7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Rebel

#53801Mensaje

Vale, compramos que ayer hizo un buen partido que xabi se equivocó con los. Cambios,
También se equivocabs Ancelotti no sacándolo del campo por decreto aun haciendo un partido deplorable ,
Eso si, parece que lo de du acierto de cara a portería sigue igual..

Pero de verdad, duelen los ojos al leer a muchos fans de Vini y del R Madrid, defender una y otra vez sus actitudes, sea cuando sea, es un jugador problemático que tiene un problema y no se está solucionando , que perjudica a la imagen del Madrid , lo siento pero yo no aguanto ya más estos comportamientos de mierda, bo se puede permitir que salga haciendo aspavientos, y vociferando en medio del campo, que se vaya directo al vestuario cabreado!

Parte de la culpa es del propio R zMadrid que lo ha defendido con comunicados t en momentos que no debía hacerlo, porque todos defendemos que es una vergüenza lo del racismo, pero ya!, lleva encarándose por los campos, gesticulando ..etc yo ya veo imposible que vaya a cambiar.

Lo triste es que lo necesitamos en buena forma, como s jude .. y a cebsllos..etc
Mister White

#53802Mensaje

Rebel escribió: Lun Oct 27, 2025 7:04 am Vale, compramos que ayer hizo un buen partido que xabi se equivocó con los. Cambios,
También se ewuivicava Ancelotti no sacándolo del campo por decreto el A aun haciendo un partido deplorable ,
Eso si, parece que lo de du acierto de cara a portería sigue igual..

Pero de verdad, duelen los ojos al leer a muchos fans de Vini y del R Madrid, defender una y otra vez sus actitudes, sea cuando sea, es un jugador problemático que tiene un problema y no se está solucionando , que perjudica a la imagen del Madrid , lo siento pero yo no aguanto ya más estos comportamientos de mierda, bo se puede permitir que salga haciendo aspavientos, y vociferando en medio del campo, que se vaya directo al vestuario cabreado!

Parte de la culpa es del propio R zMadrid que lo ha defendido con comunicados t en momentos que no debía hacerlo, porque todos defendemos que es una vergüenza lo del racismo, pero ya!, lleva encarándose por los campos, gesticulando ..etc yo ya veo imposible que vaya a cambiar.

Lo triste es que lo necesitamos en buena forma, como s jude .. y a cebsllos..
Pero como te sentaría a ti??? o a cualquier otra persona???que estes literalmente saliendote..no te pueden parar, Kounde dando lástima, Pedri agarrandote la camiseta con las 2 manos, bailandote a medio equipo, dando pases que acaban en gol, regateandote a todos, currando en defensa, tangandote penaltis, etc..
Vamos, que mejor no puedes hacerlo y una vez mas te sientan a ti..cuando no haces mas que dar exhibiciones (el otro día rompe el partido con una jugada mágica, unos días antes echa a 4 del Getafe), y asi todos los días..pero es a ti al que cambian.
Si eres el mejor no mereces ser cambiado, lo siento. Muy mal Xabi con Vinicius.
F_Redondo_5

#53803Mensaje

Hizo buen partido y se sacrificó mucho. Normal que en la segunda parte estuviera mas cansado y Xabi viera que se podía complicar la subida de Kounde para ayudar a Lamine.

Jugador bueno (aunque no es Cr7 ni Messi) y complicado para un entrenador. No le importa airear su cabreo en público, dejando a su entrenador como el culo en medio de un Clásico que ven millones de personas. Que cada uno piense lo que haría si le dejaran asi.

Mal asunto tener un jugador asi que no le puedes quitar ni le puedes dejar en el banquillo sin que te monte un lio. Yo tengo claro que esas actitudes no se pueden permitir.
assvak

#53804Mensaje

Me parece una falta de respeto para Xabi y para Rodrigo.
Estoy de acuerdo en que Vinicius estaba haciendo muy buen partido y que para mí el cambio era antes Mbappe que Vini, y que vini se puede cabrear por el cambio. Pero no puedes montarla que montó. Es inadmisible.
Te puede sorprender el cambio, puedes poner la cara de decir joder....pero no puedes estar durante medio minuto montando el circo.
Inadmisible.
Y luego ya volver al banquillo para encararse con el banquillo rival.... Para eso se podía haber quedado en el vestuario.
Mister White

#53805Mensaje

assvak escribió: Lun Oct 27, 2025 7:46 am Me parece una falta de respeto para Xabi y para Rodrigo.
Estoy de acuerdo en que Vinicius estaba haciendo muy buen partido y que para mí el cambio era antes Mbappe que Vini, y que vini se puede cabrear por el cambio. Pero no puedes montarla que montó. Es inadmisible.
Te puede sorprender el cambio, puedes poner la cara de decir joder....pero no puedes estar durante medio minuto montando el circo.
Inadmisible.
Y luego ya volver al banquillo para encararse con el banquillo rival.... Para eso se podía haber quedado en el vestuario.
Eso que dices es en condiciones normales. El caso es que no es la primera vez que Xabi le cambia de forma totalmente injusta. Ya parece personal y todo. Asi que yo si que le entiendo. Sobretodo ayer que estaba siendo el mejor con diferencia.
Mister White

#53806Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Lun Oct 27, 2025 7:41 am Hizo buen partido y se sacrificó mucho. Normal que en la segunda parte estuviera mas cansado y Xabi viera que se podía complicar la subida de Kounde para ayudar a Lamine.

