Me pasa este momento como cuando me pasaba con Asensio y Rodrygo y pedias regresaran Kubo y Brahim. Hoy para mi se tienen que ir Rodrygo y Brahim y apostar por Nico, Endrick, Arribas... otro, el que sea. Darle sus minutos (no tanto posición por posición) a otras apuestas.
Creo que a Rodrygo ya se le dio tiempo hasta de sobra y ya no termina de explotar.
abelguga escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 8:05 pm
Mira que Brahim tampoco hizo mucho.
Me pasa este momento como cuando me pasaba con Asensio y Rodrygo y pedias regresaran Kubo y Brahim. Hoy para mi se tienen que ir Rodrygo y Brahim y apostar por Nico, Endrick, Arribas... otro, el que sea. Darle sus minutos (no tanto posición por posición) a otras apuestas.
Creo que a Rodrygo ya se le dio tiempo hasta de sobra y ya no termina de explotar.
abelguga escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 8:05 pm
Mira que Brahim tampoco hizo mucho.
Arribas!!!!
Te aseguro que sin ser un crack ni una estrella va a salir a dejarse el alma en el partido que es lo que se requiere.
Y por lo menos ir adelante.
Rodrygo salio a caminar y siempre iba atrás. Es que no puedes salir en un clásico en el Bernabeu a dejar una sensación de que no te jugabas nada.
hitzeko escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 8:00 pm
Está 'muerto' en vida.
No sé qué problemas personales tendrá, pero pinta tiene que ha renunciado al fútbol.
Necesitamos titulares en ambas bandas y la falta de ellos es lo que nos está privando de masacrar a los rivales.
Hoy la media ha funcionado. Los laterales también. Pero los extremos no han aportado nada una vez más.
Esa es la palabra ha renunciado al fútbol. Parece un exfutbolista. Ni siquiera le queda gasolina para hacer 15 min finales de intensidad cuando sale. La verdad que es impresionante, parece un anciano andando por el campo. No sé que ha pasado con él pero no será que no se veía venir.