llamo al presi y le digo o se va Xabi o me voy yo asi que me traspasas.
Muy bien, en privado, no en medio de un partido y cuando va a salir un compañero
asgaroudfMAD

#53705Mensaje

Asllani escribió: Dom Oct 26, 2025 6:25 pm
ducati escribió: Dom Oct 26, 2025 6:24 pm Ha hecho un partidazo pero esa reacción al cambio no se puede consentir
Si yo fuese vini, ahora llamo al presi y le digo o se va Xabi o me voy yo asi que me traspasas.
Naaa, si fuese yo Vini sabría que contra al menos los siguientes 5 partidos va a jugarlo todo así se rasque las pelotas.

Por cierto hoy muy bien la primera, aunque si en un par si hubiera decidido bien podría haber generado bastante más, en la segunda decayó mucho.
david09

#53706Mensaje

No me parece bien que Xabi lo sacara pero queda mal parado Vinicius con ese berrinche
Peberto

#53707Mensaje

Me ha decepcionado con esa reacción.
asgaroudfMAD

#53708Mensaje

El problema de Vini es que se piensa que por ser muy bueno debe jugar los 90 siempre y no es así, aquí primero es el equipo, después el equipo y al último el equipo, si ni a Cristiano le permitimos eso.

Vini te hace medias partes dignas de balón de oro, eso sí, hay que decirlo, es muy bueno, pero las rabietas aquí no van, quizá en el Atlético si, quizá en el Barcelona, pero aquí no.

Por eso somos el club más grande.
_Jesus_

#53709Mensaje

Yo no lo hubiera cambiado y tampoco ese cambio de Güler por Brahim, ya que perdimos el equilibrio y fuimos un calco a la liga pasada donde no teníamos la pelota,la lógica era Güler por Ceballos.
xabimadrid

#53710Mensaje

No quiero un jugador así en el madrid ...me da igual lo bueno que sea ..al final se va a enquistar el tema mas que está y será contraproducente para el vestuario
MKG

#53711Mensaje

Un gran jugador como Vini, no puede ser tratado como un mindundi.
MarquesRM

#53712Mensaje

Su cambio no tenía sentido. Es más. El Madrid ha jugado peor
zam

#53713Mensaje

Ha hecho buena primera parte pero al final teniendo al Barça para que te luzcas, ni gol ni asistencia. En la 2ª fue apareciendo menos. Y se ha sobrado en regatitos vacilones cuando NO HAS MATADO EL PARTIDO.

Menos efectitos y más goles porque si este no aporta eso estamos SECOS.

Y yo lo hubiera dejado antes que a Mbappe hoy.
Edicrash

#53714Mensaje

Directamente es un imbécil. Todo el show que ha hecho en su cambio, después va y esta ahi discutiendo con todo el mundo en el banquillo.

Fuera de su actitud de mierda me ha gustado su partido pero eso sí mucha intención y poco acierto. O elegía mal al final o sus disparos no tenían peligro.
hitzeko

#53715Mensaje

El problema es que desestabilizas al que entra, que ya va condicionado al campo, sacas del partido a tus compañeros y metes al rival, que aprovecha el desconcierto.

Solo piensa en él y sin ningún pudor en un Clásico, cómo decía Benzema, va contra nosotros y ni quiere ver el Clásico yéndose al vestuario.

Una vergüenza de jugador.
Caravan

#53716Mensaje

Su cambio por parte de Alonso ha sido criminal. Estaba reventando a la defensa culé. Hoy sí ha sido el Vini de 2022-2024
abelguga

#53717Mensaje

Es un clásico
Te juegas el liderato

Te piden salir pues sales corriendo, alientas al que entra y desde el banquillo sigues apoyando al equipo para ganar... no hacer tu berrinche porque el que importa eres tu y solo tu y luego te vas al vestuario dando el mensaje que ni te importa el partido ni te importa el club.
Ateo-Ronaldo

#53718Mensaje

O rei...jugadorazo,lo q ha pasado q lo hablen en tuiter y en mediapro.. y nosotros a reírnos y a por la 16
zam

#53719Mensaje

Yo entiendo su enfado, me gusta su enfado hoy y hasta el ir por Lamine. Sangre.

No entiendo que teniendo al rival muerto dejandote espacios y 1 vs 1 para que te los comas y no deja ni gol ni asistencia, ni fuerzas amarillas a tu lateral.... Decimos que estaba muy bien pero al final es un envoltorio bonito que ha dejado una caja vacía. Hoy pudo marcarse un jefazo y no fue así.
MarquesRM

#53720Mensaje

Para mí ha sido el mejor de la primera parte.

Mbappe es nuestra estrella pero Vini es nuestro corazón
Responder