Jugador bueno (aunque no es Cr7 ni Messi) y complicado para un entrenador. No le importa airear su cabreo en público, dejando a su entrenador como el culo en medio de un Clásico que ven millones de personas. Que cada uno piense lo que haría si le dejaran asi.

Mal asunto tener un jugador asi que no le puedes quitar ni le puedes dejar en el banquillo sin que te monte un lio. Yo tengo claro que esas actitudes no se pueden permitir.
Yo veo mas bien a un entrenador torpe.
Berto69

#53807Mensaje

Vinicius, al ser sustituido, según DAZN: "Yo me voy del equipo; me voy, mejor me voy..."

Tremendo cabreo llevaba
Sukhoi

#53808Mensaje

Berto69 escribió: Lun Oct 27, 2025 8:15 am Vinicius, al ser sustituido, según DAZN: "Yo me voy del equipo; me voy, mejor me voy..."

Tremendo cabreo llevaba
Otra cosa es que haya dicho eso. Pero bueno, a saber
F_Redondo_5

#53809Mensaje

Yo espero que el club apoye públicamente al entrenador, luego de puertas para adentro tendrán que hablar con él de forma más calmada para solucionarlo y no hacer más sangre de cara al exterior. Cualquier otra cosa (silencio institucional o lo que sea),generaría una situación muy complicada para el entrenador y compañeros (porque el próximo cambio ya no será Vini, me imagino, y otro jugador querrá hacer lo mismo).
Rebel

#53810Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Oct 27, 2025 8:24 am
Berto69 escribió: Lun Oct 27, 2025 8:15 am Vinicius, al ser sustituido, según DAZN: "Yo me voy del equipo; me voy, mejor me voy..."

Tremendo cabreo llevaba
Otra cosa es que haya dicho eso. Pero bueno, a saber
Pues si quiere irse Nadir le puede retener, el club lo ha estado aguantando y ha jugado por decreto después de un año y medio de mierda, la portería ya ni la ve, creo que debe seguir buscando du mejor versión como ayer, y demostrar lo que vale como jugador, en vez de eso ha vuelto a mostrar su lado más oscuro, al mundo entero, de verdad, que asco. Para mí inadmisible, pero el club lo renovará y no le dará un toque de atención, así nos irá…

Gran jufador ( cuando quiere), pero con cerebro de mosquito…
assvak

#53811Mensaje

Tremendo cabreo llevaba
Pues que traiga el dinero y que se vaya.
Da más faena que un hijo tonto
zam

#53812Mensaje

Yo lo veo mejor que el curso pasado, igual es bueno que Xabi lo tenga con esta presión de no sentirse intocable.
Mister White

#53813Mensaje

Ayer estaba haciendo un partido de balón de oro. Si aqui se desprecia un jugador así, muy bien no va a ir la cosa.
madridista991

#53814Mensaje

Mister White escribió: Dom Oct 26, 2025 8:17 pm Hoy no era el cambio ni de coña. Xabi no puede pretender tratar a Vinicius como un jugador random del Leverkusen, porque no lo es. Allá el.
Mbappe estaba mucho mas desconectado y Vini estaba haciendo un partidazo. Además de necesitar refresco en otras posiciones.
De hecho, hemos empezado a jugar peor. Ha sido un error. Y ya van unos cuantos con la misma persona.
PD: Yo habría reaccionado igual.
Mbappe es el que mete los goles aquí, ayer uno legal y 2 anulados, durante el partido entra en modo hibernación cuando el balón está lejos de él, él reserva sus esfuerzos para hacer los goles, eso se llama ser eficiente.

Vini ayer estaba generando mucho peligro, y tenía acojonados a la defensa del Varcelona y sólo por eso yo no le hubiese cambiado ayer, pero realmente al final del partido se va con 0 goles y 0 asistencias. Que corra, que encare, sea atrevido y genere peligro está muy bien, pero él como delantero/extremo del Real Madrid también tiene la obligación de marcar goles al Varsa aunque sea de vez en cuando, y yo ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que éste tío les hizo gol....

