El problema de Vini es que se piensa que por ser muy bueno debe jugar los 90 siempre y no es así, aquí primero es el equipo, después el equipo y al último el equipo, si ni a Cristiano le permitimos eso.
Vini te hace medias partes dignas de balón de oro, eso sí, hay que decirlo, es muy bueno, pero las rabietas aquí no van, quizá en el Atlético si, quizá en el Barcelona, pero aquí no.
Yo no lo hubiera cambiado y tampoco ese cambio de Güler por Brahim, ya que perdimos el equilibrio y fuimos un calco a la liga pasada donde no teníamos la pelota,la lógica era Güler por Ceballos.
No quiero un jugador así en el madrid ...me da igual lo bueno que sea ..al final se va a enquistar el tema mas que está y será contraproducente para el vestuario
Ha hecho buena primera parte pero al final teniendo al Barça para que te luzcas, ni gol ni asistencia. En la 2ª fue apareciendo menos. Y se ha sobrado en regatitos vacilones cuando NO HAS MATADO EL PARTIDO.
Menos efectitos y más goles porque si este no aporta eso estamos SECOS.
Directamente es un imbécil. Todo el show que ha hecho en su cambio, después va y esta ahi discutiendo con todo el mundo en el banquillo.
Fuera de su actitud de mierda me ha gustado su partido pero eso sí mucha intención y poco acierto. O elegía mal al final o sus disparos no tenían peligro.
El problema es que desestabilizas al que entra, que ya va condicionado al campo, sacas del partido a tus compañeros y metes al rival, que aprovecha el desconcierto.
Solo piensa en él y sin ningún pudor en un Clásico, cómo decía Benzema, va contra nosotros y ni quiere ver el Clásico yéndose al vestuario.
Te piden salir pues sales corriendo, alientas al que entra y desde el banquillo sigues apoyando al equipo para ganar... no hacer tu berrinche porque el que importa eres tu y solo tu y luego te vas al vestuario dando el mensaje que ni te importa el partido ni te importa el club.
Yo entiendo su enfado, me gusta su enfado hoy y hasta el ir por Lamine. Sangre.
No entiendo que teniendo al rival muerto dejandote espacios y 1 vs 1 para que te los comas y no deja ni gol ni asistencia, ni fuerzas amarillas a tu lateral.... Decimos que estaba muy bien pero al final es un envoltorio bonito que ha dejado una caja vacía. Hoy pudo marcarse un jefazo y no fue así.