7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
dasneo

#53841Mensaje

pues yo lo veo asi... que Vini se frustre y ha dicho cosas en caliente vale, que estuvo bastante fuera de lugar pues si...

pero un jugador como Vini también tiene que mostrar enfados a la hora de ser sustituido. Esa energía también es coraje y una muestra que el jugador quiso dar todo y en "su" visión aún no había terminado su tarea en el clasico.

Más emociones amigos, que en el fútbol de elite un CR7 hubiera estallado ayer al ser sustituido. Vini hizo un buen partido.
zam

#53842Mensaje

Desde luego si ganándole al Barça nos centramos en la pataleta de Vini y el problema que tendrá Xabi con él, les estamos bailando el agua.
Sukhoi

#53843Mensaje

dasneo escribió: Lun Oct 27, 2025 12:15 pm pues yo lo veo asi... que Vini se frustre y ha dicho cosas en caliente vale, que estuvo bastante fuera de lugar pues si...

pero un jugador como Vini también tiene que mostrar enfados a la hora de ser sustituido. Esa energía también es coraje y una muestra que el jugador quiso dar todo y en "su" visión aún no había terminado su tarea en el clasico.

Más emociones amigos, que en el fútbol de elite un CR7 hubiera estallado ayer al ser sustituido. Vini hizo un buen partido.
Hombre a Cristiano le sustituyen en un derbi en el minuto 65 y el cabreo del portugués se percibe hasta en Sri Lanka :meparto:
Apostata

#53844Mensaje

No os equivoquéis, Cantoná o Peter Schmeichel eran de sangre caliente, Vinicius sólo es un membrillo con la madurez de un crío de 12 años. No es para nada un tipo con personalidad que se enfada, es una criatura que se coge rabietas, sus mosqueos no acojonan al rival, al contrario, lo que provoca es que se rían de él y se dediquen a picarlo como si fuera el pringao de la escuela. El carácter de Vinicius no es firme y admirable, sino frágil y cómico. Y a partir de que aceptemos esa realidad es cuando podremos juzgar honestamente si ese carácter es algo que le convenga al jugador y a los compañeros.
Mister White

#53845Mensaje

zam escribió: Lun Oct 27, 2025 12:15 pm Desde luego si ganándole al Barça nos centramos en la pataleta de Vini y el problema que tendrá Xabi con él, les estamos bailando el agua.
Yo paso de la mierda de prensa que hay. Si no es Vini, buscaran cualquier tema para atacar al Madrid. Es lo que muchos no ven. CR7 fue un problema constante hasta que se fue. Benzema igual. Y asi con todos.
Sukhoi

#53846Mensaje

zam escribió: Lun Oct 27, 2025 12:15 pm Desde luego si ganándole al Barça nos centramos en la pataleta de Vini y el problema que tendrá Xabi con él, les estamos bailando el agua.
Nosotros somos aficionados podemos hacerlo. Lo que no es de recibo es que lo haga la prensa, que ahí va a centrar el debate aprovechando así para quitarle mérito a la victoria del Madrid y a la vez echarle mierda a Vinicius
Lass

#53847Mensaje

El enfado es normal porque el cambio fue un sin sentido. Lo que le toca hacer es pedir disculpas públicas y en privado que quiero creer que lo ha hecho aunque sea solo por rebajar la tensión, un partido en el banquillo como castigo y aqui no ha pasado nada.

No nos podemos permitir perder al mejor jugador junto a Mbappé por mucho que joda y por mucho que incluso muchos madridistas se hayan comido la campaña de desprestigio de la prensa desde que fichó.
Michu Maravilla

#53848Mensaje

Os compráis los relatos de los antis.

No creo en teorías conspiradoras, pero es bastante claro que la prensa sabe que todo lo que lleve el nombre de Vinicius atrae atención.

Vini no es el primero ni el último jugador que se ha enfadado al ser cambiado. De echo no le he visto chutar botellines de agua o algo parecido. Se ha calentado por el cambio, se ha ido a vestuarios y a los 5 minutos ya estaba de vuelta en el banquillo con sus compañeros.

No es por defender todo lo que hace, pero es muy exagerado la vara de medir que tenéis con el chaval, que no es que haga cosas que no han echo otros jugadores antes que él. Zidane, por ejemplo, es leyenda del Madrid y le dio un cabezazo a un compañero de profesión en un Mundial, y aquí todos le consideramos un señor.

Vini no ha echo ni algo parecido y tenéis una facilidad para darle palos increíble.
Mister White

#53849Mensaje

Apostata escribió: Lun Oct 27, 2025 12:22 pm No os equivoquéis, Cantoná o Peter Schmeichel eran de sangre caliente, Vinicius sólo es un membrillo con la madurez de un crío de 12 años. No es para nada un tipo con personalidad que se enfada, es una criatura que se coge rabietas, sus mosqueos no acojonan al rival, al contrario, lo que provoca es que se rían de él y se dediquen a picarlo como si fuera el pringao de la escuela. El carácter de Vinicius no es firme y admirable, sino frágil y cómico. Y a partir de que aceptemos esa realidad es cuando podremos juzgar honestamente si ese carácter es algo que le convenga al jugador y a los compañeros.
Pues para ser fragil no veas como les da de mamar a todos. Siempre en mi equipo. :sisi:
sanpedrano

#53850Mensaje

Se tiene que ir. He sido de Vinicius, pero se tiene que ir. A mejores jugadores que el no se les permitieron berrinches.
Lass

#53851Mensaje

Vinicius es un tío que tiene un carácter inestable e inmaduro y eso se ve a lo lejos y es de esta gente que con suerte con 40 años empieza a madurar, como le pasaba a Cristiano mismamente.

