La unica forma de que hablen bien de el es si se hace amiguete de ellos, y eso no va a pasar..su mision es echarle. Pero se olvidan de 2 cosas: que es un autentico crack, y que la gente le tiene como leyenda por los titulos ganados. Hasta que Mbappe no gane una champions aqui (cosa que deseamos todos), Vini seguira siendo el nº1 en el corazon de muchos mas madridistas de los que creen algunos. El es como es. Esto no es Harvard. Xabi tiene que mejorar su trato con el.
Ser humilde no es ser un cualquiera.
Michu Maravilla escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 12:35 pm
Me confunde que se le ataque a Vinicius por ser un tío expresivo y no callarse nunca, pero a tenemos a Rodrygo, un tío que literalmente se borró de jugar la temporada pasada y se niega salir en cualquier otra posición que no sea el extremo izquierdo.
Yo siempre defenderé a Vinicius, pero estarás conmigo en que debería de aprender a ser más inteligente y no darle a la prensa lo que busca, situaciones en las que echarle mierda a él y al club.
Comprendo que es complicado. Porque el chaval es así de respondón y lo veo normal después de todo lo que ha tenido que aguantar en la liga, desde aficionados a rivales, una auténtica vergüenza.
Pero aún así para mí, Vinicius debe de ser titular fijo en el Real Madrid, al menos tanto como Mbappé.
Totalmente de acuerdo. Por muy bien que me caiga Vini, puedo admitir que el chaval no es que sea tonto, sino que le falta ese punto maquiavélico que necesitas cuando eres famoso a cualquier nivel.
Debe aprender a manejar sus emociones, independientemente de que tenga la razón o no, simplemente porque está en el foco.
Pero tampoco le voy a atizar por tener estos berrinches. Es uno de los nuestros. Se le nota que es un tío muy emocional y eso trae cosas buenas (su amor por el Real Madrid) y no tan buenas (cabreos tontos y enganches con rivales).
Vinicius tiene pinta de ser buena persona en el campo, si no le provocan, el no comienza las polémicas. Me hace gracia que algunos le comparan con Neymar cuando la actitud de uno y otro en el campo son tan diferentes .
Yasmin, si que se parece en ese sentido a Neymar...
Algunos justificáis la actitud de Vini con el argumento de que Xabi se equivocó en el cambio, como si eso fuera motivo suficiente para que el jugador tenga que darle un “correctivo” público al entrenador. Incluso parecéis poner al técnico como el villano de la historia, como si tuviera algo personal contra el brasileño.
No olvidemos que esto es un equipo: todos reman en la misma dirección. El entrenador puede equivocarse (yo también creo que quizá no era el momento de sacarle), pero si lo hizo, fue porque creyó que era lo mejor para el grupo, no por fastidiar a nadie.
Criticar decisiones es parte del fútbol, pero justificar faltas de respeto no.
Kuja87 escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 1:02 pm
Algunos justificáis la actitud de Vini con el argumento de que Xabi se equivocó en el cambio, como si eso fuera motivo suficiente para que el jugador tenga que darle un “correctivo” público al entrenador. Incluso parecéis poner al técnico como el villano de la historia, como si tuviera algo personal contra el brasileño.
No olvidemos que esto es un equipo: todos reman en la misma dirección. El entrenador puede equivocarse (yo también creo que quizá no era el momento de sacarle), pero si lo hizo, fue porque creyó que era lo mejor para el grupo, no por fastidiar a nadie.
Criticar decisiones es parte del fútbol, pero justificar faltas de respeto no.
No se justifica nada. Es simplemente dejar que ellos mismos arreglen lo que sea de puertas para dentro.
A lo mejor hasta eso es lo que ellos prefieren
Ayer era quedarse a 5 puntos del Barcelona y dejar para la mierda a Yamal. Hasta la tangana del final sirve para avivar el clasico y sea mas fuerte la derrota.
Pero hace una rabieta durante un minuto y lleva el punto de discusion para otro lado. Ahora el inmaduro no es Yamal, es Vinicius. Y hasta Carvajal
Ayer se marco un partidazooo es entendible su cabreo por ser sustiuido, esta claro que se equivoca con los aspavientos. Vinicius es fundamental en este equipo si queremos aspirar a ganarlo todo
A mi realmente su cabreo no me importa, es feo, pero es entendible, es humano, es dentro de un contexto. Lo malo el juego que le va a dar al "entorno".
unde escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 1:18 pm
Ayer era quedarse a 5 puntos del Barcelona y dejar para la mierda a Yamal. Hasta la tangana del final sirve para avivar el clasico y sea mas fuerte la derrota.
