11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Lopang

#20201Mensaje

en 20 minutos ha hecho el triple que yamal en todo el partido
CR7CR9

#20202Mensaje

Lopang escribió: Dom Oct 26, 2025 7:49 pm en 20 minutos ha hecho el triple que yamal en todo el partido
Le está fallando a Xabi que está aguantando los enfados de Vini para que luego falle goles y no se vaya de nadie, seamos realistas.

Mentalmente está fuera, es irrecuperable me temo
asgaroudfMAD

#20203Mensaje

Este le roba minutos a Endrick.
abelguga

#20204Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Oct 26, 2025 7:52 pm Este le roba minutos a Endrick.
Endrick me da que Alonso ya no lo mete... menos en Champions para ver si puede salir en invierno e inscribir a otro.
hitzeko

#20205Mensaje

Está 'muerto' en vida.

No sé qué problemas personales tendrá, pero pinta tiene que ha renunciado al fútbol.

Necesitamos titulares en ambas bandas y la falta de ellos es lo que nos está privando de masacrar a los rivales.

Hoy la media ha funcionado. Los laterales también. Pero los extremos no han aportado nada una vez más.
abelguga

#20206Mensaje

Mira que Brahim tampoco hizo mucho.

Me pasa este momento como cuando me pasaba con Asensio y Rodrygo y pedias regresaran Kubo y Brahim. Hoy para mi se tienen que ir Rodrygo y Brahim y apostar por Nico, Endrick, Arribas... otro, el que sea. Darle sus minutos (no tanto posición por posición) a otras apuestas.

Creo que a Rodrygo ya se le dio tiempo hasta de sobra y ya no termina de explotar.
Blanco Polar

#20207Mensaje

A C A B A D Í S I M O
M O R T E C I N O
P E R D I D O
Z O M B I
SALIDA ➡️
SoloMadrid

#20208Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 26, 2025 8:05 pm Mira que Brahim tampoco hizo mucho.

Me pasa este momento como cuando me pasaba con Asensio y Rodrygo y pedias regresaran Kubo y Brahim. Hoy para mi se tienen que ir Rodrygo y Brahim y apostar por Nico, Endrick, Arribas... otro, el que sea. Darle sus minutos (no tanto posición por posición) a otras apuestas.

Creo que a Rodrygo ya se le dio tiempo hasta de sobra y ya no termina de explotar.
Arribas!!!! :meparto:
abelguga

#20209Mensaje

SoloMadrid escribió: Dom Oct 26, 2025 8:11 pm
abelguga escribió: Dom Oct 26, 2025 8:05 pm Mira que Brahim tampoco hizo mucho.

Arribas!!!! :meparto:
Te aseguro que sin ser un crack ni una estrella va a salir a dejarse el alma en el partido que es lo que se requiere.

Y por lo menos ir adelante.

Rodrygo salio a caminar y siempre iba atrás. Es que no puedes salir en un clásico en el Bernabeu a dejar una sensación de que no te jugabas nada.
fer-

#20210Mensaje

hitzeko escribió: Dom Oct 26, 2025 8:00 pm Está 'muerto' en vida.

No sé qué problemas personales tendrá, pero pinta tiene que ha renunciado al fútbol.

Necesitamos titulares en ambas bandas y la falta de ellos es lo que nos está privando de masacrar a los rivales.

Hoy la media ha funcionado. Los laterales también. Pero los extremos no han aportado nada una vez más.
Esa es la palabra ha renunciado al fútbol. Parece un exfutbolista. Ni siquiera le queda gasolina para hacer 15 min finales de intensidad cuando sale. La verdad que es impresionante, parece un anciano andando por el campo. No sé que ha pasado con él pero no será que no se veía venir.
unde

#20211Mensaje

Era ver a Gonzalo corriendo sin parar y a este cayéndose solo para entender la falta se sangre
madridistaaatope

#20212Mensaje

otra vez la nada, no se que coño pasa con este tio
Responder