Ahora resulta que Cristiano tenía carácter fuerte (que si) pero yo recuerdo que sus pataletas narcisistas desquiciaban mucho por aquí. Ahora no tenéis memoria parece.
Michu Maravilla

#53852Mensaje

Apostata escribió: Lun Oct 27, 2025 12:22 pm No os equivoquéis, Cantoná o Peter Schmeichel eran de sangre caliente, Vinicius sólo es un membrillo con la madurez de un crío de 12 años. No es para nada un tipo con personalidad que se enfada, es una criatura que se coge rabietas, sus mosqueos no acojonan al rival, al contrario, lo que provoca es que se rían de él y se dediquen a picarlo como si fuera el pringao de la escuela. El carácter de Vinicius no es firme y admirable, sino frágil y cómico. Y a partir de que aceptemos esa realidad es cuando podremos juzgar honestamente si ese carácter es algo que le convenga al jugador y a los compañeros.
Este mensaje es un despropósito.

¿Cómo vas a comparara a Vinicius con alguien que le dio una patada voladora a un aficionado?

Es que es absurdo. O eres un topo infiltrado o tienes algo personal en contra de Vinicius.
Este foro está lleno de haters.
Mister White

#53853Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Oct 27, 2025 12:29 pm Se tiene que ir. He sido de Vinicius, pero se tiene que ir. A mejores jugadores que el no se les permitieron berrinches.
Si se va, atacaran a otro. Es el mejor jugador actual junto con Mbappe. Y es toda una leyenda. Dejad de consumir prensa, porque hoy estan todos cabreados. Su marketing de base -Lamine vs Mbappé- no ha funcionado en el clásico.
Última edición por Mister White el Lun Oct 27, 2025 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Mister White

#53854Mensaje

Michu Maravilla escribió: Lun Oct 27, 2025 12:32 pm
Este mensaje es un despropósito.

¿Cómo vas a comparara a Vinicius con alguien que le dio una patada voladora a un aficionado?

Es que es absurdo. O eres un topo infiltrado o tienes algo personal en contra de Vinicius.
Este foro está lleno de haters.
Es el foro de odio a Vinicius. Mi unica duda es si está subvencionado, porque no es ni medio normal.
Michu Maravilla

#53855Mensaje

Me confunde que se le ataque a Vinicius por ser un tío expresivo y no callarse nunca, pero a tenemos a Rodrygo, un tío que literalmente se borró de jugar la temporada pasada y se niega salir en cualquier otra posición que no sea el extremo izquierdo.
Mister White

#53856Mensaje

Michu Maravilla escribió: Lun Oct 27, 2025 12:35 pm Me confunde que se le ataque a Vinicius por ser un tío expresivo y no callarse nunca, pero a tenemos a Rodrygo, un tío que literalmente se borró de jugar la temporada pasada y se niega salir en cualquier otra posición que no sea el extremo izquierdo.
Rodrygo es amigo de la prensa y muchos le defienden sin sentido alguno porque odian a Vini. Han comprado el relato de la prensa.
Pocos jugadores he visto que defiendan como Vini la camiseta del RM.
Sukhoi

#53857Mensaje

Michu Maravilla escribió: Lun Oct 27, 2025 12:35 pm Me confunde que se le ataque a Vinicius por ser un tío expresivo y no callarse nunca, pero a tenemos a Rodrygo, un tío que literalmente se borró de jugar la temporada pasada y se niega salir en cualquier otra posición que no sea el extremo izquierdo.
Yo siempre defenderé a Vinicius, pero estarás conmigo en que debería de aprender a ser más inteligente y no darle a la prensa lo que busca, situaciones en las que echarle mierda a él y al club.

Comprendo que es complicado. Porque el chaval es así de respondón y lo veo normal después de todo lo que ha tenido que aguantar en la liga, desde aficionados a rivales, una auténtica vergüenza.

Pero aún así para mí, Vinicius debe de ser titular fijo en el Real Madrid, al menos tanto como Mbappé.
Blanco Polar

#53858Mensaje

《Fuentes del Real Madrid valoran la explosión de Vinicius tras el cambio en el Clásico: "Fue innecesario, pero le servirá de lección"》
El que es de sangre caliente, es de sangre caliente y no va a corregir eso. Es lo que hay.
F_Redondo_5

#53859Mensaje

Es cierto, pero uno trata sus problemas en privado, y el otro prefiere exteriorizarlos y compartirlos, ese es realmente el problema
Michu Maravilla

#53860Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Oct 27, 2025 12:41 pm
Yo siempre defenderé a Vinicius, pero estarás conmigo en que debería de aprender a ser más inteligente y no darle a la prensa lo que busca, situaciones en las que echarle mierda a él y al club.

Comprendo que es complicado. Porque el chaval es así de respondón y lo veo normal después de todo lo que ha tenido que aguantar en la liga, desde aficionados a rivales, una auténtica vergüenza.

Pero aún así para mí, Vinicius debe de ser titular fijo en el Real Madrid, al menos tanto como Mbappé.
Totalmente de acuerdo. Por muy bien que me caiga Vini, puedo admitir que el chaval no es que sea tonto, sino que le falta ese punto maquiavélico que necesitas cuando eres famoso a cualquier nivel.

Debe aprender a manejar sus emociones, independientemente de que tenga la razón o no, simplemente porque está en el foco.

Pero tampoco le voy a atizar por tener estos berrinches. Es uno de los nuestros. Se le nota que es un tío muy emocional y eso trae cosas buenas (su amor por el Real Madrid) y no tan buenas (cabreos tontos y enganches con rivales).
Responder