Pero hace una rabieta durante un minuto y lleva el punto de discusion para otro lado. Ahora el inmaduro no es Yamal, es Vinicius. Y hasta Carvajal
Mas inteligencia
Es que es eso. Lamine puede decir que el Madrid roba y que somos unos llorones, e incluso encararse con Courtouis, pero el foco está en Vini por enfadarse al ser cambiado.
Es que en este foro no somos tan listos como parece. La prensa controla al madridismo como marionetas. No hay un ápice de criterio propio en este foro.
Mas inteligencia
Es que es eso. Lamine puede decir que el Madrid roba y que somos unos llorones, e incluso encararse con Courtouis, pero el foco está en Vini por enfadarse al ser cambiado.
Es que en este foro no somos tan listos como parece. La prensa controla al madridismo como marionetas. No hay un ápice de criterio propio en este foro.
Mas inteligencia
Ya puede Vini salir del campo dando patadas al aire como un karateka que la victoria, el partido de mierda del Barcelona y el ridículo de Lamina Balón de Playa no lo quita nadie
Por una vez me voy a poner del lado de Vinicius .
Su enfado evidentemente y después de ser el mejor del Madrid( por lo menos del centro del campo hacia adelante ) , viene porque ve que Mbappé haga lo que haga es intocable .
Hasta un hater de Vinicius como yo , vio que el francés era el cambio , que entre el cansancio y el penalti fallado era un alma en pena en el campo .
MKG escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 10:41 pm
No vi a ningún entrenador quitar a CR7, Messi, Zidane, Ronaldo,.....en sus prime, para amarrar un resultado, Vini es de los mejores jugadores de la actualidad y debe ser tratado como tal, no me habléis por favor de la meritocracia de Xabi que sabeis que es una GRAN MENTIRA, allí tenéis las alineaciones y cambios para comprobarlo.
La reacción de Vini es fea, pero viene precedida de una acción peor de su entrenador, cualquier entrenador con cara y ojos, no hubiese hecho jamás ese cambio, y más teniendo en cuenta que ya lo hizo otras veces esta temporada, para retar a los jugadores hubiese quedado en el Leverkusen, o hubiese cogido un equipo donde puede hacer estas cosas.
Vamos a partir de que vinicius no es cr7, ni messi, ni zidane, ni mucho menos ronaldo9. Es un buen jugador que tiene altas y bajas.
Se le cambio y tal vez se pudo equivocar alonso pero es el entrenador y se debe respetar si quiere cambiar algo.
Nada de andar haciendo berrinches que es una falta de respeto hacia el entrenador y para el compañero que va a entrar a jugar .
Vinicius es tonto asi de fácil. Después también fue a discutir con todos los del Farsa.
Pide respeto y después el es el primero en faltar sobre todo hacia los de su mismo equipo. Pará mí es un imbécil y merece castigo.
Capa escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 3:19 pm
Su enfado evidentemente y después de ser el mejor del Madrid( por lo menos del centro del campo hacia adelante ) , viene porque ve que Mbappé haga lo que haga es intocable .
Hasta un hater de Vinicius como yo , vio que el francés era el cambio , que entre el cansancio y el penalti fallado era un alma en pena en el campo .
Un alma en pena pero que en una jugada aislada te puede resolver el partido, Vinicius no es esa clase de jugador, por desgracia.
Vinicius llevaba ya tiempo sin bajar a defender en plan pasota y venía peligro por su banda. Si Xabi lo cambió fue considerando que era lo mejor para él equipo. La actitud que tuvo Vinicius en el campo es de tener muy poco respeto por el técnico y por sus compañeros.
Y no es la primera vez. La imagen que ha dado es de creerse por encima del club porque él lo merece. Y está tan equivocado que lo que merece es que su actitud tenga las consecuencias de un antes y un después.
Mbappe es intocable porque es la estrella del equipo, el que mete la mayoría de los goles del equipo y no vas a cambiar asi tan fácil a aquel que mete los goles. Sobre todo cuando ya metió 1 y no lleva 3 por el arbitraje.
Mbappe es intocable porque es la estrella del equipo, el que mete la mayoría de los goles del equipo y no vas a cambiar asi tan fácil a aquel que mete los goles. Sobre todo cuando ya metió 1 y no lleva 3 por el arbitraje.
Siendo esto cierto si algo tenía Ancelotti era gestión del vestuario y sabía mucho mejor como manejar estos temas.
Está creando un problema Alonso con Vinicius innecesario. No tenía sentido su cambio, y si por lo menos el equipo hubiera mejorado te lo tienes que tragar, pero es que fue justo lo contrario