Me ha gustado entre cero y nada sus gestos y ese comentario al irse a vestuarios pero viendo las tertulias esta noche de todos los medios españoles es VOMITIVO lo que se está diciendo de Vini,el 90% de las charlas son 'Hay que pararle los pies,es un provocador,multa y dejarlo 3 partidos seguidos en el banquillo,que traigan 200m y se lo lleven' imaginaba que hablaban de Lamine pero para mi sorpresa todo era sobre Vini.No se habla del baño en la primera parte,del atraco del arbitro,de que el Madrid es lider con 5 puntos de ventaja y NI MUCHO MENOS del partido horroroso,patético y sin chispa del verdadero provocador que ha sido Lamine fuera y dentro del campo.
Entiendo totalmente a los seguidores madridistas que no empatizan con España y más aun a los de afuera,la prensa española es un nido de culés o de antimadridistas.Manolo Lama y lo personifico en él es el ser mas repugnante que hay en los medios españoles ,es un odio y una inquina hacia Vinicius que jamás vi.Desde Barcelona ,desde Madrid y en menor parte desde el extranjero hoy no ganó el Madrid ,perdió Vini y el Barcelona ni jugó,será que juega mañana o algo
Ahora más que nunca estoy en el barco de VINI,baila y sigue cagándola si eso hará que rabien los periolistos de la roja y secuaces cules.Obviamente si su juego sigue siendo al menos como el de estos últimos partidos que está volviendo a su prime.