Ayer tenía que haber ayudado con goles a ampliar el resultado a nuestro favor y a golearles, porque estaba el partido ideal para ello. Y ni aún así lo hizo. Generar generó mucho peligro, pero los goles los hicieron Mbappe y Jude. Vini no marcó ningún gol. Tanto generar peligro y al final a poco más nos empata el Varsa y quedamos con cara de tontos.
Hay que exigirle más a Vini, porque aunque genere mucho de gol anda escasito, y al Varsa y Pateti hace siglos que no les marca gol, y eso en un delantero del Madrid resulta bastante preocupante.
Por cierto Rodry mucho peor, pensé que entrando fresco podría liársela al Varsa y de nuevo fue como un fantasma en el campo, me decepcionó mucho ayer.

Entiendo el cabreo de Vini, pero no se puede hacer de esa manera porque desestabilizas al vestuario con esas actitudes, y sus compañeros también merecen respeto, que Vini no es el dueño del Madrid ni está por encima del entrenador ni del interés general del club, esas actitudes no se pueden consentir porque desestabilizan al vestuario y eso va contra los intereses del club. Luego que se meta con Yamal me la pela, el pelo spaguetti se lo ha buscado, quien escupe hacia arriba le puede caer en la cara.
Capa

#53815Mensaje

Mister White escribió: Lun Oct 27, 2025 9:58 am Ayer estaba haciendo un partido de balón de oro. Si aqui se desprecia un jugador así, muy bien no va a ir la cosa.
Tampoco nos pasemos .
Pero sí, estaba siendo el mejor, sobre todo en la actitud y presión .
BerT

#53816Mensaje

Mister White escribió: Lun Oct 27, 2025 9:58 am Ayer estaba haciendo un partido de balón de oro. Si aqui se desprecia un jugador así, muy bien no va a ir la cosa.
El problema aquí es que la prioridad del equipo es ganar la liga, no que Vini se lleve el balón de oro. ¿Yo lo hubiera cambiado? posiblemente a otros antes. Pero tampoco voy a condenar al entrenador por esa decisión, ni desde luego podremos saber que hubiera pasado al mantenerlo en el campo. Lo único importante ayer era ganar y se consiguió.
Mister White

#53817Mensaje

El entrenador metió la pata con esa decisión. Y no es la 1ª vez. Ganamos pero la 2ª parte fue un tostón. No volvimos a generar peligro. Y Vini podía haber marcado. Los que dicen que no hizo jugadas valor gol que se vean el partido otra vez, por favor.
A mi eso de defender sin balón no es lo que mas me gusta en un partido como el de ayer.
hitzeko

#53818Mensaje

Completamente.

El problema no es si el cambio está bien realizado, es el estatus jerárquico que establece que las decisiones las toma el entrenador. Y en base a la reacción a esas decisiones deja a desear la actitud de Vinicius.

Un gran problema en el vestuario es que ciertos jugadores están descontrolados en su nube de prepotencia, por eso Fede decide dónde quiere jugar y Vinicius hace reproches públicos.

Eso se tiene que acabar y la figura del entrenador se debe volver a respetar por encima de todo, más Vinicius que es un Capitán y deberá explicarle a su amigo Rodrygo porque hizo un circo para que él siguiese jugando por delante del resto y por encima de la decisión del entrenador.
Mister White

#53819Mensaje

hitzeko escribió: Lun Oct 27, 2025 10:40 am Completamente.

El problema no es si el cambio está bien realizado, es el estatus jerárquico que establece que las decisiones las toma el entrenador. Y en base a la reacción a esas decisiones deja a desear la actitud de Vinicius.

Un gran problema en el vestuario es que ciertos jugadores están descontrolados en su nube de prepotencia, por eso Fede decide dónde quiere jugar y Vinicius hace reproches públicos.

Eso se tiene que acabar y la figura del entrenador se debe volver a respetar por encima de todo, más Vinicius que es un Capitán y deberá explicarle a su amigo Rodrygo porque hizo un circo para que él siguiese jugando por delante del resto y por encima de la decisión del entrenador.
El enfado no es con Rodrygo. Es claramente con el injusto (por no llamarle otra cosa) de Xabi. Ayer no lo hizo bien, no siempre acierta el entrenador. Menos mal que ganamos el partido.
Sukhoi

#53820Mensaje

Pues para mí el enfado lo que demuestra es el hambre de victoria y las ganas de triunfar que tiene este jugador cuando lleva el escudo del Real Madrid en el pecho. Cuando le dé igual que lo cambien, será que se ha cansado del fútbol y se habrá acomodado.

Grande Vinicius, sigue así , con sangre en las venas. Horchata ya tienen otros =D>
Última edición por Sukhoi el Lun Oct 27, 2025 11:06 am, editado 1 vez en total.
Responder