Si te refieres al fisico, Lamal es ya un tio grande. No veo diferencia.ducati escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:38 amjajajaja claro, eso he dicho, que tíos grandes (no he dicho 30 años) rodeen a un chico de 18, QUE LO RODEEN, no que le suelten algún comentario de burla, que es distinto!!!MarquesRM escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:32 amNo has dicho eso. Has dicho que tíos de 30 años patatas no pueden rodear a un tipo de 18 años patatasducati escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:30 amQue no te enteras tío!!!! que me parece bien que le digan algún comentario de burla como hizo él pero rodearle entre 4, me parece ridículo
Ahora no recojas cable
Quién rodeó a quién? Si precisamente es Yamal quien iba a por Carvajal a encararse y fue Camavinga quien lo frenó porque el Lamine iba todo chulo a por Dani, típica actitud de un niñato flipado salido del guetto.
Yasmín.
Courtois vendría a ser como 3 ó 4 de esos enanos que le gustan tanto a Yasmin, pero subidos uno encima de otro_Jesus_ escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 2:34 pm Es un sub y no tiene ninguna educación, y al igual que su padre es una vergüenza para el fútbol y más para la sociedad. Y lo que más me mosquea es la prensa española como lo protege y en cambio a Vini cuando tenía 18 años era carne de burlas, y eso que Vini en esa época no se metía con nadie. Y este sujeto va de muy hombre con las mujeres mayores, para sentarse en la Kings League y decir lo que dijo, para recoger un trofeo y con una actitud con el rey que muy lamentable, eso sí con Mohamed VI no sería capaz y gestos de niñatos con Cristiano, eso sí y es tan inútil que ayer desafía a Courtois un tío de 2 metros.![]()
Memo y carne de meme.
Courtois 2 metros y pesando unos 40 kilos de más con una tort@ lo manda a tomar por cvlo. Pero bueno tampoco es eso, pero lo más grave que veo es la prensa como lo protege y el club, creo que no le hacen ningún favor. Porque no es normal normalizar ciertas actitudes de este chaval o la temporada pasada Fermin como otros canteranos desafiando en el Bernabéu y luego son intocables porque son muy jóvenes, así que no comulgo con esas cosas y estoy muy orgulloso de Courtois, Carvajal y de los nuestros como actuaron, la verdad. Porque no me vale esi de que es un crío y tal, ya tienen una edad y hay que saber estar, y si son tan hombres para ciertas cosas y tal, pues que lo sean también en el campo.Sukhoi escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 2:38 pmCourtois vendría a ser como 3 ó 4 de esos enanos que le gustan tanto a Yasmin, pero subidos uno encima de otro_Jesus_ escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 2:34 pm Es un sub y no tiene ninguna educación, y al igual que su padre es una vergüenza para el fútbol y más para la sociedad. Y lo que más me mosquea es la prensa española como lo protege y en cambio a Vini cuando tenía 18 años era carne de burlas, y eso que Vini en esa época no se metía con nadie. Y este sujeto va de muy hombre con las mujeres mayores, para sentarse en la Kings League y decir lo que dijo, para recoger un trofeo y con una actitud con el rey que muy lamentable, eso sí con Mohamed VI no sería capaz y gestos de niñatos con Cristiano, eso sí y es tan inútil que ayer desafía a Courtois un tío de 2 metros.![]()
![]()
Si no está bien encumbrar a niños, figúrate lo que pasa por encumbrar a niñatos....abelguga escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 4:01 pm Si a Vini le acusábamos de tener la piel delgada es que Yamal es transparente
Es un crío … si
Esta mal aconsejado … evidentemente
El fútbol está loco por encumbrar tan pronto a niños y darles todo o pagar lo que sea por ellos cuando no están listos ni mental ni físicamente.
Lo mejor que le puede pasar a Yamal es estrellarse pronto , tener un tiempo de recapacitar y salir a reconducir su vida y carrera como hicieron Dembele o Ansu Fati está comenzando a hacer
Rodearlo en que momento? En ningún momento le rodean, que por cierto, el niñito provoco primero, provoco durante y provoco después, el único aqui que insito a los golpes fue el, el es el único que les dice, vamos adentro a arreglarnos.ducati escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:30 amQue no te enteras tío!!!! que me parece bien que le digan algún comentario de burla como hizo él pero rodearle entre 4, me parece ridículoMarquesRM escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:25 amSi hablas y haces el ridículo Papá Real Madrid te pone en tu sitio.
Me recuerda cuando el Bayern provocaba y justo el Madrid hacia su mejor partido del curso.
Pero es normal. El pobre chico está huérfano de educación